; Pronóstico Estados Unidos NHL Calgary Flames vs Colorado Avalanche Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Calgary Flames vs Colorado Avalanche

1
(Leído 199 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:01 09/01/2019

NHL

Calgary flames vs Colorado Avalanche = -1.5 Calgary flames

bueno compañeros de nhl entramos en los pocos partidos que hay para esta noche en la nhl en este interesante partido donde los canadienses tienen ganas de continuar peleando por el liderato de conferencia y este año estan con un juego para mi superlativo luchando hasta donde yo jamas pensaba que podrian llegar los de calgary , sin duda entramos con el -1.5 de handicap que ganan por mas de un gol por varios factores el principal veo muy superior y mas jugando en casa a los canadienses , 2 colorado viene de un back to back y hoy viene como visitante despues de jugar ayer cosa que me hace pensar que los de colorado vendran cansados en este partido asi que me parece mas que aceptable la cuota para que podamos salir con una victoria en esta apuesta y seguidamente el -1.5 a finales de partidos si el partido es de victoria por un gol del calgary los de colorado sacaran el portero como casi siempre y eso puede ser otro motivo mas de ayuda para poder conseguir otra apuesta ganadora vamos con ella  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:11 09/01/2019
Los FLAMES vienen pasando un buen momento, ganando 4 de los últimos 5 juegos, 3 de ellos lejos de su patio, hoy vuelve a casa después de un día de descanso a recibir a unos AVALANCHAS que han perdido 4 de sus últimos 5 partidos, promediando 3,8 goles en ese lapso, y permitió 7 el día de ayer a WINNIPEG y sigue en la ruta. Todo parece estar servido para los FLAMES y lograr ese triunfo y de manera fácil. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.