; Pronóstico Estados Unidos NHL Calgary Flames vs Anaheim Ducks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Calgary Flames vs Anaheim Ducks

1
(Leído 639 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 15/02/2016  hora: 22:00 Ver resultado
46
Calgary Flames Anaheim Ducks
ACERTADO
pronóstico +5.5
cuota casa stake 2.2 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos de nuevo a Canada para ver en el scotiabank a Calgary.

Vienen de tres overs seguidos, la verdad es que fuera de si pista no me suelo fiar nunca , y pero en casa para mi son bastnte fiables , y los partidos son intensos. Hoy visitan los patos que vienen que hace ya un tiempo han empezado a despertar y escalar puestos en la classificacion con buenos resultados y de merito.LLevan una tendencia bastante goleadora de sus partidos, el ultimo partido en casa de Chicago para mi siempre de merito. sus ultimos partidos:

14/02/16   NHL   
Chicago - Anaheim
2:3 (PR)
12/02/16   NHL   
Columbus - Anaheim
4:3 (DP)
10/02/16   NHL   
Philadelphia - Anaheim
1:4
09/02/16   NHL   
Pittsburgh - Anaheim
6:2
06/02/16   NHL   
Anaheim - Arizona
5:2
estan promediando mas de 3 goles por partido fuera de su casa , algo mas en general , y hoy ante calgary veo muy factible que siga esta dinamica.
el h2h entre ellos es favorable a Anaheim pero nos interesan los goles y sus 6 ultimos resultados no defraudan
0:1   
3:5   
2:3   
2:4   
4:3   

mucha suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2016, 23:53

Calgary Flames vs Anaheim Ducks
15-02-2016 22:00

+5.5

2.2
Vamos de nuevo a Canada para ver en el scotiabank a Calgary.Vienen de tres overs seguidos, la verdad es que fuera de si pista no me suelo fiar nunca , y pero en casa para mi son bastnte fiables , y lo ...
lluvia de goles hoy en el scotiabank al final del segundo periodo VERDE con 5-3 para aneheim
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 00:15

Calgary Flames vs Anaheim Ducks
15-02-2016 22:00

+5.5

2.2
Vamos de nuevo a Canada para ver en el scotiabank a Calgary.Vienen de tres overs seguidos, la verdad es que fuera de si pista no me suelo fiar nunca , y pero en casa para mi son bastnte fiables , y lo ...
bien visto maquina!!!aplausos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.