; Pronóstico Estados Unidos NHL Buffalo Sabres vs Washington Capitals Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Buffalo Sabres vs Washington Capitals

1
(Leído 209 veces)

apostanteusa
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:15 14/01/2021
Vamos con este over.

Buffalo ya demostró el pasado año que son un desastre defendiendo, pero ofensivamente si que espero una clara mejoría esta temporada. Eichel y Hall pertenecen a la élite de esta liga y pienso que vamos a ver al equipo mejorar mucho en el aspecto ofensivo este año.

Las grandes dudas en Buffalo llegan cuando miramos los porteros y tenemos a la dupla Ulmark-Hutton. No creo que nadie espere mucho de estos Sabres, pero sin duda puedo decir convencido que con esa dupla de porteros, ningún equipo de la liga podría aspirar a ganar el título. Si a eso le añadimos que la defensa de Buffalo hace aguas, tenemos a un equipo cuyo principal problema va a ser los goles recibidos.

Hoy se enfrentan a Washington, y casualmente tienen a Ovechkin por lo que son uno de esos equipos a los que se les caen los goles. El ruso lleva dominando la liga en este aspecto por más de una década y le queda mucho hockey por mostrar. Si al bueno de Ovi lo rodeas con Backstrom, Kuznetsov, Oshie, Vrana, Wilson, Panik, Carlson ... goles van a sobrar.

Los Capitals ganaron el titulo hace 2 años ya, cuando Holtby se puso en modo super saiyan y acabó siendo el mejor portero de la liga. El pasado año ya mostró cierta regresión y los Caps decidieron peinarselo para dar a Samsonov las llaves de la portería. Samsonov será el titular y Anderson se presupone el suplente. Hay ciertas espectativas en Samsonov y es que no deja de ser un top prospect que necesitaba partidos para mostrar su potencial, pero yo soy algo escéptico al respecto. Veremos si el ruso me calla la boca.

Pues lo dicho. Buffalo muchos problemas en portería en un equipo que permite muchos goles, enfrentando a unos Capitals que tienen como seña de identidad esa facilidad de ver portería con Ovi al mando. Por su parte Eichel y Hall deberían tirar de una ofensiva que ofreció muy poquito el pasado año pero a la que espero dando un paso adelante esta temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:43 14/01/2021
Nos vamos a la nhl---Estadio: KeyBank Center (Buffalo)

Pedimos ver la victoria de washington capitals en el tiempo reglamentario

Bueno empezamos la nhl...siempre compleja, sorpresiva y tremendamente compliacada de pronosticar, por eso pocos tipsters se aventuran en ella.

Yo como sabeis con mejor o peor suerte año tras año lo intento al menos jeje, asi que vamos al lio

washington capitals equipo en teoria de los tops fue el campeon en la temporada 2017/2018 y la pasada campaña atipica cayó en la burbuja de canada en octavos de final contra islander por un contudente 4-1 en la serie, para ellos una decepcion pero ojo islanders contaba con el ex entrenador de esos capital que ganaron la stanly cup en la 2017/2018 y era buen conocedor de estos capitals, y se los zampo la verdad.

washington capitals esta temporada viene con un nuevo manager Peter Laviolette ex de los predators entrenador que imprimer mucho ritmo a sus equipos y que suele jugar muy al ataque, personalmente creo que le viene muy bien a este washington capitals que en estas ultimas temproadas siempre se ha caracterizado por ser un equipo de los mejores en ataque,,,,pero claro su handicap siempre a sido la defensa donde no es de los mejores a mi parecer, este año sus hombres a seguir segiran siendo lo buenos de Alex Ovechkin y Nicklas Backstrom y Lars Eller. En resuemen buen entrenador y gran delantera, su punto negativo la defensa,,, no es que sea un desastre pero es un equipo que descuida bastante esa parcela.

buffalo sabres, el equipo de Ralph Krueger el año pasado no consiguio meterse en los playoff y ciertamente es un equipo de perfil bajo en esta nhl, hoy debutaran varios jugadores el mas destacado quizas sea Taylor Hall ex de los coyotes de arizona donde el año pasado consiguio 27 puntos, tambien debutan Cozens, Eakin,Irwin, Quinn, Rieder, Sheahan, Staal.

Bueno a un juego todo es posible, pero por calidad washington capitals deberia de imponerse asi que vamos con su victoria en time, suerte a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.