; Pronóstico Estados Unidos NHL Buffalo Sabres vs Montreal Canadiens Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Buffalo Sabres vs Montreal Canadiens

1
(Leído 553 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 13/02/2016  hora: 01:00 Ver resultado
64
Buffalo Sabres Montreal Canadiens
ACERTADO
pronóstico Over 5
cuota casa stake 1.74 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Encuentro de la NHL entre Buffalo Sabres vs Montreal Canadiens.

Por un lado Buffalo,ha ganado el 32% de sus juegos en casa, promedian 2.0 goles por encuentro jugando de local y permiten 2.7 goles por encuentro en casa.

Enfrente tienen a Montreal,ha ganado el 44% de sus partidos de visita, promedian 2.9 goles jugando de visitantes y permiten 3.03 goles fuera de casa.

En cuanto a los últimos cinco enfrentamientos directos el promedio de goles es de 4.2

Un partido donde creo que tendremos anotaciones un local que es el que peores números tiene en la conferencia Este ademas el visitante promedio muchas anotaciones pero también las permite así que creo que podremos superar la linea de 5.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Estados Unidos - NHL fecha: 13/02/2016  hora: 01:00 Ver resultado
64
Buffalo Sabres Montreal Canadiens
ACERTADO
pronóstico 5.5
cuota casa stake 2.1 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vmos una vez con el over en Buffalo , frente a la decepcion que ya no es nuevo de la temporada de Montreal.
Despues de ir lider de conferencia mostrando un nivel increible se desinflo de la noche a la mañana emmpezando a encadenar derrota tras derrota , una imagen pesima en casa y fuera y bueno a si esta ahora media tabla baja de conferencia. Ahora llevan una racha de tres victorias seguidas ( algun dia tenian que ganar) pero la verdad no veo ninguna de merito frente a tampa , carolina y oilers y en su pista.Sin embargo si que pienso que puede ser un primer paso para escalar posiciones y volver a jugar a un nivel decente como se les espera, y precisamente hoy se vera en casa de unos Buffalo que a priori en condiciones normales tendrian que ser faboritos claros , pero que por comentado no lo veo tan claro.

Buffalo en su linea vienen de perder los 4 ultimos y precisamente su ultima victoria fue en casa de montreal , a si que eso les dara un extra de motivacion para volver a la senda de la victoria.

Pienso que puede ser un partido bastante parejo,me decantaria por victoria de Buffalo sin dudarlo , pero esas tres victorias de los canadienses me hacen dudarla , a si que opto por los goles , creo que ambos equipos van a tener sus opciones,buffalo viene de recibir 4-7 en casa para Florida que esta en estado de gracia a si que bueno no esque me asuste mucho el Niagara center con ver un partido cerrado.

Como digo Montreal viene de 5 de sus 6 ultimos partidos siendo over y hoy no es el dia para ver pocos goles. por ultimo su h2h :
2:4   
7:2   
2:3   
3:4   
1:2   
mucha suerte !

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 03:44

Buffalo Sabres vs Montreal Canadiens
13-02-2016 01:00

5.5

2.1
Vmos una vez con el over en Buffalo , frente a la decepcion que ya no es nuevo de la temporada de Montreal.Despues de ir lider de conferencia mostrando un nivel increible se desinflo de la noche a la  ...
lo esperado una vez mas i pintamos de VERDE viendo 10 goles en el niagara ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.