Estados Unidos - NHL fecha: 13/02/2016 hora: 01:00 Ver resultado 64
Buffalo Sabres Montreal Canadiens
pronóstico 5.5 ACERTADO
argumento del pronóstico Vmos una vez con el over en Buffalo , frente a la decepcion que ya no es nuevo de la temporada de Montreal.
Despues de ir lider de conferencia mostrando un nivel increible se desinflo de la noche a la mañana emmpezando a encadenar derrota tras derrota , una imagen pesima en casa y fuera y bueno a si esta ahora media tabla baja de conferencia. Ahora llevan una racha de tres victorias seguidas ( algun dia tenian que ganar) pero la verdad no veo ninguna de merito frente a tampa , carolina y oilers y en su pista.Sin embargo si que pienso que puede ser un primer paso para escalar posiciones y volver a jugar a un nivel decente como se les espera, y precisamente hoy se vera en casa de unos Buffalo que a priori en condiciones normales tendrian que ser faboritos claros , pero que por comentado no lo veo tan claro.
Buffalo en su linea vienen de perder los 4 ultimos y precisamente su ultima victoria fue en casa de montreal , a si que eso les dara un extra de motivacion para volver a la senda de la victoria.
Pienso que puede ser un partido bastante parejo,me decantaria por victoria de Buffalo sin dudarlo , pero esas tres victorias de los canadienses me hacen dudarla , a si que opto por los goles , creo que ambos equipos van a tener sus opciones,buffalo viene de recibir 4-7 en casa para Florida que esta en estado de gracia a si que bueno no esque me asuste mucho el Niagara center con ver un partido cerrado.
Como digo Montreal viene de 5 de sus 6 ultimos partidos siendo over y hoy no es el dia para ver pocos goles. por ultimo su h2h :
2:4
7:2
2:3
3:4
1:2
mucha suerte !