; Pronóstico Estados Unidos NHL Buffalo Sabres vs Florida Panthers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Buffalo Sabres vs Florida Panthers

1
(Leído 110 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:07 16/01/2023
Vamos esta madrugada con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan Buffalo y Florida.
Mi apuesta es que el delantero de Buffalo Tage Thompson marca 1 o mas goles.
Thompson delantero de 25 años es el alma del equipo y este año ha marcado 31 goles en 41 partidos.
Florida es un equipo que recibe casi 4 goles por partido.
En el ultimo partido Buffalo ha marcado 5 goles y Thompson no ha marcado,este seria su 3º partido sin marcar goles.
Confio en esta apuesta porque Thompson en el ultimo partido ha disparado a puerta 7 veces sin suerte y hoy toca marcar.
Veremos si Thompson sera' protagonista,stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:18 16/01/2023
Mi pronóstico para este encuentro entre los bucaneros contra Dallas Me parece que la defensiva de los bucaneros va a comenzar a jugar mucho mejor referente a los de la Dallas creo que una ofensiva que puede generar muchos puntos pero veo que como dije anteriormente la defensiva lo bucaneros ya estado mejorando va a poder parar los ataque de cuya defensiva para el día de hoy no la veo muy bien, me voy con la victoria de los bucaneros  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.