; Pronóstico Estados Unidos NHL Buffalo Sabres vs Calgary Flames Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Buffalo Sabres vs Calgary Flames

1
(Leído 346 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 04/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
63
Buffalo Sabres Calgary Flames
FALLADO
pronóstico Gana Calgary Flames
cuota stake 2.1 1

FALLADO
argumento del pronóstico ...
zonas bajas de ambas conferencias, sin embargo creo que aparte del nivel de cada uno , las conferencias tambien tienen que ver.

Ambos equipos en dinamicas demasiado similares con rachas importantes de derrotas en sus ultimos partidos, ocupando mismos lugares y con los mismos puntos , 2 mas calgary en su conferencia.

Me voy a ir con la victoria de los visitates , los sabres pese a su mejora no son un equipo demasiado competitivo , han tenido algunas victorias de importancia , sobretodo al inicio de esta campaña , pero de entonces pocas alegrias han tenido para ofrecerle a los suyos. Calgary sin embargo pese a los malos resultados fuera de su pista han tenido victorias de mucho merito como derrotas a cocos como Dallas , san louis , ranger.. entre algunos de ellos , si es verdad que la mayoria de sus puntos y victorias importantes son un en su casa pero bueno. Van muy nececitados de ganar ya, algunas posiciones mas arriba deberian estar estos flames y la sangria que llevan tampoco empieza a ser muy normal 6 derrotas seguidas.Si tenemos que apostar por que dia van a volvera ganar , todos arriesgariamos nuestro dinero para hoy, el rival a si lo permite.

su h2h
han ganado 4 de su ultimos 5 enfrentamientos contra buffalo a si que vamos nuevamente con ellos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 20:25

Buffalo Sabres vs Calgary Flames
04-03-2016 01:00

Gana Buffalo Sabres

2.1
zonas bajas de ambas conferencias, sin embargo creo que aparte del nivel de cada uno , las conferencias tambien tienen que ver.Ambos equipos en dinamicas demasiado similares con rachas importantes de  ...
siento el despiste , a veces la web me pega unos saltos que me trastoca todo, evidentemente la victoria que proponga por el resumen es CALGARY FLAMES GANA , no buffaalo. VICTORIA PARA LOS VISITANTES.
un saludo!
Tipster Plata
Estados Unidos - NHL fecha: 04/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
63
Buffalo Sabres Calgary Flames
ACERTADO
pronóstico +5.5
cuota stake 2.2 2

ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Como viene siendo de costumbre me voy tambien con el over hoy en buffalo.
Ha lo dicho anteriormente sobre sus estados y tal , añado que confie en ver goles.Los motivos pues bueno ambos estan en la zona baja y evidentemente es proque son un claro desastre defensivamente , y en el caso de Calgary que acentúa fuera de su casa. Como la mayoria de los Canadienses fuera de si pista suelen ser partidos locos.Y este con los dos aspirantes creo que deberia serlo aun mas.

Calgary con 170 y 197 en contra es el equipo mas goleado del campeonato, y admite mas de 3 goles por partido como vistante.

Buffalo con numeros mas flojos 148   172 en contra , ciertia tendencia al under realmente , que creo que para este partido se vera cambiada.
suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.