; Pronóstico Estados Unidos NHL Buffalo Sabres vs Arizona Coyotes Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Buffalo Sabres vs Arizona Coyotes

1
(Leído 1092 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:17 28/10/2019
Vamos esta noche con el hockey hielo de la NHL.
Se enfrentan Buffalo y Arizona.
Buffalo esta' siendo la sorpresa de este comienzo de temporada con 9 victorias de 12 partidos.
Arizona esta' en mitad de la tabla con un buen comienzo de temporada.
Buffalo en casa lleva 9 victorias consecutivas, que es muy dificil de conseguir en la Nhl hasta a los mejores equipos.
Creo que la estadistica esta noche puede ayudarnos.
Arizona es un buen equipo y puede ir a ganar en el campo de Buffalo.
Voy con la victoria de Arizona (nos valen prorroga y penalties).
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:11 28/10/2019
Coyotes vs Bufallo la noche de este lunes en la NHL Americana.

Si pues los Coyotes llegan a este encuentro de local y con 4 juego ganados de los últimos 5 jugados. Han podido perforar la red en 20 anotaciones en esos últimos 5 juegos dándoles un promedio de 4 goles por encuentro. Ademas permitieron 13 anotaciones en esos juegos dándoles un promedio de 2.6 anotaciones permitidas, los veo a buen ritmo.. por su parte los Búfalo, llegan con record similar al de Coyotes en los últimos 5 juegos solo que con record de 3 goles por encuentro y permitiendo 2.4 anotaciones por encuentro. Se que el poder defensivo de Bufalo es mejor que el de Coyotes. Pero hoy veo a los Coyotes haciéndose respetar en Casa. Por ende Si llegan a perder creo que en casa no sera por mas de 2 goles. Por eso aseguro el logro con el Coyotes Gana handicap + 1.5. Suerte amigos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.