; Pronóstico Estados Unidos NHL Boston Bruins vs Ottawa Senators Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Boston Bruins vs Ottawa Senators

1
(Leído 179 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:53 21/03/2023
El único equipo que ya se ha asegurado un puesto en los playoffs de la Copa Stanley, los Boston Bruins vuelven a casa tras un viaje de cinco partidos para enfrentarse a los Ottawa Senators el martes por la noche, Boston (53-11-5, 111 puntos) jugará cinco de sus próximos seis partidos en casa después de terminar un viaje de 3-2-0 con victorias en Winnipeg, Minnesota y Buffalo.
Ottawa (34-31-5, 73 puntos) rompieron una racha de cinco partidos sin ganar con una victoria por 2-1 contra el Pittsburgh Penguins el lunes. Senators intentará ganar la serie de la temporada contra el mejor equipo de la NHL, al que venció en casa en octubre y diciembre.
El último encuentro entre ambos equipos se saldó con victoria local por 3-1 para Bruins el 20 de febrero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:20 21/03/2023
Partido Boston Bruins vs Ottawa Senators (22-03-2023 00:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primero (Bruins, 53v-16d) contra décimo (Sens, 34v-36d) de la Conferencia Este.

Marchand sigue a un gran nivel otra temporada más, con 34 años es el segundo del equipo en la tabla de goleadores solo por detrás del checo Pastrnak. Acumula hasta el momento 61 puntos en 61 partidos (20 goles + 41 asistencias).

Como se puede apreciar ha ido cada año tomando menos protagonismo su faceta goleadora a la par que mejora en su faceta de asistente. Así que lo que aquí buscaremos es que el bueno de Brad Marchand de al menos una asistencia.

En la portería visitante estará previsiblemente un Sogaard que llega con 3.49 GAA así que de ser él quien se confirme finalmente creo que será favorable a la propuesta.

Los Senadores llegan con un promedio de goles encajados por encima de 4 por partido en sus cinco últimos desplazamientos (3.8 en sus últimos diez). Esperemos sigan en la misma linea.

Se enfrentaron el pasado mes de febrero con victoria para los Bruins por 3-1 con una asistencia sumada por Marchand.

Mi propuesta: Brad Marchand más de 0.5 asistencias

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:28 21/03/2023

McAvoy es el cuarto del equipo en el apartado de asistencias así que a esta cuota creo que merece la pena probar.

Acumula 39 asistencias en 56 partidos el jugador norteamericano.

En la portería visitante estará previsiblemente un Sogaard que llega con 3.49 GAA así que de ser él quien se confirme finalmente creo que será favorable a la propuesta.

Los Senadores llegan con un promedio de goles encajados por encima de 4 por partido en sus cinco últimos desplazamientos (3.8 en sus últimos diez). Esperemos sigan en la misma linea.

Se enfrentaron en esta misma pista el pasado mes de febrero con victoria para los Bruins por 3-1 con 3 asistencias de McAvoy.

Mi propuesta: Charlie McAvoy más de 0.5 asistencias

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:34 21/03/2023

El checo Pastrnak es actualmente el lider del equipo tanto en goles como en asistencias. Acumula hasta la fecha 93 puntos en 69 partidos (48 goles + 45 asistencias).

En la portería visitante se espera a un Sogaard que llega con 3.49 GAA así que de ser él quien se confirme finalmente creo que será favorable a la propuesta.

Ha anotado Pastrnak 9 goles en los últimos 10 partidos de los Bruins en su pista.

Se enfrentaron en esta misma pista el pasado mes de febrero con victoria para los Bruins por 3-1 con doblete del checo.

Mi propuesta: Goalscorer (including overtime) = Pastrnak

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.