; Pronóstico Estados Unidos NHL Arizona Coyotes vs Winnipeg Jets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Arizona Coyotes vs Winnipeg Jets

1
(Leído 135 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:03 07/01/2024
Partido Arizona Coyotes vs Winnipeg Jets (08-01-2023 01:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primero (Jets, 25v-13d) contra decimoprimero (Coyotes, 19v-18d) de la Conferencia Oeste.

Los Coyotes no han alcanzado los 7 goles que nos pintarían de rojo en 13 de 19 en su pista. Media de 5.8 goles en condición de local. Nos dejan solo 2 Over en los últimos 9 disputados en casa.

Los Jets por su parte no han alcanzado los 7 goles en 13 de sus 18 desplazamientos. Media de 5.2 como visitantes. Llegan con solo 1 Over en sus 11 últimos desplazamientos.

Los Coyotes jugarán con Vejmelka en puerta, llega con 3.01 GAA, los Jets con Hellebuyck que llega con 2.28 GAA (este último no confirmado).

El H2H nos deja 2 duelos en el último año aproximadamente con 1 Over (8) / 1 Under (5).

Mi propuesta: Menos de 6 goles

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:04 08/01/2024
Vamos esta madrugada con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan Arizona y Winnipeg.
Mi apuesta es que Clayton Keller marca 1 o mas goles.
Keller delantero de 25 años de Arizona este año 13 goles en 37 partidos y en su carrera en la Nhl ha marcado 150 goles en 488 partidos.
Con hoy seria el 3º partido que no marca y vamos a probar un gol suyo esta noche.
Cuota decente,stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:07 08/01/2024
Se enfrentan Arizona y Winnipeg.
Mi apuesta es que Mark Scheifele marca 1 o mas goles.
Scheifele delantero de 30 años de Winnipeg este año 12 goles en 38 partidos y en su carrera en la Nhl ha marcado 358 goles en 850 partidos.
Con hoy seria el 8º partido que no marca y vamos a probar un gol suyo esta noche.
Cuota decente,stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:27 08/01/2024
Se enfrentan Arizona y Winnipeg jets.
Mi apuesta es que Nino Neiderreiter marca 1 o mas goles.
Neiderreiter delantero de 31 años de Winnipeg este año 12 goles en 38 partidos y en su carrera en la Nhl ha marcado 264 goles en 970 partidos.
Con hoy seria el 5º partido que no marca y hoy puede ser es su momento.
Cuota buena ,stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.