; Pronóstico Estados Unidos NHL Arizona Coyotes vs Vegas Golden Knights Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Arizona Coyotes vs Vegas Golden Knights

1
(Leído 770 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:09 10/10/2019
Nos vamos a la NHl

Pedimos victoria de las vegas contamos prorroga y penaltis

Pinta la cosa mal para los chicos de Arizona y que traen dos derrotas y lo mas penoso marcando solo 1 gol y eso que incorporaron este año al Vetrenano y dos veces campeon de la stanley el bueno Phil Kessel que viene de los pinguinos y Carl Soderberg de Colorado para mejorar en ataque pero aun no han demostrado nada.

La visita las vegas equipo echo y para ganar esta competicion en su primer año de su creacion llego a la final y el año pasado cayo en 1/8 contra los tiburones, de momento ha jugado 3 partidos con sendas victorias contra eso tiburones por 4-1 y 1-5 y viene de perder ayer en casa por 3-4 en un disputado encuentro contra otro top y finalistas de la pasada campaña como son los Boston.

En el tema h2h han jugado 4 veces con 4 win de las vegas 1-5/2-3/2-4/1-2

Bueno el tema de cansancio no creo que sea demasiado ya que aunque las vegas jugo ayer, el campo de los coyotes no anda muy lejos ya que son vecinos.

Bueno creo que es una buena cuota y que las vegas es superior y deberia ganar hoy aqui contamos prorroga y penaltis, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.