; Pronóstico Estados Unidos NHL Arizona Coyotes vs St. Louis Blues Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Arizona Coyotes vs St. Louis Blues

1
(Leído 634 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 21/02/2016  hora: 03:00 Ver resultado
46
Arizona Coyotes St. Louis Blues
ACERTADO
pronóstico Over 5
cuota casa stake 1.86 2

ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Encuentro de la NHL entre Arizona Coyotes vs St Louis Blues.

Por un lado Arizona,ha ganado el 51% de sus juegos en casa, promedian 3 goles por encuentro jugando de local y permiten 2.8 goles por encuentro en casa.

Enfrente tienen a St Louis,ha ganado el 53% de sus partidos de visita, promedian 2.4 goles jugando de visitantes y permiten 2.4 goles fuera de casa.

En cuanto a los últimos cinco enfrentamientos directos el promedio de goles es de 6.4

Un partido donde voy con el over 5 un local que permite muchas anotaciones pero también las encaja y un visitante que casi permite y encaja 2.5 anotaciones creo que nos dará como resultado superar la linea de 5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 20:58

Arizona Coyotes vs St. Louis Blues
21-02-2016 03:00

Over 5

1.86
Encuentro de la NHL entre Arizona Coyotes vs St Louis Blues.Por un lado Arizona,ha ganado el 51% de sus juegos en casa, promedian 3 goles por encuentro jugando de local y permiten 2.8 goles por en ...
creo que los Blues vienen en gran momento , vienen de ganar a dos cocos como son Dallas y Kings, de 4 victorias seguidas. Tambien sumar que los 6 ultimos enfrentamientos se cuentan por victorias para los Blues , Arizona Ha ganado sus tres ultimos partidos en casa, entre ellos compartiendo con los blues rival como es Dallas. Asi que con el buen momento que pasan los 2 creo que los 5 goles se pueden ver facilmente y evitar el rojo, todo lo demas es bienvenido mucha suerte !! te sigo!
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 22:12
Hola compañeros, no sé si tendré tiempo de publicarla más tarde así que espero que no os importe que aproveche el hilo para compartir que iré con la victoria de los Blues en este partido. Están siendo duros de pelar, así que a no ser que los locales vuelvan el partido muy loco creo que las mayores opciones son de los visitantes. Además, se han impuesto los Blues en 9 de sus últimos 10 duelos y llegan con quizás el portero más en forma de la liga en estos momentos.

Me quedo con la victoria en 1-2 (PR. incluida) de William Hill a @1.80

Un saludo y mucha suerte con la jornada.  ;)
No Participante
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 17:48

Arizona Coyotes vs St. Louis Blues
21-02-2016 03:00

Over 5

1.86
Encuentro de la NHL entre Arizona Coyotes vs St Louis Blues.Por un lado Arizona,ha ganado el 51% de sus juegos en casa, promedian 3 goles por encuentro jugando de local y permiten 2.8 goles por en ...
Seguimos con la racha de los picks donde mi compañero codcaps10 comenta salen verde así que en hora buena a quienes suguieron.
No Participante
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 17:50
Hola compañeros, no sé si tendré tiempo de publicarla más tarde así que espero que no os importe que aproveche el hilo para compartir que iré con la victoria de los Blues en este partido. Están siendo duros de pelar, así que a no ser que los locales vuelvan el partido muy loco creo que las mayores opciones son de los visitantes. Además, se han impuesto los Blues en 9 de sus últimos 10 duelos y llegan con quizás el portero más en forma de la liga en estos momentos.

Sin problema compañero no quedo 1-2 pero la victoria si fue para los Blues
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2016, 07:42

Sin problema compañero no quedo 1-2 pero la victoria si fue para los Blues

Un saludo y enhorabuena. A seguir así. ;)

Aclarar que cuando escribo victoria en 1-2 (PR. incluida) no me refiero al marcador exacto sino a que no es victoria en 1X2, es decir, que el empate no cuenta. :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.