; Pronóstico Estados Unidos NHL Arizona Coyotes vs San Jose Sharks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Arizona Coyotes vs San Jose Sharks

1
(Leído 148 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:19 16/01/2019
Nos vamos a la NHL al Estadio: Gila River Arena (Phoenix) al encuentro entre Arizona Coyotes contra San Jose Sharks.

El pick que buscamos es que San Jose Sharks gana el encuentro en el tiempo reglamentario.

Bueno pues vamos con este partido donde tenemos a los coyotes propiedad de la NHl y que año tras año son la banda de la NHL pero que este año y que este año esta aguantando demasiado jeje pero vamos ya esta antepenulitmo del Oeste y a 6 de puestos de palyoff, pero como era logico va para abajo y ya estamos en el ecuador de la competicion y seguramente vaya a menos, a mi parecer.

Pues bueno llegaron los tiburones jejeje ya lo dije desde el principio de los post y en pretemporada que hay una serie de equipos TOP pero dentro de esos Top los analistas y expertos en este mundo hacian mucho hincapie en los Winni y estos tiburones para ser los campeones para este año, los winni estan 3º oeste y estos tiburones 2º a 1 puntito de los lideres Calgary (por cierto la gran revelacion a mi parecer), estos tiburones en el primer tercio de la temporada a mi personalmente no me convencian, gran plantila eso es cierto pero no carburaban, pero vienen de menos a mas y ya llevan 7 juegos seguidos ganados en time donde entre otros han vencido en su cancha a Tampa y a los pingüinos equipos TOP tambien ha ganado en casa del subcampeon Las vegas.

ya sabeis estos es la NHL very very dificul,,,pero viendo como llegan estos tiburones contra coyotes que son de los mas flojos de la NHL deberian de ganar en time y la cuota es bastante buena 2,10, asi que vamos con estos tiburones en time que llegan a tope, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.