Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Arizona Coyotes vs Los Angeles Kings
1
(Leído 277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NHL fecha: 25/11/2017  hora: 03:00 Ver resultado
32
Arizona Coyotes Los Angeles Kings
FALLADO
pronóstico Gana Los Angeles Kings (tiempo regular)
cuota stake 2.42 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de la NHL en el Gila River Arena (Phoenix), entre los coyotes y los Kings

Análisis Arizona Coyotes:
Los coyotes son el peor equipo de la NHL en lo que va de temporada siendo últimos en la conferencia Oeste con solo 13 puntos 5-16-3, en 24 partidos 16 los ha perdido en tiempo regular, y en su casa de 9 encuentros perdió 7 en tiempo regular, y aunque recientemente contra todo pronóstico goleo 1-4 a la revelación de la temporada los Toronto, creo sinceramente que hoy son muy inferiores a su rival.

Análisis Los Angeles Kings:
Los Kings por su parte son 5 en la conferencia Oeste con 26 puntos 12-8-2, siendo los lideres durante varias jornadas y que recientemente llevan una serie de 1 victoria de 7 posibles y si realmente están a la baja, pero creo que hoy deben de despertar de ese bache y volver al buen juego.

En pretemporada jugaron en casa de los Kings con un resultado de 4-1, en sus últimas visitas a Arizona los King ganaron 2-3 y 3-4.

Stake 2, Bueno lo que me ha hecho ir a este pick de victoria en tiempo regular a favor de los King es esa cuota de 2,42 realmente muy al alza ya que aunque están en un bache deberían de ganar al peor equipo de la NHL, suerte a quien me diga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.