Enviado: 12:28 23/12/2022
Vamos esta madrugada con el hockey hielo de la Nhl. Se enfrentanArizona y Los angeles kings. Mi apuesta es que Arizona gana o empata en los 60 minutos de juego. Arizona a pesar de estar en la 11º plaza en su conference,en su campo se hace respetar,de 9 partidos habria cumplido en 6 nuestro pronostico,destacando una victoria contra Boston,un empate contra Winnipeg y victoria contra Islanders,que son 3 equipos top. Los kings estan haciendo una buena temporada pero fuera de su campo han ganado en los 60 minutos solo 6 partidos de 19. Arizona es un equipo luchador y siempre me ha gustado y voy con confianza esta madrugada. Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Arizona Coyotes","visit_name": "Los Angeles Kings", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/266.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/265.png", "fecha_txt": "24/12/2022", "hora_txt": "03:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NHL", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/hockey/24-12-2022", "url_stats_comp": "/hockey/phoenixcoyotes-losangeleskings", "id_partido_enet": "3942149"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}