; Pronóstico Estados Unidos NHL Arizona Coyotes vs Edmonton Oilers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Arizona Coyotes vs Edmonton Oilers

1
(Leído 696 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 23/03/2016  hora: 03:00 Ver resultado
42
Arizona Coyotes Edmonton Oilers
ACERTADO
pronóstico Over 5
cuota stake 1.71 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Encuentro de la NHL entre Arizona Coyotes vs Edmonton Oilers.

Por un lado Arizona,ha ganado el 50% de sus juegos en casa, promedian 3 goles por encuentro jugando de local y permiten 2.8 goles por encuentro en casa.

Enfrente tienen Edmonton,ha ganado el 29% de sus partidos de visita, promedian 2.1 goles jugando de visitantes y permiten 3 goles fuera de casa.

En cuanto a los últimos enfrentamientos directos el promedio de goles es de 6.

Arizona buscara no tener otro partido sin anotaciones ya que los últimos dos ante San Jose y Tampa no pudieron hacer daño por lo que creo que hoy de locales saldrán con todo buscando anotaciones, en cuanto a sus últimos cinco partidos en casa han ganado dos con un promedio de 5.6 anotaciones en conjunto.

En cuanto a Edmonton estará buscando no ser el peor equipo de la conferencia Oeste llevándole solo 1 punto de ventaja a Winnipeg quien tiene tres juegos menos, en cuanto a los numero de sus ultimas cinco visitas han ganado cuatro con un promedio de 4.4 anotaciones en conjunto.

Considero que podremos superar las cinco anotaciones con un Arizona que busca un milagro buscando todavía un lugar en Playoffs y un Edmonton quienes buscan no ser el ultimo lugar de la conferencia Oeste, suerte a quien decida seguir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Enviado: 22 de Marzo de 2016, 19:13

Arizona Coyotes vs Edmonton Oilers
23-03-2016 03:00

Over 5

1.71
Encuentro de la NHL entre Arizona Coyotes vs Edmonton Oilers. Por un lado Arizona,ha ganado el 50% de sus juegos en casa, promedian 3 goles por encuentro jugando de local y permiten 2.8 goles por  ...
Te sigo compañero , es una gran partidos para poder ver 6 goles, ya jugue mis cartas con los overs para esta noche a si que aqui sumo mi te sigo con mas cautela y asegurando el nulo , mucha suerte!
No Participante
Enviado: 22 de Marzo de 2016, 19:18

Over 5

1.71
Encuentro de la NHL entre Arizona Coyotes vs Edmonton Oilers. Por un lado Arizona,ha ganado el 50% de sus juegos en casa, promedian 3 goles por encuentro jugando de local y permiten 2.8 goles por  ...
Te sigo compañero , es una gran partidos para poder ver 6 goles, ya jugue mis cartas con los overs para esta noche a si que aqui sumo mi te sigo con mas cautela y asegurando el nulo , mucha suerte!
Gracias por la confianza compañero yo espero que si tengamos mas de las cinco anotaciones , este es en el que voy con stake mas alto saludos y vamos por el verde.
No Participante
Enviado: 23 de Marzo de 2016, 05:46

Over 5

1.71
Domi nos regalo el verde cuando Edmonton buscaba la igualdad en hora buena a quien siguió.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.