; Pronóstico Estados Unidos NHL Arizona Coyotes vs Calgary Flames Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Arizona Coyotes vs Calgary Flames

1
(Leído 175 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:51 07/03/2019
hoy en la nhl se enfrentan Calgary vs arizona, un encuentro reñido.

Considero que sera un encuentro donde Calgary tratara de hacer valer los buenos resultados que ha obtenido esta temporada, a pesar de que ha estado intermitente en sus ultimos 3 encuentros. En el pasado encuentro frente a VEgas Golden como visitante solo pudo hacer un solo gol (1), pero claro era contra los Vegas en su casa. pero esta vez llegan de visitante a Arizona y creo que no podran hacer mucho ya que arizon a se encuetra en una recha mas o menos estable en su juego, con buena plantilla y trataran de hecerse respetar en casa impidiendo que Calgary sume goles en su arco. por ende creo que sera un partido muy defensivo y poco ofensivo de ambos equipos. me la juego con la Baja en -6.5. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:02 08/03/2019
Nos vamos a la Nhl al Estadio: Gila River Arena (Phoenix) al encuentro entre Arizona Coyotes contra Calgary Flames.

El pick que buscamos es que Calgary Flames gana en el tiempo reglamentario.

Vamos a probar la victoria en time de Calgary lider de la conferencia Oeste con 89 puntos y una de las grandes sorpresas de la temporada viene de 3 duras derrotas en time consecutivas asi que creo que hoy es un rival propicio para volver a la senda de la victoria.

Los coyotes llevan años siendo de las peores franquicias de la nhl y este año estan haciendo un papel muy honroso y meritorio, aun asi no creo que les de para entrar en playoff se colocan 10º del Oeste con 69 puntos y estan a 3 de los puestos de los playoff, viene de perder en casa 1-3 contra unos flojos patos.

Esta temporada se han visto las caras en 3 ocasiones con 3 victorias comodas para los hombres de calgary

18.02.19   NHL   Calgary Flames   Arizona Coyotes   5 : 2
14.01.19   NHL   Calgary Flames   Arizona Coyotes   7 : 1
25.11.18   NHL   Arizona Coyotes   Calgary Flames   1 : 6

a cuota 2.20 le veo bastante valor y hay que probarla confiando en la sorpresa de esta temporada unos Calgary que viene de 3 derrotas seguidas y en casa de los coyotes deberia a volver a coger la senda de las victorias, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.