; Pronóstico Estados Unidos NHL Arizona Coyotes vs Anaheim Ducks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Arizona Coyotes vs Anaheim Ducks

1
(Leído 308 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 04/03/2016  hora: 03:00 Ver resultado
15
Arizona Coyotes Anaheim Ducks
FALLADO
pronóstico Total de goles - Período 3 = Más de 1.5 goles
cuota stake 1.61 1

FALLADO
argumento del pronóstico ...

Quinto (Ducks, 35v-27d) contra decimoprimero (Coyotes, 27v-36d) de la Conferencia Oeste.

A estas alturas de la competición las apuestas al tercer período cobran valor porque prácticamente todas las plantillas sin excepción sufren las vicisitudes de una larga temporada, desgaste, lesiones, cambios de jugadores en la NHL Trade Deadline justo ahora con lo que ello supone de ajustes en las plantillas, períodos de acoplamiento, etc. etc. En fin, que se mueve todo bastante por unos u otros motivos, los de arriba posicionando sus opciones para los cercanos Playoffs, los de abajo pensando en la preparación de la nueva campaña venidera. No es de extrañar por tanto que muchos de los jugadores tengan la mente en distintas historias, algo que en mi opinión es sintomático porque es este habitualmente el período de la liga en el que suele haber más over, algo de lo que debemos de intentar aprovecharnos. En mi caso me suelo centrar últimamente en los terceros períodos porque siempre es de ayuda que es este parcial en el que más desgaste físico se acumula además de que suele ser habitual ver los típicos goles a Puerta Vacía del final de partido que siempre nos deja medio camino recorrido hacia nuestro objetivo o al menos una parte.

En el caso de este Coyotes vs Ducks tenemos a dos equipos que últimamente no se han mostrado ni mucho menos flojos en lo tocante a la ofensiva, así que confío en que no defrauden. No se ha bajado de los 2 goles en el tercer período en 8 de los últimos 10 encuentros de Arizona Coyotes e igualmente en 8 de los últimos 10 partidos de los Patos, en total en 16 de los 20 últimos en los que uno u otro equipo ha participado, dato más que esperanzador para entrar con ello.

El H2H nos muestra que sus encuentros más recientes cumplieron de sobra, así que si alguien quiere arriesgar un poco más decir que el Más de 2 goles se paga a cuota @2.23 (con 2 goles exactos es apuesta nula).

Tercer período:

26-11-15 Arizona Coyotes 2 Anaheim Ducks 2 (Final 4-2)
06-02-16 Anaheim Ducks 3 Arizona Coyotes 0 (Final 5-2)

Mi apuesta será: Total de goles - Período 3 = Más de 1.5 goles

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 09:11

Arizona Coyotes vs Anaheim Ducks
04-03-2016 03:00

Total de goles - Período 3 = Más de 1.5 goles

1.61
Quinto (Ducks, 35v-27d) contra decimoprimero (Coyotes, 27v-36d) de la Conferencia Oeste.A estas alturas de la competición las apuestas al tercer período cobran valor porque prácticamente todas las  ...

Arizona Coyotes 1 Anaheim Ducks 5 (0-2, 1-3, 0-0)
ROJO  :(

(La historia del partido se terminó en el segundo período, parcial en el que los Patos enchufaron 3 goles con solo 7 disparos a puerta. Con el 1-5 en el marcador el tercer período sobró, poco hockey aunque muchas situaciones de Superioridad que nos podían haber ayudado, pero ni por esas, 0/6 en PP de los Patos, 0/7 en PP de unos Coyotes que no estuvieron a la altura, me esperaba bastante más de ellos anoche, una pena.)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.