Enviado: 01:15 30/12/2021
Otro pronóstico de NHL para esta noche y otra vez unas cuotas que me parecen una auténtica burrada por parte de las casas puesto que están dando como no favorito a los Ducks de Anaheim, un equipo muy muy serio frente a unos Canucks mucho más irregulares. Este partido además se disputa en el Honda Center, casa de los Ducks, cosa que nos dará cierta ventaja. Los Anaheim Ducks (17-9-2) están realizando una temporada realmente buena situándose en tercer lugar de la Western Conference muy cerquita de la cabeza. Vienen de perder en su último partido (que la verdad es que fue un desastre) contra los Arizona Coyotes y creo que, pese a que fue antes del parón, tendrán ganas de poner las cosas en su sitio. En sus últimos cinco partidos han conseguido tres victorias y dos derrotas (incluyendo la derrota ante Arizona) y en sus últimos partidos en casa el balance es de dos victorias y tres derrotas, bastante malo pero es que llegaron a tener una racha de hasta seis partidos sin conocer la derrota en casa, cosa que espero que vuelvan a hacer. Son un equipo bastante equilibrado, el decimosegundo que más anota con 3.17 goles por partido y el décimo que menos goles recibe con una media de 2.69 por encuentro. Por parte de Vancouver la verdad es que vienen lanzados con seis victorias seguidas pero que engañan un poco puesto que hasta cuatro de ellas han sido muy sufridas y el partido pudo haberse decantado de cualquier lado (en dos de ella hubo incluso prórroga). Si bien es verdad que sus últimos tres partidos fuera de casa los han ganado, hasta llegar a esta racha habían perdido todos, seis partidos seguidos perdiendo lejos de Canadá (fueron todos en USA), incluyendo una derrota por 5-1 ante los propios Ducks. Hay que decir también que de estas tres victorias fuera de casa dos de ellas fueron en Canadá y hoy juegan en Anaheim, California. A nivel estadístico son un equipo bastante pobre, el vigesimoctavo a nivel ofensivo con solo 2.52 goles a favor por encuentro y el decimocuarto mejor defensivamente con 2.87 goles encajados por partido. Para acabar, además de decir que tanto a nivel ofensivo como defensivo los Ducks son bastante superiores a los Canucks es importante recalcar el dato de que los últimos cinco partidos entre estas dos franquicias han caído del lado de los de Anaheim y que nos tenemos que remontar a Febrero del 2019 para ver una victoria de los Canucks sobre los Ducks. En resumen, este es un pick que creo que tiene valor, en mi opinión las cuotas deberían ser como mucho parejas y creo que debemos aprovechar esta condición de no favorito de los Ducks. Hasta aquí el análisis, cualquier cosa a mejorar decidme, estoy abierto a toda clase de sugerencias, suerte y a verdear!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Anaheim Ducks","visit_name": "Vancouver Canucks", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/263.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/262.png", "fecha_txt": "30/12/2021", "hora_txt": "04:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NHL", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/hockey/30-12-2021", "url_stats_comp": "/hockey/anaheimducks-vancouvercanucks", "id_partido_enet": "3673967"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}