; Pronóstico Estados Unidos NHL Anaheim Ducks vs Toronto Maple Leafs Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NHL Anaheim Ducks vs Toronto Maple Leafs

1
(Leído 392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
Estados Unidos - NHL fecha: 07/01/2016  hora: 04:00 Ver resultado
04
Anaheim Ducks Toronto Maple Leafs
FALLADO
pronóstico 1er Gol = Anaheim Ducks
cuota casa stake 1.72 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Decimoprimero del Oeste (Ducks, 16v-22d) contra antepenúltimo del Este (Maple Leafs, 15v-22d)

Veremos qué equipo de los dos acaba imponiendo su estilo de juego esta noche, si los Ducks que están conteniendo a sus rivales excelentemente bien en las últimas jornadas o si son los Maple Leafs los que imponen su prolífica ofensiva. Confío en que sean los primeros los que lleven la voz cantante porque como he dicho vienen defendiendo bastante bien, sirvan de ejemplo sus dos últimos partidos en los que han dejado a Vancouver Canucks en 23 disparos o a Winnipeg Jets en solo 20 disparos a puerta. Antes de eso dejaban a Calgary Flames con solo 11 disparos así como a Edmonton Oilers con 21. En las últimas cinco jornadas han encajado solo 5 goles, siendo gran parte de la "culpa" de su portero Gibson que acaba de ser elegido como uno de los jugadores para el próximo All-Star Game. Acumula Gibson 0.75 GAA 96.3 SV% en esta estupenda racha reciente, así que espero que defensa más portero locales puedan contener el ataque rival el tiempo suficiente como para ser ellos los que inauguren el marcador pese a que el riesgo es claro siendo como son los Patos el equipo menos anotador de la competición con 1.92 goles de media por partido en 38 encuentros disputados. Stake mínimo el recomendado.

Mi apuesta será: 1er Gol = Anaheim Ducks

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
Estados Unidos - NHL fecha: 07/01/2016  hora: 04:00 Ver resultado
04
Anaheim Ducks Toronto Maple Leafs
ACERTADO
pronóstico Menos de 5 goles (RT)
cuota casa stake 1.83 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

Decimoprimero del Oeste (Ducks, 16v-22d) contra antepenúltimo del Este (Maple Leafs, 15v-22d)

En base a los mismos argumentos que he dejado en la anterior propuesta me gusta este under de goles en tiempo reglamentario que dependerá según pienso de si los locales consiguen frenar la potente ofensiva de los Maple Leafs así como de si Gibson sigue mostrando el mismo nivel que en las jornadas precedentes. Stake mínimo igualmente porque es un under arriesgado pero creo que la cuota merece la pena intentarlo. Como he dicho, en las últimas cinco jornadas los Patos han encajado solo 5 goles, maniatando además a las ofensivas de los equipos rivales que con dificultad han alcanzado o superado la veintena de disparos a portería. Por el otro lado los de Toronto no llegan mal, están igualmente en dinámica positiva (5v-2d) con pocos goles encajados en sus últimos partidos ante Penguins (2) o Blues (1). Su portero designado para esta noche, Bernier, llega con 2.54 GAA 91.6 SV% que no son del todo malos números para enfrentar a la ofensiva más "fría" de toda la liga con 1.92 goles por encuentro.

Por último diré que 12 de los últimos 15 partidos de los Ducks así como 9 de los últimos 15 de los Maple Leafs no han pasado de los cinco tantos en el marcador, en total en 21 de esos últimos 30 no habríamos perdido la apuesta, que no es un mal dato.

Mi apuesta será: Menos de 5 goles (RT)

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 01:09
hoy no coincidimos compañero veo una posible sorpresa de Toronto y por eso tengo dudas de entrarle. Y veo goles en el partido esta ya esta tirada , un saludo a ver que pasa jeje ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2016, 02:07
Yo tampoco me he acabado de decidir en este partido, aunque me iba a tirar por los Ducks, así que lo dejo pasar esta vez. Lo mismo me ha pasado con el de Colorado, que iba a ir con la victoria de los Avs (lo he tenido redactado y a un click de enviar), pero...al final me quedo, por mi parte, sólo con la propuesta de Vancouver.

Saludos y buena suerte a todos esta noche!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 10:54
Anaheim Ducks 0 Toronto Maple Leafs 4 (0-1, 0-2, 0,1)

Menos de 5 goles (RT) = VERDE  :)
1er Gol = Anaheim Ducks = ROJO  :(

(Una de cal y una de arena. Se dio la victoria de Toronto Maple Leafs como decía el compañero codcaps10, algo que no era incompatible con mis propuestas. Es más, el que me siga sabe que no son los Patos santo de mi devoción, pero confiaba en que con el momento dulce de su portero Gibson fuesen capaces de inaugurar el marcador pasase luego lo que pasase. Pero ni eso, se quedaron con 0 goles anotados en 39 disparos, ahí es nada. Al menos esa sequía goleadora sirvió para que saliese el under de goles en RT.)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 17:38
Anaheim Ducks 0 Toronto Maple Leafs 4 (0-1, 0-2, 0,1)

Menos de 5 goles (RT) = VERDE  :)
1er Gol = Anaheim Ducks = ROJO  :(

(Una de cal y una de arena. Se dio la victoria de Toronto Maple Leafs como decía el compañero codcaps10, algo que no era incompatible con mis propuestas. Es más, el que me siga sabe que no son los Patos santo de mi devoción, pero confiaba en que con el momento dulce de su portero Gibson fuesen capaces de inaugurar el marcador pasase luego lo que pasase. Pero ni eso, se quedaron con 0 goles anotados en 39 disparos, ahí es nada. Al menos esa sequía goleadora sirvió para que saliese el under de goles en RT.)
  no estaba claro la verdad , al final le entre a la victora de Toronto  a 2.20 , me quede con las ganas  de entrarle al -1.5 e toronto pero al final no me atrevi por miedo a que ganara por la minima y arrepentirme , visto lo visto mal hecho pero salio la simple , poquito beneficio dado que tambien coji goles 5 y se me falto 1 , un saludo a ambos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.