Estados Unidos - NHL fecha: 07/01/2016 hora: 04:00 Ver resultado 04
Anaheim Ducks Toronto Maple Leafs
pronóstico Menos de 5 goles (RT) ACERTADO
argumento del pronóstico
Decimoprimero del Oeste (Ducks, 16v-22d) contra antepenúltimo del Este (Maple Leafs, 15v-22d)
En base a los mismos argumentos que he dejado en la anterior propuesta me gusta este under de goles en tiempo reglamentario que dependerá según pienso de si los locales consiguen frenar la potente ofensiva de los Maple Leafs así como de si Gibson sigue mostrando el mismo nivel que en las jornadas precedentes. Stake mínimo igualmente porque es un under arriesgado pero creo que la cuota merece la pena intentarlo. Como he dicho, en las últimas cinco jornadas los Patos han encajado solo 5 goles, maniatando además a las ofensivas de los equipos rivales que con dificultad han alcanzado o superado la veintena de disparos a portería. Por el otro lado los de Toronto no llegan mal, están igualmente en dinámica positiva (5v-2d) con pocos goles encajados en sus últimos partidos ante Penguins (2) o Blues (1). Su portero designado para esta noche, Bernier, llega con 2.54 GAA 91.6 SV% que no son del todo malos números para enfrentar a la ofensiva más "fría" de toda la liga con 1.92 goles por encuentro.
Por último diré que 12 de los últimos 15 partidos de los Ducks así como 9 de los últimos 15 de los Maple Leafs no han pasado de los cinco tantos en el marcador, en total en 21 de esos últimos 30 no habríamos perdido la apuesta, que no es un mal dato.
Mi apuesta será: Menos de 5 goles (RT)
Suerte