; Pronóstico Estados Unidos NHL Anaheim Ducks vs San Jose Sharks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Anaheim Ducks vs San Jose Sharks

1
(Leído 212 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:24 22/03/2019
De los Dos partidos de la Noche este, sera el mas interesante, cuando los Anaheim se midan en su Casa frente a los Sharks. en la NHL

Este juego sera interesante debido a que los Anaheim no han tenido la oportunidad de vencer a los Sharks por lo menos en sus últimos 9 encuentros de los últimos 10 disputados entre estos dos equipos. de los Cuales 6 de esos juegos han sido en la Casa de Los Anaheim. Por otro lado tenemos que los Anaheim están permitiendo 3 goles por partido y los Sharks están promediando 3.6 goles por partido, si sacamos una matemática pudiéramos decir que una alta en 5.5 pudiera ser un buen logro para atinar esta noche, pero soy del que piensa que siempre hay una primera vez y creo que sera un juego muy disputado ya que los Anaheim querrán hacerse respetar en casa de una buena Vez, tomando en cuenta que los Ducks están en casa y con días de descanso y los Sharks vienen de visitantes y jugaron Anoche. por ende creo que los Anaheim no se la pondrán Fácil a los Sharks esta noche y si llegan a Perder por el poder ofensivo de los Shark de seguro sera la mínima Diferencia. Me la juego con el Handicap a favor de los Anaheim en +1.5. Suerte amigos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.