Estados Unidos - NHL fecha: 03/03/2016 hora: 04:00 Ver resultado 32
Anaheim Ducks Montreal Canadiens
pronóstico 3er Período - ¿Quién marcará el 1er Gol? = Anaheim Ducks cuota stake 1.8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Quinto del Oeste (Ducks, 34v-27d) contra decimotercero del Este (Habs, 30v-33d)
Dos equipos que están viviendo realidades totalmente diferentes, los Patos están atravesando el que es a buen seguro su mejor momento de la temporada, 17v-3d como balance reciente, 8 victorias consecutivas con las que se presentan a este partido. Parece increíble la transformación del equipo desde aquel inicio de campaña pésimo que realizaron; no parecía que fuesen a llegar a nada, pero la temporada es larga, así que lo que importa es como se llega a las instancias finales y parece que los muchachos de Anaheim van por el buen camino. Justo lo opuesto a lo realizado por los Habs, un comienzo de temporada espectacular de los canadienses para ahora mismo empezar a estar alejados peligrosamente de las posiciones de Playoffs, rendimiento bastante irregular el suyo aunque han mejorado las últimas semanas, pero como visitantes su rendimiento está siendo bastante malo con un balance reciente de 2v-9d lejos de Montreal.
Me centro una vez más en el tercer período del partido, que últimamente le estoy cogiendo el gustillo a las apuestas acotadas a dicho parcial. Montreal Canadiens ha perdido el citado parcial en sus últimos 9 desplazamientos, en 8 de ellos encajando primero, así que me gusta bastante esta propuesta de 1er gol del tercer período, más teniendo en cuenta que los Patos han anotado primero en dicho período en 7 de sus últimos 10 partidos en casa, otros dos acabaron 0-0, solo en uno encajó primero (ante Dallas Stars).
Los porteros también son un factor a tener en cuenta en este tipo de apuestas, en este caso me da más confianza Gibson (Ducks) que Condon (Habs). El primero viene en mejor racha acumulando buenos números, mientras que Condon llega de encajar 6 goles en la última derrota de su equipo ante San José Sharks (6-2) siendo 3 de los goles encajados en el tercer período (3-0), aunque como siempre no quiero dejar de avisar de que estas propuestas son delicadas por factores que no podemos controlar como puede ser una situación de Superioridad numérica aprovechada por el rival.
Por último decir que también me gusta la victoria de Ducks en el tercer parcial @2.14 (888sport) por si alguien la quiere tener en cuenta.
Mi propuesta es: 3er Período - ¿Quién marcará el 1er Gol? = Anaheim Ducks
Suerte
...