; Pronóstico Estados Unidos NHL Anaheim Ducks vs Colorado Avalanche Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Anaheim Ducks vs Colorado Avalanche

1
(Leído 154 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:09 03/03/2019
Nos vamos a Anaheim, más específicamente al Honda Center a ver un encuentro de la Conferencia Oeste en horario de tarde en España.

Betway nos ofrece una magnífica cuota a 1.83, muy parecidas Retabet, Marathon y Sportium. El resto de casas está por debajo de 1.8 incluso Bet365 la pone a 1.68.

Partido entre Colorado Avalanches posicionados los 10º de la Conferencia Oeste con 68 puntos, a 2 de los Playoffs y los locales, Anaheim Ducks en la penúltima posición de su conferencia con 57 puntos.

Anaheim viene de perder sus últimos 5 partidos pero tampoco viene de una buena dinámica. Como locales ha perdido 3 de sus últimos 5 partidos, incluso 10 de sus últimos 12. Comenzaron bien la temporada pero se les está haciendo muy larga. Tienen problemas en ataque y es que están promediando 2.14 goles y permitiendo 3.08 goles por partido. Además Ryan Getzlaf está de baja.

Por el contrario Avalanches lucha por posiciones de PO y ha jugado buen hockey ganando 5 de sus últimos 7 encuentros, dos encuentros que perdieron por la mínima. Colorado ha ganado 3 de los últimos 4 enfrentamientos entre ambos.

Vamos con Colorado en el día de hoy.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 18:57 03/03/2019

Partido Anaheim Ducks vs Colorado Avalanche (03-03-19 22:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Décimo (Avs, 28v-37d) contra penúltimo (Ducks, 24v-41d) de la Conferencia Oeste.

El que me lea desde hace tiempo sabe de sobra que los Avs son mi equipo preferido de la NHL, es el equipo que me enganchó a este deporte y lo tengo en un lugar especial desde entonces al margen de si atraviesa mejores o peores momentos. En esta temporada de momento toca menor sufrimiento que en tiempos recientes, el equipo está ilusionando con las opciones reales de alcanzar los Playoffs y de la mano de una de las tripletas ofensivas mejores de la liga (McKinnon, Landeskog, Rantanen) es seguro que lo intentarán hasta el final.

En este duelo se enfrentan a uno de los equipos que más ha decepcionado esta campaña, unos Ducks sin gol, es el equipo menos efectivo de toda la NHL (2.18 de media por partido), así que espero que eso nos ayude.

Buscaremos la victoria de los Avs en el tercer período por un motivo simple, es el segundo equipo más goleador de la liga en ese parcial (86 de sus 215 goles han llegado en ese período). Van siempre de menos a más en los partidos, algo que quieren corregir pero de momento es lo que hay (las declaraciones de su entrenador lo dejan claro: "We have to be ready to play with that sort of intensity right from the drop of the puck." -- Avalanche coach Jared Bednar on his team's slow starts and strong finishes). Y los Ducks solo han sido capaces de imponerse en el último parcial en 2 de sus últimos 10 compromisos.

Tenemos también el comodín del empate, si el parcial acaba en tablas será apuesta nula.

El H2H reciente nos deja solo un rojo en los últimos cuatro enfrentamientos.

Mi propuesta: Apuesta sin empate - Periodo 3 = Colorado Avalanche

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.