; Pronóstico Estados Unidos NHL Anaheim Ducks vs Calgary Flames Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Anaheim Ducks vs Calgary Flames

1
(Leído 304 veces)

lypzeg
Estados Unidos - NHL fecha: 22/02/2016  hora: 01:00 Ver resultado
52
Anaheim Ducks Calgary Flames
ACERTADO
pronóstico gana Anaheim (tiempo reglamentario)
cuota casa stake 1.83 4

ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas, por la NHL, tenemos este partido que parece el mas seguro para 1x2 (sigue siendo hockey, pero la forma de ambos lo dice)

Anaheim esta 5to, con 141:139 en goles, racha de 4 ganados (1 OT) y 1 perdido en OT, en goles 22:15. Me gusta este equipo porque en los ultimos 15 partidos solo perdio 3, osea que estan bastante enchufados y da bastante seguridad, y mas cuando llevan 4 partidos seguidos ganando..

Calgary esta 12ro, con goles 158:175. Muy necesitado de puntos, esta muy abajo y se le complica lo de entrar en playoffs. Su racha es de 3 perdidos y 2 ganados. En goles lleva 19:22.

Es un lindo partido para Over 5,5, pero yo me inclinare mas por la victoria de Anaheim, la veo mas 'fija' y lleva muy buenos numeros, esta apto para ganar este partido facilmente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 21:41
Stake 10  :-[

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.