Estados Unidos - NHL All-Star Game fecha: 01/02/2016 hora: 00:00 Ver resultado VS
Team Central Team Pacific
pronóstico Gana Central Division FALLADO
argumento del pronóstico
All-Star Game - Central Division vs Pacific Division (01-02-16 00:00H)
Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)
Numerosas novedades las que trae este año el All-Star Game de esta NHL norteamericana.
De entrada no será solamente un partido West vs East como venía siendo habitual, en esta ocasión se han conformado cuatro selecciones de las Estrellas de la liga, una por cada División.
Tenemos los siguientes equipos: Atlantic Division, Metropolitan Division, Central Division, Pacific Division. Cada plantilla está formada por 11 jugadores (6 delanteros, 3 defensas, 2 porteros) y los partidos a disputar serán tres: por un lado Atlantic vs Metropolitan, por el otro lado Central vs Pacific en lo que digamos serían las semifinales. Los dos ganadores se enfrentarán en la Final que otorgará al equipo ganador un premio de un millón de dólares. Los partidos serán en el formato 3 contra 3 que se ha usado durante toda la temporada para los desempates en tiempo añadido (prórroga), así que solo se jugará un período de 20 minutos.
Iré con dos propuestas para el segundo encuentro, el que enfrenta a la División Central contra la División Pacífico. La primera será la victoria de los primeros, viendo los seleccionados de dicho equipo no creo que les falte gol, así que espero que cumplan con el favoritismo que se les otorga. Dejo aquí los nombres de los once jugadores: Jamie Benn (Stars), Matt Duchene (Avs), Patrick Kane (Hawks), James Neal (Preds), Tyler Seguin (Stars), Vladimir Tarasenko (Blues), Dustin Byfuglien (Jets), Roman Josi (Preds), Shea Wever (Preds), Devan Dubnyk (Wild), Pekka Rinne (Preds). Entre los 11 jugadores tenemos a 5 de los 8 primeros goleadores de la liga, 3 de los primeros 4 (Kane, Benn, Seguin). Como punto negativo tenemos la portería, no está siendo el mejor año de Dubnyk ni de Rinne, así que riesgo habrá, además de que de por sí estos eventos ya son arriesgados, pero en esta ocasión me inclino por el potencial ofensivo de los favoritos que con este nuevo formato no creo que están por la labor de perderse la Final.
Mi apuesta será: Gana Central Division
Suerte