; Estados Unidos NHL 9 de marzo 2013 Skip to main content

Estados Unidos NHL 9 de marzo 2013

1
(Leído 613 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 18:41
Estados Unidos - NHL 09-03-2013 04:30

Anaheim Ducks 4 - 0 Calgary Flames

Pronóstico:
Gana Anaheim Ducks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:1
Buenas

Vamos con los Ducks que han vuelta a la senda del triunfo tras ganar a los Coyotes tras perder dos partidos de visitante contra este equipo. Los Anaheim Ducks esta temporada están muy bien y en casa están en gran momento. Los ducks de local han conseguido ganar 8 de 9 partidos jugados.

Calgary un equipo que sigo menos ha encadenado dos victorias pero de local, fuera sus números son diferentes. Solo han conseguido 3 victorias de 8 jugados y fueron en las primaras jornadas.

Los Ducks les veo esta temporada siendo un equipo fiable y que sin grandes estrellas están cumpliendo de sobra. Calgary es un equipo duro e impredecible pero fuera su nivel no es muy alto.

Los Ducks esta temporada han ganado a Calgary fuera en el único partido jugado entre ellos.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 14:19
Estados Unidos - NHL 09-03-2013 19:00

Boston Bruins 3 - 0 Philadelphia Flyers

Pronóstico:
Over(+) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Buenas

Cuenta prorroga y penaltis.

Boston esta realizando una buena temporada. La verdad sin mucho juego pero siendo muy efectivo cuando es necesario y aunque en portería sigue siendo dudoso con poquito ha conseguido sacar sus partidos. Ahora es uno de los favoritos para el titulo por su fortaleza local.
En over de local lleva 6 de 10 jugados.

Philadelphia como en anteriores temporadas sigue fallando mucho atrás su portero ruso para mi que no cumple para este equipo. Además de que su defensa da muchas opciones al rival. Lo que le salva es que también tiene grandísimos jugadores y con mucho gol.
Lleva 11 overs de 13 partidos jugados fuera de casa.

Viendo la dinámica anotadora de ambos equipos y que en defensa ninguno puede decir que este en su mejor momento veo opciones de este over.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 21:48
SInceramente ha sido un dia horrible.

Quitando la victoria de los Ducks los demas rojos.

Ha pasado de tener muchas ganacias en 7 dia a fundirmelas y quedarme en rojo.

No salio el Over del Omks vs Trator por un gol.
EL Kazan hace un lamentable aprtido y pierde ante un rival inferior.
EL trinec ganaba 3 a 2 y le empatan a 37 segundos del final y acaban perdiendo a penaltis.
El assat en finlandia pierde en la prorroga tras gaanr 14 jornadas seguidas
Boston le mete 3 a 0 a Philadelphia en el 1º periodo y despues no hace nada.

Vamos mas cosas no me pueden ocurrir.

SOy el 1º que siento los rojos por el dinero que juego (no mucho) y po rla gente que siguio alguno de esots pronosticos.

Tas 7 grandes dia de marzo en Hockey con un yield superiro al 15 %,  llevo dos que no me sale nada ni apostando por los favoritos, me como todas las sorpresas.

Ademas malas elecciones dude en victoria de Boston o el over y me decante por el over, y salio rojo.

En fin..... >:( :'(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 22:23

EL trinec ganaba 3 a 2 y le empatan a 37 segundos del final y acaban perdiendo a penaltis.

SOy el 1º que siento los rojos por el dinero que juego (no mucho) y po rla gente que siguio alguno de esots pronosticos.

Tas 7 grandes dia de marzo en Hockey con un yield superiro al 15 %,  llevo dos que no me sale nada ni apostando por los favoritos, me como todas las sorpresas.

Ademas malas elecciones dude en victoria de Boston o el over y me decante por el over, y salio rojo.

Toca dia de reflexion y minimas apuestas Omardin,el Omsk está desastroso,ayer con el 0-1 para traktor no me atrevi a meterle a victoria en tiempo reglamentario pagandose a mas de 2,esto son rachas,cuando todo va verde son halagos,cuando viene la mala racha,todo son hachazos,de desagradecidos está el mundo lleno.

Ya has demostrado que en Hockey controlas y unos meses seran verdes y otros ligeramente rojos.

Ánimo y aun queda mucho mes ;)
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 22:35

Toca dia de reflexion y minimas apuestas Omardin,el Omsk está desastroso,ayer con el 0-1 para traktor no me atrevi a meterle a victoria en tiempo reglamentario pagandose a mas de 2,esto son rachas,cuando todo va verde son halagos,cuando viene la mala racha,todo son hachazos,de desagradecidos está el mundo lleno.

Ya has demostrado que en Hockey controlas y unos meses seran verdes y otros ligeramente rojos.

Ánimo y aun queda mucho mes ;)

Siendo sincero cuando he apostado menos me ha ido mejor.

Pocas apuestas y mas pensadas.

Pero es que hoy habia varias que me parecian buenas y la tentacion es fuerte.

Para mañana quitando las de la NHl que ya tenia solo tengo pensada una de rusia.

Las demas son cuotas pequeñas para publicar d ela republica checa y no me estan saliendo bien.

Dia de reflexion en hockey.

Gracias  compañero. ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.