Partido entre los dos equipos que ocupan las últimas posiciones de la conferencia Oeste,mientras que los Avalanche tan sólo han ganado 12 encuentros de los 38 disputados,a local tienen 10 de los 12,por lo que suman es mayoritariamente en su cancha.
Los Flames,que están penúltimos,con un partido menos que los de Colorado,llevan13 victorias de los 37 que han jugado,como visitantes,acumilan 3 victorias de los18 que han jugado lejos de Calgary.
Como vemos,equipos que les cuesta mucho ganar,fijarse que de los cinco últimos encuentros de cada uno,es decir,de diez partidos,sólo entre los dos han ganado uno,y este fué,en una prorroga,por la mínima,claro,1-0,victoria de los que hoy van a hacer de local frente a los Predators.
Ante este panorama,yo me inclino por los Avalanche,entre que ellos sus victorias son en casa,y que los Flames,han ganado tan pocos encuentros como visitantes,creo que es la mejor opción según los números que estamos manejando.
Los de Colorado hace cuatro encuentros que no ganan,y uno más,cinco,que los de Calgary no conocen la victoria.
En cuanto al número de goles que hacen,en los últimos cinco encuentros,los de Colorado salen a algo más de 2 goles,mientras que los de Calgary salen a un tanto de media por encuentro.
Voy con los Colorado Avalanche,pero vamos a incluir que la victoria pueda producirse en la OT Y PENALTYES INCLUIDOS.