; Estados Unidos NHL 7 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NHL 7 de enero 2012

1
(Leído 2504 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 13:11
Estados Unidos - NHL 07-01-2012 01:00

Carolina Hurricanes 4 - 2 Buffalo Sabres

Pronóstico:
Buffalo Sabres Gana (Incluso prorroga y penaltis)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Buenas

Partido de la NHL entre Carolina Hurricanes vs Buffalo Sabres.

Carolina Hurricanes ultimo clasificado de la conferencia Este. Como local tiene los siguientes resultados 9 partidos ganados y 13 perdidos. Ultimamente esta consiguiendo buenos resultados en casa. De sus ultimos 5 encuentros ha ganado 3 y perdidos 2. El ultimo encuentro perdio a penaltis ante New York islanders.

Buffalo Sabres sigue intentando alcanzar la zona de play off. Despues de uno malos resultados ha ganado su ultimo partido en casa ante Edmonton. Como visitante tiene unos malos resultados 8 ganados y 7 perdidos. Aunque los ultimos 5 los ha perdido. Pero hay que tener en cuenta que han sido con buenos equipos (Washington, New Jersey, Toronto, Ottawa y Pittsburgh)

Apuesto por una victoria de Buffalo porque es mejor equipo que Carolina y la necesidad de puntos de los visitantes para intentar alcanzar la zona de Play off. Carolina como local ante equipo menores ha ganado pero siempre llegando a la prorroga y penaltis.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 13:20

Pittsburgh Penguins 1 - 3 New York  Rangers

Pronóstico:
Pittsburgh Penguins Gana (Incluso prorroga y penaltis)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Buenas.

Partido en la parte alta de la conferencia Este de la NHL entre Pittsburgh Penguins vs New York Rangers.

Pittsburgh Penguins como local a ganado 11 y perdido 6. Su ultimo partido como local lo perdio ante Philadelphia. Los Penguins llevan sin jugar desde el 31 de diciembre y sufrieron otra derrota ante New Jersey.

New York Rangers como visitante ha ganado 13 y perdido 8. De los ultimos 5 encuentros solo ha perdido 1 ante Washington Capitals.

Apuesto por una victoria local porque estan mas descansados ya que New York jugo ayer y sufrio para ganar a Florida. Ademas despues de dos derrotas seguidas Pittsburgh no puede dejar escapar mas puntos encima ante un rival directo.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 13:33

New Jersey Devils 5 - 2 Florida Panthers

Pronóstico:
New Jersey Devils Gana (Incluso prorroga y penaltis)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:5
Buenas

Ultimo partido de la NHL que apuesto hoy, encuentro entre New Jersey Devils vs Florida Panthers.

New Jersey Devils ocupa la 8º plaza la ultima de play off. Como local ha ganado 10 y perdido 8. Deb los ultimos 5 encuentras ha perdido 2 y ganados. El ultimo fue una derrota dolorosa ante Boston por goleada.

Florida Panthers actualmente ocupa la 3º plaza en la conferencia este, un puesto irreal para el nivel de este equipo. En mi opinion este equipo poco a poco ira cayendo hacia abajo. Como visitante haganado 10 y perdido 11. Los ultimos 5 los ha perdido. El ultimo encuentro fue ayer ante New York Rangers en la prorroga.

Pienso que New Jersey Devils es mejor equipo que Florida. Ademas estos ultimos vienen cansados del partido de ayer ante Ner York Rangers.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 06 de Enero de 2012, 14:45
ola me podrias decir que quiere decir STAKE... Por favor
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 15:38
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 06 de Enero de 2012, 15:58
por lo que en entendido... el stake quiere decir laq seguiridad de cada partido si es un stake 1 quiere decir que la apuuesta no es segura?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Enero de 2012, 19:23
Hola omardin, podrías explicar como gestionas el stake?

Lo digo porque mirando tus estadísticas:

stake 3: cantidades apostadas: 10, 10

stake 4: cantidades apostadas:  10, 20, 20, 20

stake 5: cantidades apostadas: 10, 10, 10

Si el stake relfeja tu nivel de confianza sobre el evento, porque metes más dinero en eventos con stake 4 que a eventos con stake 5? O porque pones la misma cantidad a eventos con stake 5 y con stake 3?

Gracias de antemano y felicidades por tus resultados de enero ;)
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 22:03
Hola Tyler Durden

Yo tambien llevo poco tiempo en el foro(mes y medio), pero apostando en la NHL unos tres años. Teniendo resultados positivos.

Siendote muy sincero decirte que, como el dinero que se juega en el foro es virtual no lo tengo mucho en cuenta al fijar una cantidad.

Pero el stake si lo marco según mi nivel de confianza en los resultados que he puesto.

Por ejemplo hoy:

Stake 5 Victoria de New Jersey.

Stake 4 Victoria Pittsburgh.

Stake 3 Victoria Buffalo.

Confio mucho mas en una victoria de New Jersey que en la victoria de  Buffalo (por el nivell de juego actual).

Otra cosa a tener en cuenta es lo que me ocurrio ayer:

Stake 5 Nashville Fallado

Stake 4 St Louis Acertado

Stake 4 San Jose. acertado

Stake 3 Philadelphia Acertado.

Ademas tambien aposte a New York que habia posteado el compañero Teomer30 con un stake 4. Acertado.

Ayer por la tarde cuando marque los stake y aposte con mi dinero real jugue mas dinero a Nashville que a Philadelphia. Pero como ves resulto fallida la apuesta.

Tambien decite que por ejemplo yo ayer en la vida real comibine a San Jose + St louis, por que la cotas eran muy bajas. Salia 2,10 €

Resumiendo decirte que el Stake que marco si es nivel de confianza que tengo en mi apuesta.

Espero haberte respondio a tus dudas.

Suerte en tus apuestas.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Enero de 2012, 23:34
Ok entiendo omardin,

lo que pasa es que tus estadísticas se calculan en base a la cantidad de dinero que dices que apuestas y no en base a tus stakes, de modo que no representan tus resultados reales, ya que como dices no apuestas realmente la cantidad que marcas aquí en el foro, si no que lo haces en función de tu stake.

De todos modos supongo que los resultados no deben cambiar mucho. Igualmente con tu aclaración ya me has solucionado las dudas porque ahora sé que debo fijarme en el stake y no en al cantidad apostada en caso de que te siga.

Gracias y que sigas con la racha crack ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 00:02
Estados Unidos - NHL 07-01-2012 04:00

Anaheim Ducks 4 - 2 New York Islanders

Pronóstico:
Gana New York Islanders Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
Voy con el equipo de New York Islanders con handicap +1 contra el equipo de Anaheim Ducks.

El equipo de New York Islanders han jugado treinta y siete partidos,han ganado once partidos,han perdido diecisiete partidos.Han marcado 88 goles y le han encajado 116 goles.

El equipo de Anaheim Ducks han jugado treinta y ocho partidos,han ganado nueve partidos y perdido veintidos partidos.Han marcado 88 goles y le han encajado 127 goles.

ANA are 5-24 in their last 29 overall.
ANA are 3-10 in their last 13 home games.

Me he inclinado por la victoria de New York Islanders ya que veo vulnerable la pista de los locales de Anaheim Ducks y que le suelen encajar muchos goles.Pienso que para un equipo tambien de la parte baja le es propicio aprovecharse de tal oportunidad de llevarse una victoria a domicilio.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2012, 06:32
Estados Unidos - NHL 07-01-2012 20:00

Dallas Stars 4 - 1 Edmonton Oilers

Pronóstico:
Gana Dallas en modo  1 2 (overtime y shoot outs inclusive)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2.5
Vamos a este encuentro donde se enfrenta par de equipos que no andan en un buen estado de forma en esta ultima semana.

Edmonton llega a este con par de derrotas al hilo y tan solo consiguiendo par de victorias en sus ultimo diez encuentros que han disputado y es que han estado tan mal que solo han conseguido cuatro victorias en los últimos dieciocho partidos que han disputado, y es que el calendario tampoco le has favorecido ya es este es el séptimo partido consecutivo que disputara en la carretera y noveno en los últimos once partidos que han disputado donde solo han ganado un solo partido.

Eso dice de lo mal que ha estado el equipo últimamente, ya han caído al puesto trece de la división del oeste.

Dallas a pesar de que andan mal en esta semana han logrado ganar al menos cinco partidos en los últimos diez encuentros que han disputado, y es que no ha tenido rivales tan fáciles se enfrentaron a los flyers donde perdieron 1x4, otro rival fuerte que enfrentaron fue el equipo de boston donde les ganaron 4x2, y por ultimo en esto partido difíciles que han tenido fue ante detroit en el cual perdieron 4x5.

Dallas a pesar de que han tenido esta semana para ellos difícil están colocados en el décimo puesto del oeste con 45 puntos a tan solo dos de la clasificación.

Ya estos equipos se enfrentaron 21 de noviembre donde el equipo de dallas gano de manera contundente 4x1, y es que dallas a través de los años ha hecho respetar su casa ante este equipo de edmonton ya son cuatro victorias al hilo que han conseguido aquí, y cinco victorias de los últimos seis juegos que han disputado aquí es ta sede.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 12:23
Estados Unidos - NHL 07-01-2012 19:00

Philadelphia Flyers 2 - 2 Ottawa Senators

Pronóstico:
Philadelphia Flyers Gana (Incluso prorroga y peanltis)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Buenas

Partido esta tarde de la NHl entre Philadelphia Flyers vs Ottawa Senators.

Philadelphia Flyers con problemas para ganar de local, tiene los siguientes resultados 9 ganados y 8 perdidos. Sus ultimos encuentros han sido ante grandes equipos como Chicago (victoria 5-4) New York Rangers (derrota 2-3). Aunque esta el 4º clasificado no puede dejar escapar mas puntos en casa ante rivales directo. Defensivamente tiene que mejorar sobre todo hoy ante un equipo muy goleador como Ottawa (127 goles).

Ottawa un equipo que ahora esta en racha (varias victorias como local,pero no va a ser infinita) con unos resultados como visitante de 8 ganados 11 perdidos. Ultimo encuentro de visitante victoria ante unos inoperantes Buffalo Sabres a penaltis.

Pienso que Ottawa como visitante baja su rendimiento y Philadelphia lo puede aprovechar.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 12:33
Estados Unidos - NHL 07-01-2012 22:00

Los Angeles Kings 0 - 1 Columbus Blue Jackets

Pronóstico:
Los Angeles Kings Gana (Incluso prorroga y penaltis)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
Buenas

Partido de la NHl entre Los Angeles Kings vs Columbus Blue Jackets.

Los Angeles Kings equipo que empezo la liga desastrosamente y poco a poco va recuperando terreno y pienso que hoy ante un Columbus debil puede ganar el partido. Como local ha conseguido 12 ganados y 11 perdidos. De los ultimos 5 ha ganado 4 ante equipos como Phoenix (dos veces), Vancouver y perdio ante unos sorprendes Colorado.

Columbus peor equipo de la liga con unos resultados como visitante muy malos 4 ganados 15 perdidos. De los ultimos 5 encuentros fuera de casa ha ganado 1 ante Dallas por 1-4.

Pienso en una victoria de los Angeles pero muy sufrida.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 22:03
Buenas

Partido Philadelphia Flyers vs Ottawa Senators rssultado final 3-2. Aunque ponga 2-2  en la cabezera.

Partido que ha llegado a la prorroga y a 5 segundos de finalizar la misma gol de Briere (tercero en el partido).

He visto todo el partido y Ottawa ha merecido mejor suerte.

Para hacer un día magnifico solo falta la victoria de Dallas y Los angeles.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.