; Estados Unidos NHL 7 de diciembre 2011 Skip to main content

Estados Unidos NHL 7 de diciembre 2011

1
(Leído 2044 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 13:54
Estados Unidos - NHL 07-12-2011 01:00

Montreal Canadiens - Columbus Blue Jackets

Pronóstico:
Montreal modo 1-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Apuesta para la jornada de esta madrugada donde los Canadiens jugarán en su casa, el Bell Center, un partido que a mi parecer deberían ganar si quieren seguir progresando poco a poco hacia arriba y volver a luchar por los puestos de playoffs.

la temporada de los Canadiens no está siendo nada buena, no parece ese bloque tan fuerte de otras temporadas, el equipo marca pocos goles aún así Price está haciendo lo que puede. Hoy es un partido de aquellos que pueden recuperar sensaciones ya que Columbus está peor y ultimo en el oeste, ademas la victoria colocaria a Montreal en octava posicion o empatado a puntos con esa plaza, motivos suficientes para tratar de no fallar en este partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 14:00
Estados Unidos - NHL 07-12-2011 03:00

Calgary Flames - Carolina Hurricanes

Pronóstico:
Calgary Flames modo 1-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Y aqui dejo otra apuesta para esta madrugada donde Calgary tiene una ocasion parecida a la de Montreal.
Calgary tampoco esta brillando esta temporada (aunque era más de esperar) y incluso han salido rumores de posible salida del equipo de su capitán Iginla, aunque como siempre solo son rumores.
Si no quieren quedarse ya muy descolgados de la zona de playoffs este partido de hoy es fundamental la victoria, sobretodo si el rival es Carolina que esta pasando una crisi muy profunda que le ha puesto en ultima posicion en el este y lleva 5 derrotas seguidas.
Calgary esta ante un match ball para mi opinion. Si ganan estaran aun algo lejos pero es un paso adelante para intentar luchar por meterse en la pelea, en caso de derrota, lo unico que haran es perder ese tren y aunque estamos aun a muchos partidos del final, todos sabemos lo que cuesta las remontadas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 17:38
Estados Unidos - NHL 07-12-2011 03:00

Calgary Flames - Carolina Hurricanes  

Pronóstico:
Gana  Calgary Flames
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2
Voy a meterme en este partido de dos equipos que no andan bien pero con leve ventaja para los de casa.

Carolina llega a este partido que ya acumula en este momento seis derrotas al hilo perdiendo cinco partidos en su casa, ahora regresan a la carretera donde no andan tampoco que se diga bien poseen 3G y 9P. Su defensa de visitante han estado muy mal poseen un 3.58 de goles encajados x partido.

Calgary llega a este partido con cuatro victorias en los últimos diez partidos realizado. En casa poseen 5G y 7P, en casa a pesar de que poseen récord negativo poseen un buen coeficiente de goles encajados 2.50.

Voy con calgary que debería aprobechar que enfrenta al sotanero de la conferencia del este y mayormente los de la conferencia del oeste le ganan al de este y por que a mi entender hay mas nivel en esta liga del oeste sin menospreciar a los equipos del este, un trabalengua jejeje.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 17:40
no vi tu pick liver, siento poner lo mismo. Lo que me extraña es que ha venido subiendo la cuota no me da buena espina.....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 17:52
Estados Unidos - NHL 07-12-2011 02:30

Winnipeg Jets - Boston Bruins  

Pronóstico:
Gana Boston Bruins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:1.5
A equipo ganador y en racha hay que seguirle la huella y como no ir con boston,acumulan ya cuatro victorias al hilo y nueve victorias en los últimos diez encuentros, y mas impresionante aun catorce victorias en los últimos quince partidos disputados, logrando hasta ahora seis victorias al hilo antes equipos de mayor calidad como ( 3x1 a capitals, toronto, buffalo, montreal entre otros), en la carretera en la temporada poseen 7G y 2P.

En la carretera su defensa ha estado magistral promediando 1.78 goles x partido y anotando 3.56 x partidos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 17:59
llevo esta combi que como no tengo tiempo no la dejo en el sistema "nuevo":

San jose 1 2 (overtime y shoot outs inclusive)
Baja de phoenix 6 Goles
Baja de Toronto 6 Goles

A cuota de 3.40 en Bet365 a stake 2.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 18:27
Estados Unidos - NHL 07-12-2011 07:30

St. Louis Blues -    Detroit Red Wings

Pronóstico:
Gana Detroit Red Wings con handicap +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:1
Voy con el equipo de Detroit Red Wings con handicap +1 contra el equipo de St. Louis Blues.El equipo de Detroit Red Wings han jugado veinticinco partidos,han ganado catorce partidos y perdido en ocho ocasiones.Han marcado 75 goles y le han encajado 56 goles.El equipo de St. Louis Blues han jugado veintiseís partidos,han ganado doce partidos y perdido en nueve ocasiones.Han marcado 63 goles y le han encajado 58 goles.

Me he decantado por el equipo de Detroit Red Wings ya que está en un gran momento de forma.De los últimos ocho partidos disputados han ganado en siete partidos.Puede aprovecharse de este buen momento de forma para ganar a domicilio de una cancha dificil como la de St. Lois Blues y que lleva dos partidos consecutivos perdiendo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 00:41
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 12:36
que tal ha ido la jornada? la verdad es que hemos tenido varios resultados bastante raros, tipo la derrota de boston entre otros muchos mas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 14:01
llevo esta combi que como no tengo tiempo no la dejo en el sistema "nuevo":

San jose 1 2 (overtime y shoot outs inclusive)
Baja de phoenix 6 Goles
Baja de Toronto 6 Goles

A cuota de 3.40 en Bet365 a stake 2.

bueno se pierde san jose 1x2, no se pero yo digo que este equipo no es ni la sombra de la temporada pasada.

raro es poco ver a los islanders ganar 5x1  :) :) quien lo pensaria

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.