; Estados Unidos NHL 7 de abril 2013 Skip to main content

Estados Unidos NHL 7 de abril 2013

1
(Leído 805 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 18:15
Estados Unidos - NHL 07-04-2013 01:00

New Jersey Devils 1 - 2 Toronto Maple Leafs

Pronóstico:
Over(+) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Buenas

Cuenta prorroga y penaltis

Pues la cuota ha subido unos 15 centimos en las ultimas horas.

Partido entre un Toronto que hace unos días rompió su buena racha ante Philadelphia. No fue lo único que se rompió sino su jugador clave Lupul que estaba en gran momento sobre todo de cara a gol. No podrán contar con el para este partido lo mas seguro. Pero sigue estando Kadri y Kessel. En portería siguen manteniendo a Reimer pero no esta bien . Recibe muchos goles en cada partido.
De visitante llega 14 partidos donde ha llegado como mínimo a esta cifra.

New Jersey Devils tuvo una mala fase tras la ausencia de su portero titular. Con la vuelta de este jugador volvieron las victorias. pero ahora mismo llevan 5 derrotas seguidas. Con dificultad para marcar. Falta kovalchuk por lesión. Pero esta necesitado y siendo local debe ir a por el partido porque los play off se alejan. Ademas no están bien en defensa.
Lleva 11 partidos que ha conseguido llegar a esta cifra de 18 jugados de local

Partido entre un equipo local muy necesitado, pero mal en defensa ante un equipo con mucho gol a pesar de la falta de su jugador franquicia y blandos en defensa.

Solo un partido jugados entre ellos esta temporada y 4 a 2 para el Toronto siendo locales.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 18:22
Estados Unidos - NHL 07-04-2013 03:00

Phoenix Coyotes 4 - 0 Colorado Avalanche

Pronóstico:
Gana Phoenix Coyotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Buenas

Phoenix Coyotes llega con dos victorias seguidas. No esta lejos de play off y de local esta sacado muchos puntos. Lleva 12 victorias de 20 partidos jugados. Para este partido puede volver su portero titular Smith que estaba lesionado. pero puede ser muy pronto.

Su rival es Colorado el peor equipo de la NHl esta temporada. Vienen de jugar esta noche un buen partido ante Detroit pero volvieron a perder. Tiene a varios jugadores que están rindiendo bien como Parenteau pero el resto no esta cumpliendo. Esta noche puede rotar portero y saca a Varlamov. mala noticia.
Fuera lleva solo 2 victorias de 19 partidos jugados fuera.

Partido entre un equipo que jugo ayer que no esta bien y que fuera le cuesta sacar puntos, ante un rival que esta en gran momento siendo local y que necesita ganar para llegar a play off.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 19:07

New Jersey Devils vs Toronto Maple Leafs
07-04-2013 01:00

Over(+) 5

1.8
BuenasCuenta prorroga y penaltisPues la cuota ha subido unos 15 centimos en las ultimas horas.Partido entre un Toronto que hace unos días rompió su buena racha ante Philadelphia. No fue lo único qu ...

Dudaba en este pero ya entro si tu tambien lo ves,tambien dudo con los overs de Winnipeg y Florida y con la victoria de Chicago

Las que si llevo son Rangers y Phoenix ;)
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 19:19
Pues igual que yo.

También dudaba de Chicago victoria  pero como son dos equipos que no sigo he pasado del asunto.
El over de los Jets pero es que lo único decente era a 5,5 goles y ya me parecen muchos 5 como para esperar el 6 gol.
Pero no son malos opciones pero las veo con riesgo yo personalmente.

Florida ha mejorado mucho en defensa y lleva buenos partidos. Pero los capitals están en racha. Esta yo estaba pensando hasta en la victoria de Florida o el 1x. Pero deja, ya no esto  para correr riesgo.
Que la tarde ha sido mala.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 19:45
Pues igual que yo.

También dudaba de Chicago victoria  pero como son dos equipos que no sigo he pasado del asunto.
El over de los Jets pero es que lo único decente era a 5,5 goles y ya me parecen muchos 5 como para esperar el 6 gol.
Pero no son malos opciones pero las veo con riesgo yo personalmente.

Florida ha mejorado mucho en defensa y lleva buenos partidos. Pero los capitals están en racha. Esta yo estaba pensando hasta en la victoria de Florida o el 1x. Pero deja, ya no esto  para correr riesgo.
Que la tarde ha sido mala.

Pues nada, las que llevo:Rangers,Phoenix y el over de devils ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Abril de 2013, 00:31
Te sigo con los 2.
Como veis para esta noche los rangers con handicap?
En los ultimos 5 partidos de carolina en casa a perdido 5-0, 3-5, 1-4, 1-4 y 1-4
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 01:00
Te sigo con los 2.
Como veis para esta noche los rangers con handicap?
En los ultimos 5 partidos de carolina en casa a perdido 5-0, 3-5, 1-4, 1-4 y 1-4

Carolina tiene un grave problema en portería. Ellis no funciona y el 3º portero es peor.
A los rangers no los sigo demasiado. pero no me están convenciendo mucho. No es el equipo fiable de la temporada pasada y seguro atrás.

Por carolina te diría que es buena opción pero no veo a los Rangers goleando.

Esa es mi opinión que después igual ganan 5 a 0.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 02:33

New Jersey Devils vs Toronto Maple Leafs
07-04-2013 01:00

Over(+) 5

1.8
BuenasCuenta prorroga y penaltisPues la cuota ha subido unos 15 centimos en las ultimas horas.Partido entre un Toronto que hace unos días rompió su buena racha ante Philadelphia. No fue lo único qu ...

O ocurre un milagro o esta es roja.

Toronto defendiendo bien y sin intentar atacar y esperar que pase el tiempo.

Y los Devils......QUe desastre en ataque. >:( >:(
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Abril de 2013, 03:48
Se me habia pasado comentar que los Rangers con handicap estaban a couta 3,6 en williamhill. Y al final le he metido por lo alta q era la couta, menos mal, porque es lo unico que he acertado esta noche.
Gracias por tu respuesta.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 14:31
Estados Unidos - NHL 07-04-2013 22:00

San Jose Sharks 4 - 4 Dallas Stars

Pronóstico:
San Jose gana en Tiempo reglamentario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Buenas.

Se ha caído la cuota del modo (1 2) de este mañana de 1,55 a 1,48 a que si le entro con tiempo reglamentario.

San Jose esta en una de sus mejores rachas esta temporada y de la anterior se podría decir. Son y a7 victorias seguidas y 6 en tiempo reglamentario. pero hay que decir que la ultima ante un rival menor como Calgary sufrió mucho. Esta en uno de sus mejores momento en defensa con solo 10 goles recibidos en esos 7 encuentros en una gran cifra. Lo malo que les esta costando marcar.
De local lleva 10 victorias en tiempo reglamentario de 19 jugados.

Dallas viene de romper una muy mala de derrotas hace unos días al conseguir ganar a los Ducks en Anaheim. Este conjunto ha vendido a muchos jugadores entre ellos a Jaromir Jagr, Brenden Morrow, Roy Derek y Michael Ryder. EL 1º veterano ha sido un jugador importante en el equipo. Sus fichajes en cambio no han sido de gran nivel en mi opinión.
Fuera lleva solo 8 derrotas en tiempo reglamentario de 18 jugados.

Los Sharks saben que tienen que ganar para afianzar su liderato e intentar conseguir el factor campo por lo menos para la 1º ronda de play off. Los siguientes partidos son fuera.
Dallas esta intentando llegar a play off pero la desbandada de sus mejores jugadores da que pensar que el equipo tiene poca fe. pero sigue siendo un equipo dificil por ello stake bajito.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.