Enviado: 07 de Octubre de 2013, 09:42
al final victoria para vancouver en la prorroga
la verdad es que cuando han querido, han apretado y se notaba claramente que eran mucho mejores. con 3-1 arriba calgary han acelerado para ponerse 4-3 y con un gol de calgary con empty net a 19 segundos se han ido a la prorroga (ojito con el gol porque igual lo han metido con la mano ...). en la prorroga vuelta a acelerar y los flames no la han olido en lo poco que ha durado hasta el gol de santorelli
Muy buena, al final salió. Yo también le metí poquito, así que contento por el verde, aunque lo que yo decía, justito.
En cuanto al partido, solo vi la primera parte y la mitad de la segunda y Calgary tuvo más oportunidades de gol.
Mirando las estadísticas post-partido los Flames tiraron un total de 36 veces a puerta (por 28 de los Canucks) aunque con menor eficacia.
Lo que no puedo opinar es del resto de la segunda parte y la tercera parte porque tenía que levantarme temprano a trabajar hoy lunes.
PD. Tu que pareces más al día que yo, ¿como ves a los Canucks en general? ¿Crees que estarán entre los contendientes a ganar su división y conferencia? Se que es pronto pero parece que los SJ Sharks y los SL Blues están arrasando.