; Estados Unidos NHL 7 de octubre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NHL 7 de octubre 2013

1
(Leído 796 veces)

jaietxe
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 22:33
Estados Unidos - NHL 07-10-2013 02:00

Calgary Flames vs Vancouver Canucks

Pronóstico:
Gana Vancouver Canucks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Por ultimo para hoy, voy con lo que mas me gusta de la jornada nhl y esque los calgary reciben a vancouver tras haber ganado a columbus y las bookies me parece que se han vuelto locas

Calgary es sin duda uno de los peores equipos en esta liga, un equipo que tiene una barbaridad de problemas a la hora de defender y esque vemos fallos constantes en todas las facetas del juego defensivo de los flames. Si a eso le sumamos su inoperancia en ataque en la gran mayoria de partidos, tenemos una de las cenicientas de esta liga

Por su parte vancouver es cierto que no viene despues de hacer su mejor temporada el año pasado, pero salvo su portero suplente (llamadme valiente al llamar suplente a schneider pero esque luongo me parece bastante mejor) o la de roy, tenemos una plantilla que se mantiene y que ademas adquiere a un richardson al que sin duda habra que tener muy en cuenta. Es un equipo fuerte en todas las lineas y que sin duda es uno de los claros favoritos en su conferencia para salir campeon

Como digo, para mi la diferencia entre plantillas es abismal y a nada que los canucks jueguen a lo que saben, deberian pasarse por la piedra a los flames. Esta claro que los pps o cualquier lance del juego puede hacer que vancouver se vaya sin la victoria de calgary, pero en condiciones normales y sin nada raro no tendria ninguna duda de que seria vancouver quien se llevase este partido asique esperando que todo salga bien voy a ir con un stake ligeramente elevado con una cuota que personalmente me parece descabellada

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 00:44

Calgary Flames vs Vancouver Canucks
07-10-2013 02:00

Gana Vancouver Canucks

1.83
Por ultimo para hoy, voy con lo que mas me gusta de la jornada nhl y esque los calgary reciben a vancouver tras haber ganado a columbus y las bookies me parece que se han vuelto locasCalgary es sin du ...

Bufff lo veo arriesgado, no para stake 6 desde luego. Vancouver es favorito sobre el papel pero también lo era Columbus y perdió en casa ante Calgary. Ese partido lo vi y Calgary me pareció muy correoso y a la vez inconsistente. Jugando en casa con el apoyo del público puede plantarle cara a Vancouver. En la web Oddsportal incluso hay más gente apostando por los Flames, lo cual me hace dudar.

En la clasificación Calgary está por delante de Vancouver porque la derrota que tiene fue en el OT, mientras que la derrota de Vancouver fue en tiempo reglamentario. Calgary ha marcado 8 goles en 2 partidos, lo cual no me parece poco.

Por esto, veo arriesgado un stake 6. Yo le entraré a Vancouver pero con stake 2 y sin empate por si acaso. En Bet365 también está a 1,83

Suerte.

jaietxe
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 01:52
hombre, comparar a columbus con vancouver me parece cuanto menos atrevido y esque estamos hablando de un equipo que el año pasado mejoro ligeramente pero que hace dos era el hazmereir de la liga y su plantilla estos dos años ha cambiado ligeramente, nada de un lavado de cara completo

en cuanto al partido, por desgracia tambien lo vi y calgary marco cuatro goles porqeu la defensa de columbus no da para mas. 2 goles en menos de 1 minuto en el ultimo periodo que fueron de risa, y aun asi, calgary acabo pidiendo la hora porque poquito le falto a los locales para empatar

quizas si parezca excesivo el stake, pero me guio por mi manera de ver a un equipo que sinceramente creo que junto con florida va a cerrar esta liga de manera desastrosa. pero bueno, son simplemente opiniones diversas la tuya y la mia como podra haber mil jeje

suerte!
jaietxe
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 04:47
al final victoria para vancouver en la prorroga

la verdad es que cuando han querido, han apretado y se notaba claramente que eran mucho mejores. con 3-1 arriba calgary han acelerado para ponerse 4-3 y con un gol de calgary con empty net a 19 segundos se han ido a la prorroga (ojito con el gol porque igual lo han metido con la mano ...). en la prorroga vuelta a acelerar y los flames no la han olido en lo poco que ha durado hasta el gol de santorelli
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 09:15
bien visto , le meti poco por si acaso , pero fue un verde  :D
No Participante
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 09:42
al final victoria para vancouver en la prorroga

la verdad es que cuando han querido, han apretado y se notaba claramente que eran mucho mejores. con 3-1 arriba calgary han acelerado para ponerse 4-3 y con un gol de calgary con empty net a 19 segundos se han ido a la prorroga (ojito con el gol porque igual lo han metido con la mano ...). en la prorroga vuelta a acelerar y los flames no la han olido en lo poco que ha durado hasta el gol de santorelli

Muy buena, al final salió. Yo también le metí poquito, así que contento por el verde, aunque lo que yo decía, justito.

En cuanto al partido, solo vi la primera parte y la mitad de la segunda y Calgary tuvo más oportunidades de gol.
Mirando las estadísticas post-partido los Flames tiraron un total de 36 veces a puerta (por 28 de los Canucks) aunque con menor eficacia.

Lo que no puedo opinar es del resto de la segunda parte y la tercera parte porque tenía que levantarme temprano a trabajar hoy lunes.  ::)

PD. Tu que pareces más al día que yo, ¿como ves a los Canucks en general? ¿Crees que estarán entre los contendientes a ganar su división y conferencia? Se que es pronto pero parece que los SJ Sharks y los SL Blues están arrasando.
jaietxe
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 11:28
diria que los veo por encima de los sharks y por debajo de los blues, pero siempre peco por sobre-estimar a los canucks asique tampoco te fies demasiado de mi jejeje
No Participante
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 11:40
diria que los veo por encima de los sharks y por debajo de los blues, pero siempre peco por sobre-estimar a los canucks asique tampoco te fies demasiado de mi jejeje

Interesante porque hubiera pensado que ahora mismo los Sharks están imparables pero tampoco he visto partidos suyos así que toca seguir aprendiendo a base de ver algun partido, estadísticas y por supuesto opiniones de los que llevan más tiempo en esto como tu.
Muchas gracias y nos seguimos viendo por aquí. :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.