Pronóstico: Over(+) 5.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.87 Stake: 3 Bueno, pues vamos a animarnos hoy con un pick en un partido con uno de los equipos que mas me gustan de la nhl, carolina hurricanes El equipo de carolina tiene una plantilla joven y de mucha calidad, hacen un hockey vistoso por su dinamismo y arriba tienen 4-5 jugadores que pueden decantar la balanza hacia su lado en cualquier partido atascado. Obviamente hablo de los staal, tlusty, semin y sobretodo un skinner que para mi es uno de los talentos de la nhl y que personalmente me encanta En porteria tienen a ward y la verdad es que le hacen trabajar mucho porque defensivamente son un equipo con bastantes lagunas lo cual propicia que los rivales dispontan muchas veces de ocasiones inesperadas. Ademas este año tienen que suplir la marcha de corvo y por lo tanto se esperan aun mas problemas en la zaga de los hurricanes Por su parte los flyers vienen bajando mucho su rendimiento en los ultimos años y la verdad es que vienen de un comienzo nada alagüeño con 2 derrotas consecutivas. Es cierto que estan en una de las divisiones mas complicadas, probablemente la mas complicada con penguins, rangers, devils e islanders pero la no clasificacion de los flyers el pasado año para playoffs no se puede definir mas que con una palabra, fracaso. Este año se esperaba un cambio pero la verdad es que el comienzo de temporada no ha sido nada bueno En cuanto a su plantilla, quizas lo mas sonado haya sido la marcha de briere pero al haber traido a lecavallier yo creo que lo han sabido solucionar rapidamente. Como siempre giroux sera la figura a vigilar en unos flyers que ofensivamente funcionan muy bien con unos alas versatiles y muy ofensivos, pero defensivamente el pasado año ya mostraron muchas carencias que no estabamos acostumbrados a ver en el equipo de philadelphia y que poco a poco iremos viendo si han solucionado De momento, creo que el over es la mejor opcion en partidos como estos donde la parte ofensiva claramente supera a la defensiva y sobretodo en los principios de temporada donde los overs son mas frecuentes por la falta de rodaje que en la parte trasera se ve mas facilmente
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea