; Estados Unidos NHL 6 de noviembre 2011 Skip to main content

Estados Unidos NHL 6 de noviembre 2011

1
(Leído 1488 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 01:54
Estados Unidos - NHL 06-11-2011 03:00

San Jose - Nashville Predators

Pronóstico:
Gana San Jose
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Un poco tarde lastima que no llegue a tiempo, los de philadelphia dando un recital, boston también e igual detroit.

Voy al pick que me queda voy con San Jose por que ya cogieron el camino de la victoria han ganado seis de los últimos siete encuentros, en casa posee 2G y 2P saldrán con todo a ganar este partido ya que juegan ante su afición.

San Jose ha ganado los últimos tres encuentros que ha disputado contra nashville, y seis de los últimos diez partidos disputados.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 02:03

San Jose vs Nashville Predators
06-11-2011 03:00

Gana San Jose

1.62

Un poco tarde lastima que no llegue a tiempo, los de philadelphia dando un recital, boston también e igual detroit.Voy al pick que me queda voy con San Jose por que ya cogieron el camino de la victor ...

Te sigo con ella y una preguntita que tú sabes de esto más que yo: ¿cómo ves el HP-1 para los Sharks? La veo a 1,90 en bet365.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 02:20
 ;D ;D yo soy igual que tu un novato en esto solo que he tenido un poco de suerte. Nunca me ha gustado dar goles en este deportes siempre me voy por lo seguro ya que uno no sabe si al final ganar en over time y zas apuesta nula, como yo digo es mejor poco pero ganar  ;D ;D.

Y si te fijas estos equipos siempre cuando han jugado han sido encuentros muy igualados por lo tanto si es por mi te dijera que fuera por lo "seguro" en modo 1 2.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 02:21
;D ;D yo soy igual que tu un novato en esto solo que he tenido un poco de suerte. Nunca me ha gustado dar goles en este deportes siempre me voy por lo seguro ya que uno no sabe si al final ganar en over time y zas apuesta nula, como yo digo es mejor poco pero ganar  ;D ;D.

Y si te fijas estos equipos siempre cuando han jugado han sido encuentros muy igualados por lo tanto si es por mi te dijera que fuera por lo "seguro" en modo 1 2.

Entonces no le meto al hándicap y voy con la victoria de los Sharks. Suerte con ella crack.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 06:37
no se pudo hoy luego de ir ganando 3x1 se dejan remontar para perder en OT  3x4
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 12:04
No pasa nada, mucho ánimo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 19:09
Estados Unidos - NHL 06-11-2011 19:30

Carolina Hurricane - Dallas Stars

Pronóstico:
1-2 Penaltys'n'overtime
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Puesto que la NBA no ha empezado he de buscar alternativas al juego 1-2 donde o gana uno o gana otro y no hay un posible empate.La alternativa es el hockey hielo americano NHL.
EN este partido juegan un equipo fuerte(Dallas) y otro no tan fuerte(Carolina).Dallas se quiere quitar los fantasmas de perder siempre en playoffs y carolina ha empezado fatal encanjando unos 43 goles en 11 partidos:Estas son las estadisticas:
Stars (9-3-0, 18 pts)
Hurricanes (5-5-3, 13 pts)
marcando/encajando respectivamente los siguientes goles:
35:29 y 33:42
es decir uno es defensivamente bastante normal mientras que los Carolina HUrricanes tienen un arco iris en su porteria.
Como que me gusta mirar estadisticas americanas en las que supongo pillas bastantes aciertos ya que ellos entienden algo mejor este deporte que nosostros salvo sorpresa;en la siguiente estadistica del ESPN americano encontramos la siguiente estadistica de Favorite-Underdog.
96,6 % Favorite for Dallas
6,3% Caroline Underdog

podeis ver esta estadistica en pagina oficial ESPN:
http://scores.espn.go.com/nhl/preview?gameId=400046868

y otros foros ponian ganador a Dallasque a cuota 2:00 creo que esta muy bien y como dije al principio es un resultado ganador 1-2 como el tenis.
Saludos

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 19:10
   Bueno decir que gana Dallas jejejeje ya que no lo menciono en el post anterior
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 22:38

Carolina Hurricane vs Dallas Stars
06-11-2011 19:30

1-2 Penaltys'n'overtime

2

Puesto que la NBA no ha empezado he de buscar alternativas al juego 1-2 donde o gana uno o gana otro y no hay un posible empate.La alternativa es el hockey hielo americano NHL. EN este partido juegan ...

pues muy bien te dejo un aplauso tu numero 3   :D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 22:38
Estados Unidos - NHL 06-11-2011 00:45

Florida - Tampa Bay

Pronóstico:
Gana Tampa Bay 1-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Otro partido ganador para el visitante.Tampa Bay tuvo una muy buena anterior liga definida por lo que gano en la carrertera y este principio de temporada ha sido igual.Estadisticas:
Lightning (6-5-2, 14 pts)
Panthers (6-4-2, 14 pts)
Resultados muy parejos aunque hay que decir que aki el mas fuerte es Tampa Lightning;este rayo de tampa es:Points

Goals
 Assists

TBM Bergeron 15S Stamkos 9M Bergeron 13FLAK Versteeg 12J Garrison 5B Campbell 11
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 17:36
   Muchas gracias por el aplauso Manny.
  Me hace ilusion ell aplauso.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 20:09

Florida vs Tampa Bay06-11-2011 00:45

Gana Tampa Bay 1-2

1.95

Otro partido ganador para el visitante.Tampa Bay tuvo una muy buena anterior liga definida por lo que gano en la carrertera y este principio de temporada ha sido igual.Estadisticas:Lightning (6-5-2,  ...

te dejo otro 2 buenos pronosticos con buena cuota adelante

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.