; Estados Unidos NHL 6 de marzo 2013 Skip to main content

Estados Unidos NHL 6 de marzo 2013

1
(Leído 1008 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 03:57
Estados Unidos - NHL 06-03-2013 01:00

New York Islanders 6 - 3 Montreal Canadiens

Pronóstico:
Gana Montreal Canadien...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido a jugarse en el Nassau Veterans Memorial Coliseum de New York, en donde los isleños reciben a los Canadienses.

El ultimo pronostico que hice de la NHL fue este hace un par de semanas y todo parecía que iba a salir por lo menos en el primer periodo se veía que el parido estaba tranquilo para los Canadienses pero al final en overtime fueron superados por los isleños, para mañana ire nuevamente con los Canadienses a ver si la segunda es la vencida.

Montreal Canadiens primero en la tabla de posiciones con 32 puntos producto de 14 victorias y 4 puntos en OTL, de visitante tiene 6 victorias en 9 partidos.

Los Canadienses vienen de una gran victoria el pasado domingo frente a los Bruins en Boston, luego de llegar al tercer periodo perdiendo 3x2 lograron anotar par de goles en ese ultimo periodo y aguantar la presión de los Bruins para terminar ganando el partido 4x3.
Casey Price esta haciendo un buen trabajo en la portería a pesar de ese mal partido que tuvo frente a los pinguinos, en general esta teniendo una gran campaña, la defensa a estado bastante solida y hasta esta jornada la sexta mejor de la liga con 2.6 goles permitidos por partido y ofensivamente son los cuartos mejores de la liga con 3 goles por partido cosa que me sorprende un poco (pero para bien)aunque no hay que negar que tienen buenos jugadores en ofensiva como Max Pacioretty , Tomas Plekanec y David Desharnais que están teniendo una buena temporada.

Los Islanders tienen 9 ganados en 22 partidos para contabilizar 20 puntos y ubicarse en la undécima posición, en casa tiene 3 victorias en 12 partidos siendo el peor equipo en condición de local en toda la NHL.
Los islanders vienen de ganar en casa 3x2 en penaltys pero no dejan de ser un equipo con poco que ofrecer esta temporada.

Bueno espero que esta vez Montreal no solo comience bien el partido sino que lo termine igual y al final logre obtener una nueva victoria.

Va con 0T y SO.

Saludos y a cobrarr!!!

Tipster Aspirante
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 04:52
Estados Unidos - NHL 06-03-2013 01:30

Florida Panthers 4 - 1 Winnipeg Jets

Pronóstico:
Over(+) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
También me gusta este over para mañana entre Florida y Winnipeg.

Si bien no son equipos que tienen una gran ofensiva, pues con ese 2.6 de Winnipeg y ese 2.5 de Florida me sirve cuando veo la cantidad de errores que cometen en defensa y si vamos a sus goles permitidos por partido encontramos que son la primera y la sexta peor defensa de la NHL.

Florida con sus 3.68 goles permitidos por partidos tiene en 22 partidos 11 over y 6 partidos con 5 goles (que daría el nulo) acá están sus partidos de local:

Florida 5 - 1 Carolina
Florida 1 - 3 Ottawa
Florida 1 - 7 Philadelphia
Florida 6 - 3 Winnipeg
Florida 5 - 6 Washington
Florida 0 - 1 Montreal
Florida 5 - 6 Tampa Bay
Florida 0 - 3 Toronto
Florida 1 - 4 Boston
Florida 6 - 4 Pittsburgh
Florida 3 - 4 Buffalo
Florida 2 - 3 Carolina

En 7 de sus 12 partidos de local ha salido el over, 2 han sido empate(nula) y solo 3 under.

Por su parte Winnipeg en promedio permite 3 goles por partido, de sus 21 partidos 10 han sido over, 5 nulas y 5 under, acá sus partidos de visitante:

Winnipeg 1 - 2 Boston
Winnipeg 4 - 2 Washington
Winnipeg 5 - 4 NY Islanders
Winnipeg 3 - 4 Montreal
Winnipeg 3 - 6 Florida
Winnipeg 3 - 8 Tampa Bay
Winnipeg 1 - 0 Ottawa
Winnipeg 2 - 1 Buffalo
Winnipeg 4 - 3 Carolina
Winnipeg 3 - 5 Philadelphia
Winnipeg 4 - 2 New Jersey
Winnipeg 4 - 3 NY Rangers

De sus 12 partidos de visitante 9 han terminado over.

Ya un par de veces se han visto las caras esta temporada y el primero en casa de Florida se dio el over y el segundo en casa de Winnipeg empataron la linea (5 goles) mañana juegan en casa de Florida en donde espero vuelvan a dar el over.

Yo voy con el over a linea 5.5 pero para cubrir un poco y a la vez subirle un punto al stake coloco esta.

Saludos y a cobrarr!!!

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 19:20
Estados Unidos - NHL 06-03-2013 01:30

Florida Panthers 4 - 1 Winnipeg Jets

Pronóstico:
Gana Winnipeg Jets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Pues vamos con este partido de la NHL donde los Jets visitan a los Panthers, en un duelo que para mi tienen los visitantes unas opciones de victoria m´´as de lo que las cuotas indican.

Para empezar, los locales solamente han ganado 6 partidos en toda la temporada, y vienen de una racha que da miedo, de los ultimos 10 partidos solamente ha conseguido 2 victorias y le han derrotado en 8 ocasiones:

Lost 03/03/13 CAR 2-3
Lost 03/02/13 @ CAR 2-6
Lost 02/28/13 BUF 3-4
Win 02/26/13 PIT 6-4
Lost 02/24/13 BOS 1-4
Lost 02/22/13 @ PIT 1-3
Win 02/21/13 @ PHI 5-2
Lost 02/18/13 TOR 0-3
Lost 02/16/13 TB 5-6 (OT)
Lost 02/14/13 MON 0-1 (OT)

Por su parte los Winnipeg Jets aunque vienen de perder 3-0 su ultimo partido en casa, son un equipo mucho mas equilibrado, para mi tienen mucha mas pegada, y la racha por la que atraviesan me hace entrar a favor de ellos. Ademas en sus ultimas 5 salidas, han ganado 4 de ellas:

02/26/13 @ NYR W 4-3
02/24/13 @ NJ W 4-2
02/23/13 @ PHI L 3-5
02/21/13 @ CAR W 4-3
02/19/13 @ BUF W 2-1

Asi que vamos con los Jets, que deben ganar, y la verdad, o los veo perdiendo de nuevo con el equipo que tienen.

Suerte.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 19:34

Florida Panthers vs Winnipeg Jets
06-03-2013 01:30

Gana Winnipeg Jets

1.83
Pues vamos con este partido de la NHL donde los Jets visitan a los Panthers, en un duelo que para mi tienen los visitantes unas opciones de victoria m´´as de lo que las cuotas indican.Para empezar,  ...

Se me ha olvidado citar que es modo 12, es decir que esta tambien icluida la 0T y SO si se diera el caso.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 21:04

Florida Panthers vs Winnipeg Jets
06-03-2013 01:30

Over(+) 5

1.53
También me gusta este over para mañana entre Florida y Winnipeg.Si bien no son equipos que tienen una gran ofensiva, pues con ese 2.6 de Winnipeg y ese 2.5 de Florida me sirve cuando veo la cantidad ...

En esta te sigo.

Florida tiene dudas en la porteria en el ultimo partido salio el suplente y es peor que Theodore esta temporada.

La duda son los Jets que han flojeado arriba en las ultimas fechas.

Pero me gusta la apuesta.

Vamos con ese verde. ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 21:41

New Jersey Devils 2 - 5 Tampa Bay Lightning

Pronóstico:
Gana New Jersey Devils
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Buenas a todos, mi primer pick del mes de Marzo...

Empezamos con este partido de NHL, donde se enfrentan a los New Jersey Devils vs los Tampa Bay Lightning.

Los Lightning llevan una racha pésima de 5 partidos seguidos perdiendo, estando en las ultimas posiciones de la liga.

Los Devils son un equipo que suele jugar bien, y cumple contra los débiles, estan peleando en la décima posición. Y lo principal es que juegan en casa.

Suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 21:43
Estados Unidos - NHL 06-03-2013 02:30

Chicago Blackhawks 5 - 3 Minnesota Wild

Pronóstico:
Gana Chicago Blackhawk...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
Como bien he puesto en el Stake, un 6, segura.

Los Blackhawks son actualmente el mejor equipo de la NHL, sin perder ningun partido de 22.

19 Ganados y 3 OT. Lleva 9 seguidos ganados.

Juega en casa.

Mientras que los Minnesota Wild, son un equipo un poco irregular, en la 15 posición, que no creo que esta noche pueda arrebatarle la buena racha que tienen los Blackhawks de Chicago, así que le veo un buen value al 1.55 de los Chicago. ALLA VAMOS.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 21:58

Carolina Hurricanes 4 - 3 Buffalo Sabres

Pronóstico:
Gana Carolina Hurrican...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:1
Buenas

Carolina es uno de los equipos que me gustan como están jugando. Con los fichajes de Semin y Staal han subido mucho de nivel. Aunque en las primeras jornadas estos grandes jugadores no han funcionado. Pero ha cambiado el asunto. Si eso le sumamos que Ward a pesar de recibir goles esta salvando bastante. Viene de ganar 4 de los últimos 5 partidos jugados. El ultimo en Florida ante un rival muy débil en estas fechas. De local no tiene grandes números pasa del 50% de victorias pero no son buenos números.

Buffalo Sabres parece que ha resucitado con 3 victorias en los últimos 5 partidos jugados. Pero lo bueno es que han sido a penaltis y sigue recibiendo demasiados goles. De visitante han conseguido 5 victorias de 12 partidos jugados. Pero sus ultimas victorias fueras han sido ante equipos en pésimo estado como tampa o Florida.

Confío viendo el juego realizado en las últimas fechas en los Hurricanes.

Esta temporada 2 veces que han jugado 2 victorias de Carolina.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 22:08

New Jersey Devils 2 - 5 Tampa Bay Lightning

Pronóstico:
Over(+) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Buenas

Cuenta prorroga y penaltis.

Partido entre dos equipos en horas muy bajas.

New Jersey lleva solo 2 victorias en los últimos 10 partidos jugados. Lo bueno que en las últimos partidos ha encajado una media de 4 goles. Tiene porteros de nivel pero no son grandes para un equipo de esta categoría. Jugadores grandes como kovalchuk que no acaba de arrancar y el resto de jugadores no están finos.
De local solo han conseguido llegar a esta cifra en 6 de 10 partidos jugados.

Su rival Tampa bay es uno de los equipos con mas gol de esta NHL. Lo malo que son un coladero y así es imposible conseguir ganar un partido. Lleva 5 derrotas seguidas.
Solo en 1 partido de 11 jugados fuera Tampa no ha conseguido llegar a esta cifra.

Pienso buena opción este over entre dos equipos que están recibiendo goles con facilidad con muchas dudas pero con grandisimos jugadores que tienen mucho gol.

Se jugo este mismo partido hace un mes y 4 a 2 para los Devils.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 22:17
Voy con la victoria de Chicago pero para no repetir un pick y ya que lo escribo en mi blog lo publico aquí:

Chicago ahora mismo esta en gran momento. La verdad muchas veces con más suerte que juego. Tras 22 jornadas solo ha perdido 3 partidos y fueron en tiempo suplementario. Pero ha sufrido para conseguir ganar a equipos menores como Columbus y Edmonton. En liga solo ha perdido un partido de 10 jugados.
Mientras Minnesota es un equipo que ha fichado jugadores para dar un salto de calidad pero sigue siendo blandos en defensa. Vienen de ganar a Edmonton pero remontando el partido aunque dominaron. De visitante es uno peores equipos de esta NHL con 3 victorias de 10 partidos jugados.
Partido con un equipo con mucha fortuna siendo local ante un rival que su rendimiento fuera baja mucho.
Comentar que uno de los partidos que perdieron fue en Minnesota 3 a 2.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 03:36
no pienso meterle un solo bolivar mas en contra ni a favor de estos islanders como saben joder la noche. noche de overs
Tipster Aspirante
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 03:44
no pienso meterle un solo bolivar mas en contra ni a favor de estos islanders como saben joder la noche. noche de overs
lo mismo digo  :-[
a ver si Florida mete el quinto xd

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.