; Estados Unidos NHL 6 de diciembre 2011 Skip to main content

Estados Unidos NHL 6 de diciembre 2011

1
(Leído 1410 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 00:02
Estados Unidos - NHL 06-12-2011 01:00

New York Rangers - Toronto Maple Leafs

Pronóstico:
Gana New York Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Pues nada, hoy me decanto por una victoria en los 60 minutos, entre otras cosas buscando una cuota entorno a 2.00, para me estrategia de apuestas.
Aun asi espero que se de el verde, entre otras cosas por las 7 victorias consecutivas en casa de los Rangers, en 6 de ellas sin necesidad de prorroga que seria lo que nosotros necesitamos, ademas, solo en una de ellas fue por un gol de diferencia, en las 5 restantes la diferencia fue de al menos 6 goles.
Toronto por su parte tiene mejores numeros de visitante que de local, porque lleva 3 victorias en 4 partidos, y en cambio de local, lleva 1 victoria de 6, lo que nos da una muestra de su irregularidad
En numeros generales los Rangers llevan 5 victorias consecutivas, y 8 de 10.
Solo 3 puntos los separan en la clasificacion, pero con los Rangers con 3 partidos menos, que de ganarlos se pondrian lideres en solitario de la liga.
Ademas de estos numeros y las sensaciones positivas que tengo por los partidos que les vi, hay que decir que en lo que va de liga los locales solo cedieron una derrota en casa.
O sea que a ver si no me hacen la puñeta como ayer Detroit

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 00:19

Pronóstico:
Goles New York Rangers Más de 3 Prórroga Incluida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.935
  • Stake:3
Pues nada, aqui buscaba una cuota más baja a más de 2.5 goles, que estaba a 1.68, pero un par de horas despues lo han cambiado a más de 3, un poco alta para mi otra estrategia pero estoy muy convecido de ella, asi que vamos alla.
Ya leisteis mi otro pick con respecto a los numeros y rachas de los dos equipos, hablando de goles, en sus ultimos 7 partidos en casa saldados con victorias, en 4 de ellos han superado estos numeros, en uno se habria quedado nula, y en dos se nos daria el rojo.
Ademas en sus ultimos 3 partidos han superado esa cifra, con lo que estan en una buena racha.
A eso hay que sumarle los numeros de goles encajados del rival, que en sus dos ultimos partidos , ambos ante Boston, han superado esta cifra de goles recibidos.
Espero que me den los dos verdes, como hicieron hace unos dias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 01:05

Pronóstico:
Gana New York Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Me uno al movimiento a favor de los New York power Rangers con esta apuesta más arriesgada pero que me gustan mucho y salen a esos cuotones de 3 o casi 3.
Para este partido puede salir perfectamente ya que los Rangers llevan una racha buenísima ganando tanto en casa como fuera 8 de 10 últimos y muchas de ellas por más de un gol.
Los datos como locales es de 7 victorias seguidas .
En frente hoy tendrán a unos Toronto que no son malos pero que llevan 2 derrotas seguidas por más de un gol asi que hoy espero una victoria y... ¿por que no de más de un gol?

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 01:06

New York Rangers vs Toronto Maple Leafs
06-12-2011 01:00

Gana New York Rangers

2.75

Me uno al movimiento a favor de los New York power Rangers con esta apuesta más arriesgada pero que me gustan mucho y salen a esos cuotones de 3 o casi 3.Para este partido puede salir perfectamente y ...

uy se me ha olvidao poner que ganan pero con handicap -1.5
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 01:22
Pues empezamos bien!!!!!de todas formas yo le hire ahora en live al x2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 01:23
Pues empezamos bien!!!!!de todas formas yo le hire ahora en live al x2
Queria poner que ire al 1x
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 14:16
Parecía que podrían remontar pero al final nada  :(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 15:11
nada, al final no fueron capaces, otra vez sera  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.