; Estados Unidos NHL 6 de abril 2013 Skip to main content

Estados Unidos NHL 6 de abril 2013

1
(Leído 648 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 22:14
Estados Unidos - NHL 06-04-2013 04:30

San Jose Sharks 2 - 1 Calgary Flames

Pronóstico:
San Jose Gana en Tiempo Reglamentario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Buenas

Partido entre dos equipos en distinta dinamica.

San Jose esta en gran momento de juego y resultados con 6 victorias seguidas. 5 de ellas en tiempo reglamentario. En estos ultimos dias de fichajes ha reforzado la defensa con dos fichajes Torres y Hannan. SIendo sincero tenian que reforzar esta zona ya que era uno de sus mayores problemas.
De local lleva 9 victorias de 18 partidos disputados ganando en tiempo reglamentario.

SU rival Calgary esta pasando por unos momentos muy malos. Viene ya de perder 4 de los ultimos 5 partidos jugados. Lo malo es que le estan cayendo en algun caso goleadas como la ultima ante Edmonton. Muchas dudas en porteria ya que ninguno de lso dos porteros esta siendo efectivo. Ademas aunque de local anotan fuera les cuesta. Es un equipo en renovacion como comente el otro dia ya que ha vendido a varios jugadores.
Fuera lleva 11 derrotas de 16 partidos jugados en tiempo reglamentario.

Viendo como estan ambos equipos San Jose tiene una buena oportunidad para sacar punto se intentar mejorar su cruce de play off. Calgary desmotivado y con varios partidos fuera ahora mismo no me inspira confianza.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 22:30
Estados Unidos - NHL 06-04-2013 03:00

Colorado Avalanche 2 - 3 Detroit Red Wings

Pronóstico:
Over(+) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Buenas

Cuenta prorroga y penaltis.

Colorado esta realziando una de sus peores temporadas en los ultimos años. SU entrenador ya hasta duda de la capacidad de su portero Varlamov. Hoy no se sabe si jugara el o el suplente. No ha realizado grandes fichajes y si venta de algun jugador que tampco estaban rindiendo demasiado bien. Estan ultimos de la conferencia y creo de la NHL.
EL unico que esta entonado es Parenteau que esta consiguiendo puntuar.
SOlo han conseguido ganar 1 de los ultimos 5 partidos jugados.
Lo malo es que no son muy overs. 6 overs 4 nulos y 7 unders.

Detroit ha entrado en una mala racha. Depende excesivamente de los jugadores veteranos. Datsyuk y el sueco. Su portero Howard a mi personalmente no me da mucha confianza. Hay que decir que ha tenido varias bajas.
Es un equipo que fuera de casa lleva 9 overs 3 nulos y 6 unders.

Un Detroti necesitado y no en gran momento. Ya uqe estan cayendo posiciones y peligra los play off contra un Colorado en su peor momento peor que en casa suele intentar cumplir. Lo bueno que ninguno defensivamente esta bien.
Lo malo que tienen poco gol.

pero veo opciones de over.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 02:19
¡Te sigo con los Sharks y voy con los Ducks -1.5!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 06 de Abril de 2013, 11:24
Te seguí con los sharks y verde!, sufriendo un poco es sí.
Gracias.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 12:56
Te seguí con los sharks y verde!, sufriendo un poco es sí.
Gracias.

No se sufrió un poco, fue muchooooo..

Pero al final salio bien. Por eso no me gusta jugar en tiempo reglamentario porque con el empate se pueden relajar y adiós a la apuesta.

La otra nula es lo bueno de que queden empate a 2 que ya tienes seguro otro gol.

Te todas formas no fue mala noche.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.