Enviado: 05 de Abril de 2012, 09:34
| Toronto Maple Leafs vs Tampa Bay Lightning 06-04-2012 01:00
|
|
Gana Tampa Bay Lightning
| 1.9 |
Voy con el equipo del Tampa Bay contra el equipo de Toronto Maple; El equipo de Toronto Maple han jugado ochenta partido,han ganado veintiseis partidos y perdido en treinta y seis partidos.Han mrcaod ...
No lo veo tan claro. Si fuera en casa de Tampa Bay si que no habría duda, pero en casa de Toronto...
En los últimos 5 partidos de Tampa: 1-1-0-3
En los últimos 5 como visitante: 1-0-1-3 (Por no contar que son los peores visitantes de la conferencia).
En los últimos 5 partidos de Toronto: 1-0-2-2
En los ultimos 5 como local: 1-0-1-3
No soy un gran entendido en la NHL y además seguro que influyen muchos más factores que no estoy teniendo en cuenta. Pero, por ejemplo en Interapuestas, en 60' dan como favorito a Toronto, y me parece bastante lógico.
Esa es mi opinión, solo me gustaría que tu, que seguro que entiendes mucho más que yo, porque apenas sigo la NHL, me explicarás un poco más los motivos por los que crees que Tampa Bay es favorito. Soy incapaz de identificar buenas y malas rachas con esos números.
Un saludo crack
PD: Antes casi apostaría al empate (4.00€) que visto lo visto, parece que es posible y que llegaran muy igualados.