; Estados Unidos NHL 5 de noviembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NHL 5 de noviembre 2015

1
(Leído 919 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 05-11-2015 02:00

Chicago Blackhawks vs St. Louis Blues

Pronóstico:
Gana Chicago Blackhawk...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
United Center, Chicago.
Blackhawks (7-5-0) vs. Blues (8-3-1)

-Duelo de gran rivalidad entre Hawks y Blues. Pero ligeros detalles me animan con los locales.

-Los Blues jugaron anoche, perdiendo 0-3 ante los Kings. Luego cogieron un vuelo hacia Chicago, el cual fue desviado a Milwaukee por niebla. Allí tomaron autobuses que les hicieron llegar a Chicago ya bien entrada la madrugada (un par de horas antes del amanecer, según han comentado).

-El partido de hoy, por como son ambos equipos y por la rivalidad, se espera que sea físico y duro. El detalle anterior por si sólo no lo vería definitivo. Han tenido un contratiempo en el viaje, si. Pero son profesionales. Nada que afecte tan decisivamente (o sí, pero no es garantía). Sin embargo su partido de ayer ante los Kings, equipo grande, fuerte y rápido si que puede hacerles algo más complicado este y pasarles "factura". También porque los Blackhawks les van a estar esperando con ganas.

-Luego tenemos bajo los tubos a Crawford y Elliott. Ambos llegan bien. Crawford está 6-3-0, 1.79 y 93.8%. Elliott está 4-0-1, 2.10 y 90.8%. Está haciéndolo bien el de los Blues, si bien Crawford, y más en el United, suele ser de confianza.

-Ambos sin un defensa importante, Keith y Shattenkirk, que ya llevan varios partidos fuera. Chicago sin Hossa por 2º partido consecutivo; los Blues siguen sin los delanteros Stastny, Schwartz y Berglund.

-El coach de los Blues está haciendo bastantes cambios y rotaciones en los partidos en las líneas secundarias, buscando un equilibrio ante las bajas de esos 3 delanteros. Los jugadores se adaptan a ello, pero es mejor cuando juegas con tus compañeros fijos, claro.

-Los Blackhawks han ganado como locales 6 de los 8 duelos ante los Blues en las 3 últimas temporadas.

Con todo esto y tras su buen último partido ante los Kings (ganando 4-2) y habiendo ganado 6 de los 7 esta temporada en el United Center (los 6 últimos, perdieron en su home opener) creo que los Blackhawks son favoritos esta noche a sumar los 2 puntos.

Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 05-11-2015 04:00

Vancouver Canucks vs Pittsburgh Penguins

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Penguins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Rogers Arena, Vancouver.
Canucks (6-2-4) vs. Penguins (7-4-0)

-Llegan bien los Canucks, ganando 3 de los 4 últimos, tras una racha de 4 derrotas. Y ahn sumado puntos en sus 5 últimos, 3-0-2. Como local están 2-2-3, logrando ganar los 2 últimos ante Habs y Flyers, tras no conseguirlo en los 5 primeros.

-Los Pens perdieron sus 3 primeros partidos de temporada, para ganar 7 de los 8 siguientes. Incluidos los 4 últimos. Como visitante perdieron los 2 primeros, han ganado los 3 siguientes.

-En la puerta Miller vs. Fleury, dos grandes que pueden decidir. Miller tiene ligeros peores números históricos ante el equipo que enfrenta hoy, pero ninguno tiene grandes números. Ambos llegan bien a este partido.

-El año pasado los Canucks vencieron 0-3 y 5-0 en sus duelos ante los Pens. Ganas de "venganza" en los de Pittsburgh.

-Los Pens empezaron mal, y se les sigue criticando el tema de su ofensiva. El tema es que el coach Johnston está buscando mayor balance entre defensa-ataque, para hacer más sólido al equipo, darle una estructura clara y que luego la calidad y talento del equipo hagan que los goles vayan cayendo con más asiduidad. El plan, ahora mismo, va bien, a tenor de la evolución del cambio. Con altibajos aún, pero han hecho partidos realmente muy serios y sólidos.

La cuota ha subido algo y los Canucks son un rival complicado, duro. Pero a esta cuota tengo que tomar a los Pens, que también me dan motivos.

Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 00:12

05-11-2015 04:00

Gana Vancouver Canucks

2.05
Rogers Arena, Vancouver.Canucks (6-2-4) vs. Penguins (7-4-0)-Llegan bien los Canucks, ganando 3 de los 4 últimos, tras una racha de 4 derrotas. Y ahn sumado puntos en sus 5 últimos, 3-0-2. Como loca ...
Me acaba de fijar que ha salido mal en el enunciado del pick. Tal como explico es VICTORIA DE PITTSBURGH PENGUINS.

Lo aviso y pido que lo corrijan, aunque por cuotas y por la explicación ya se entienda. Un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 15:50

Chicago Blackhawks vs St. Louis Blues
05-11-2015 02:00

Gana Chicago Blackhawk...

1.72
United Center, Chicago.Blackhawks (7-5-0) vs. Blues (8-3-1)-Duelo de gran rivalidad entre Hawks y Blues. Pero ligeros detalles me animan con los locales.-Los Blues jugaron anoche, perdiendo 0-3 ante l ...
5-6 (OT) Blues

Increíble, pero cierto, tener que pintar esto de rojo. Igual es el partido más raro que he visto en mucho tiempo.

El primer periodo acabó 5-2 para Chicago. Dominando por completo, los Blues sin ritmo y muy lentos. Si hubieran acabado 8-1 o así no hubiera sido raro, porque los Blackhawks tuvieron muchas opciones claras.

En el 2º periodo, los Blues ya con Allen en la puerta en lugar de Elliott (lesionado), sigue la cosa igual. Excepto que Allen empieza a parar todo lo parable. Los Hawks se relajan un poco. Y de pronto el 5-3. Y a falta de 3 minutos para el final del periodo el 5-4. Y a falta de 20 segundos...el 5-5.

Un partido que tenían ganado y debían haber cerrado se les va al tercer periodo empatado. En el tercer periodo dominio otra vez absoluto de Chicago. Allen parando todo, todo. A falta de 3 minutos los Blues tuvieron su primera opción, antes nada, todo Chicago.

Y en la prórroga, que esta temporada es más cara o cruz con ese nuevo formato de 3 vs. 3, los Blues ganan con un gol a falta de 1 minuto para el final.

Rojo que duele mucho. Pero partido de los que se recuerdan por tiempo, sin duda.

05-11-2015 04:00

Gana Vancouver Canucks

2.05
Rogers Arena, Vancouver.Canucks (6-2-4) vs. Penguins (7-4-0)-Llegan bien los Canucks, ganando 3 de los 4 últimos, tras una racha de 4 derrotas. Y ahn sumado puntos en sus 5 últimos, 3-0-2. Como loca ...
2-3 Penguins

Muy serios los Pens, que se pusieron 0-3 y sólo en los últimos 6 minutos de partido encajaron 2 goles que maquillaron el resultado.

Dolido, porque aún me hago cruces de como se escapó el de Chicago, y con él una noche de pleno. Pero bueno, alguna remontada de estas nos tocará...y la disfrutaremos  :D :D ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 16:48
No tuve tiempo para seguirte pero si vi que habias puesto que ganaban los Chicago y fui a mirar en live como iba esto y si no me equivoco creo que estaba en ese momento 3 a 1 dije puff me la perdi luego pase a mirar y iban 5 a 1 , dije apuesta que salio facilita , despues cuando acabo el encuentro de Alianza que estaba mirando prendo la maquina y veo que iban 5 a 5 increible dije y ahora recien me doy cuenta al leer tus comentarios que finalmenete perdieron 6 a 5 que locura esto, bueno hablar de esto es esta semana parece ya algo no inusual, jeje.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 17:28
No tuve tiempo para seguirte pero si vi que habias puesto que ganaban los Chicago y fui a mirar en live como iba esto y si no me equivoco creo que estaba en ese momento 3 a 1 dije puff me la perdi luego pase a mirar y iban 5 a 1 , dije apuesta que salio facilita , despues cuando acabo el encuentro de Alianza que estaba mirando prendo la maquina y veo que iban 5 a 5 increible dije y ahora recien me doy cuenta al leer tus comentarios que finalmenete perdieron 6 a 5 que locura esto, bueno hablar de esto es esta semana parece ya algo no inusual, jeje.

Saludos
Ya te digo owen!!! Me estaba acordando tras el partido de lo que hablábamos ayer  ;D ;D

Bueno, fue un partido muy inusual por todo. Que un equipo marque 5 de inicio no es norma. Que puedan meter 8 o 9, no lo hagan y encima les remonten, tampoco lo es.
Pero, aunque a veces nos fastidie el tema apuestas, esto es lo bonito del deporte. Es impredecible!! Eso si, que nos toque alguna de estas a favor de vez en cuando  ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.