Enviado: 04 de Marzo de 2014, 18:54
| Nashville Predators vs Pittsburgh Penguins 05-03-2014 02:00
|
|
Gana Pittsburgh Pengui...
| 1.71 |
Muy buena me parece la cuota para las pinguinos, que buscan no perder 4 partidos seguidos desde que lo hicieran en 2013 en las finales de conferencia.Es cierto que llevan 2 derrotas desde que la Nhl v ...
A 2,15 está en paf
Supongo que será el 1X2, yo llevo el 1-2 por si acaso, los veo ganando pero fuera de casa les puede costar algo más, aunque con su capacidad goleadora, y Rinne sin ritmo debería salir bien
Perdón por la pregunta q tal vez sea tonta, pero cual es la diferencia entre una y otra?
Un saludo
Tranqui, todos hicimos esta misma pregunta alguna vez, yo tb la hice en este foro cuando empezaba.
La que tu dices es 1x2 o sea que tambien puede darse el empate y tiene cuota.
En el 1-2 que es muy común en hockey, no hay empate, y el pick es incluido prorroga y lanzamiento de penaltis.
Por ejemplo si el partido acaba 2-2 tras los 3 tiempos , en el 1X2 yo perdería, en cambio en el 1-2 mi equipo, aún podría ganar si mete un gol el la prorroga, o gana en los penaltis, ya que en hockey el partido nunca finaliza en empate.
Espero haberme explicado bien, sino es así no dudes en preguntarme. Un saludo y suerte.