; Estados Unidos NHL 5 de marzo 2014 Skip to main content

Estados Unidos NHL 5 de marzo 2014

1
(Leído 965 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 16:39
Estados Unidos - NHL 05-03-2014 02:00

Nashville Predators vs Pittsburgh Penguins

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Pengui...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Muy buena me parece la cuota para las pinguinos, que buscan no perder 4 partidos seguidos desde que lo hicieran en 2013 en las finales de conferencia.
Es cierto que llevan 2 derrotas desde que la Nhl volvió tras Sochi pero ante dos buenos equipos como son Chicago y Montreal, terceros cada uno en su conferencia.
Estas derrotas han permitido a Boston acercarse a 2 puntos de Penguins en la pelea por el liderato de la conferencia Este, por lo que no puede tener más pinchazos.

Nashville es 12º de la conferencia Oeste y sigue peleando por entrar en playoffs ganando sólo 1 de sus últimos 4 encuentros.
El único enfrentamiento que puede considerarse de importancia es de noviembre donde los pinguinos ganaron en casa 4-1.

En los Predatos regresa su portero Rinne tras 19 semanas, pero a pesar de ser una motivación creo que va a notar la falta de ritmo y no estará al nivel acostumbrado antes de la lesión.
El mismo dice que necesita un poco de tiempo sobre el hielo.
Pittsburgh tiene varias bajas pero mantiene a sus jugadores más importantes, y espero que no dejen que los Bruins se acerquen y demuestren que son mejor equipo, ayudados por la falta de ritmo de Rinne.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 16:47

05-03-2014 02:00

1.71
Muy buena me parece la cuota para las pinguinos, que buscan no perder 4 partidos seguidos desde que lo hicieran en 2013 en las finales de conferencia.Es cierto que llevan 2 derrotas desde que la Nhl v ...
A 2,15 está en paf :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 17:06

1.71
Muy buena me parece la cuota para las pinguinos, que buscan no perder 4 partidos seguidos desde que lo hicieran en 2013 en las finales de conferencia.Es cierto que llevan 2 derrotas desde que la Nhl v ...
Supongo que será el 1X2, yo llevo el 1-2 por si acaso, los veo ganando pero fuera de casa les puede costar algo más, aunque con su capacidad goleadora, y Rinne sin ritmo debería salir bien
No Participante
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 18:34

1.71
Supongo que será el 1X2, yo llevo el 1-2 por si acaso, los veo ganando pero fuera de casa les puede costar algo más, aunque con su capacidad goleadora, y Rinne sin ritmo debería salir bien
Perdón por la pregunta q tal vez sea tonta, pero cual es la diferencia entre una y otra?

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 18:54

1.71
Perdón por la pregunta q tal vez sea tonta, pero cual es la diferencia entre una y otra?

Un saludo

Tranqui, todos hicimos esta misma pregunta alguna vez, yo tb la hice en este foro cuando empezaba.
La que tu dices es 1x2 o sea que tambien puede darse el empate y tiene cuota.
En el 1-2 que es muy común en hockey, no hay empate, y el pick es incluido prorroga y lanzamiento de penaltis.
Por ejemplo si el partido acaba 2-2 tras los 3 tiempos , en el 1X2 yo perdería, en cambio en el 1-2 mi equipo, aún podría ganar si mete un gol el la prorroga, o gana en los penaltis, ya que en hockey el partido nunca finaliza en empate.

Espero haberme explicado bien, sino es así no dudes en preguntarme. Un saludo y suerte.
No Participante
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 19:15
Entendido perfectamente, muchas gracias por la explicación y a ver si lo verdeamos!

Un saludo crack
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 19:19
Estados Unidos - NHL 05-03-2014 01:00

Boston Bruins vs Florida Panthers

Pronóstico:
Gana Boston Bruins Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
4-1- y 6-2 para Boston esta temporada, además de que les han ganado los últimos seis enfrentamientos de manera sobrada. La defensa de los Phanters es un autentico coladero como se pudo ver en su ultimo partido en New York con los Islanders donde se merecieron perder claramente.
además Boston se esta jugando el primer puesto de conferencia y Florida practicamente pasar la temporada ya salvo sorpresa.Ademas Boston esta en plan goleador ye so ante una defensa débil como la de florida debería marcar el partido claramente
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 19:27
Estados Unidos - NHL 05-03-2014 01:00

Columbus Blue Jackets vs Dallas Stars

Pronóstico:
Gana Columbus Blue Jac...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
partido de claro color casero dado mas por momentos de juego que por resultados. Columbus esta mejorando en defensa y Dallas viene al revés, ayer se pudo ver como flojearon con los Buffalos y en casa en un partido que de lo poco que le llegaron les metieron gol. Por como esta defendiendo Dallas, y la pegada que esta teniendo Columbus pueden marcar la diferencia. Dallas no suele ser un equipo goleador fuera de casa marcando la mayoría de partidos como mucho 2 goles cosa que Columbus anota minimo 2 por partido. No jugaría a los 60 minutos ya que esto es nhl y sorpresas puede haber siempre pero hoy se me antoja dificil
kacora
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 23:36
hola amigos les dejo mis comentarios he tenido un dia duro con mi ordenador pero parece ya quedo asi que esto es lo que me ha gustado para hoy

detroit a ganar   stake 2

pinguinos con cuidado ha perdido mucho de visita pero me iria a + 1 gol  stake 5

los blue con firmo con el compañero dallas sufrio ayer seria blue a ganar

jets -1 gol   esperando no sea push

ottawa contra los oilers ottaawa + 1 gol

amigos es lo que vi para hoy de repidito por el tiempo

saludos y ha por los verdes

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 23:46

1.71
Ha subido a 1.8
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 23:51

Parece que la gente confía en que Nashville remonte con la vuelta de Rinne, yo creo que lo harán pero no hoy.
1.71
Ha subido a 1.8
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 01:03
Estados Unidos - NHL 05-03-2014 02:00

Chicago Blackhawks vs Colorado Avalanche

Pronóstico:
Gana Chicago Blackhawk... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3

hola amigos!!! un saludo a todos hoy es mi primer dia!!

soy un fanatico de la nhl y de las carreras de caballos he entrado a formar parte de la familia de APUESTASDEPORTIVAS!
espero que me recibais con los brazos abiertos (jejeje), he decidido entrar en este tipo de eventos por varias peticiones de gente que me sige (si no fuera por ellos no hubiese entrado) asi que espero que os sirvan de algo mi punto de vista sobre las apuestas deportivas.he de decir que llevo muchos años en este mundillo y la verdad es que se tienes sus mas y sus menos siempre he pensado que para jugar hay que saber , no todos los dias se gana ay dias buenos y malos, asi que voy a dedicar parte de mi tiempo a intentar echaros una mano en pronosticos dportivos tanto de la nhl como de las carreras de caballos de velocidad de distintos paises (UK,UAE,SA)... Bueno poco a poco ya os hire contando mi historia (que es un poco larga ejejej) bueno a lo que vamos:

partido de AVALANCHE(col) en casa de BLACKHAWKS(chi):

que decir de chicago para mi es uno de mis equipos favoritos!(junto con ottawa) vencedor de la staylen cup de la temporada pasada, es un equipo muy compacto tanto atras como adelante

ataque BLACKHAWKS: una de las precupaciones de los rivales se llama Patrick de Sharp, 29 goles y 31 asistencias (el alero izquierdo) y Patrick Kane 27 goles 37 asistencias(alero derecho)conllevan muchos dolores de cabeza a las defensas rivales!!!(asi que la defensa de esta noche de avalanche ya se puede poner las pilas y contra mas cargadas mejor ¡¡ejej!!)

ataque AVALANCHE: de los aleros de avalanche ay que resaltar a Gabriel Landeskog, que hizo un muy buen tercer periodo el anterior partido frente a coyotes marcando 1 gol y dando 2 asistencias , asi que esperemos que AVALANCHE le ponga las cosas complicadas a BLACKHAWKS.

SIN DUDA es el partido del dia!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 17:09
Nadie me pone mis dos aciertos? Jajaj

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.