Enviado: 05 de Enero de 2015, 15:01
A mi me da igual que sea Thelonius, que es un crack, o cualquier otro usuario que pierda su tiempo poniendo pronósticos, pero esos comentarios de pitt y dplboa son una falta de respeto, un consejo quedaroslos para adentro porque no aportais nada solo romper las pelotas como dicen los argentinos.
Suscribo tus palabras. Y no porque esta vez me toque a mi en particular (ni es la 1ª vez ni será la última), ya que por desgracia es algo que se ve bastante en el foro. Actitudes que en lugar de aportar, restan.
No sé porqué se permiten este tipo de faltas de respeto. Ni siquiera entiendo lo que ganan con ellas los usuarios que las cometen. Quizá sea lo que comentas en tu última línea. A mi, al menos, no me entran en la cabeza este tipo de comportamientos
Falta de respeto?
Tu sabes que tienes un montón de seguidores en el foro y sigues haciendo pronosticos que usted sabe que no seran rentable en el largo plazo.
Imagine una empresa en busca de petróleo en un determinado país, después de un tiempo se dan cuenta de que no hay petróleo allí, sin embargo, todavía quieren excavar y excavar más agujeros y tu sabes que están perdiendo el dinero y el tiempo de la compañía ya que no hay petroleo alli. ¿No estarías molesto con ellos cuando podrían estar en un país donde hay un montón de petroleo? ¿No es absurdo ser persistente con algo que no es lucrativo?
Tu apuesta de stake 1 son 100 euros para mí, si yo te tubiera siguiendo en cada apuesta de hockey hasta ahora, sólo Dios sabe qué tipo de deuda estaría en.
Yo no soy solamente un seguidor, yo también soy tipster. Si yo sé que mis propias apuestas no están siendo lucrativas y sé que la gente está perdiendo dinero, me detengo a subirlas aqui o yo guardo para mí, porque yo no quiero que la gente estea perdiendo dinero.
En promedio tenias de 50 a 60 seguidores en cada apuesta, ahora cuando subes una apuesta de hockey, usted tiene un número muy bajo de seguidores (anoche sólo tenías 5). ¿No te has preguntado por qué ocurre esto?
Mira mi historia en este foro, nunca he criticado cualquier pronosticador en este foro, hasta soy conecido por agradecer siempre los picks, pero creo que alguien tiene que decir algo. Despierta hombre.
Te cito, si no te importa:
"sigues haciendo pronosticos que usted sabe que no seran rentable en el largo plazo." Aquí me estás llamando idiota directamente, no? Porque si conozco el futuro y voy en su contra es lo que soy, no? O eso o algo peor que prefiero no comentar.
"Tu apuesta de stake 1 son 100 euros para mí, si yo te tubiera siguiendo en cada apuesta de hockey hasta ahora, sólo Dios sabe qué tipo de deuda estaría en." Yo no soy responsable ni de tu stake ni de que me sigas. Si manejas ese stake será porque tendrás un bank acorde y porque te lo podrás permitir. Si no creo que algo estás haciendo mal en cuanto a su gestión. A todo esto nombrar lo de la "deuda" queda muy bien para tratar de hacer daño y malmeter. Queda mejor hacerlo cuando uno está en mala racha, verdad?
No hay faltas de respeto, por supuesto. Sólo es quererme hacer "despertar". De verdad que toda esta historia del último mes me parece que está rayando lo surrealista.
A ver, que es sencillo. Si te gusta un pick, lo sigues. Si no, pues no. Si ves a alguien en mala racha le sigues o le dejas de seguir. Es tu decisión!!
Y si crees que alguien se equivoca se lo dices, con respeto. Yo en la frase
"Debes piensar que estamos aqui para perder dinero!" no veo ese respeto que pido. Veo burla en todo caso. Y vmv también lo vio, al parecer. No es cosa mía, vamos.
Es mi primer año pronosticando NHL. Lo he dicho desde el primer día, a nadie he engañado en ese sentido.
No voy a dejar de pronosticar porque los resultados vayan peor últimamente, teniendo en cuenta que es una liga larga donde cuentan los resultados logrados a largo plazo. Cuando acabe la temporada ya será momento de hacer balance. En Octubre, por ejemplo, no te leí diciéndome que no pronosticara en NHL porque "no había petróleo".
Es fácil ser ventajista cuando se puede serlo. Pero no es elegante y, para mi, me parece una falta de respeto.