Los Capitals que llevan el balance global de la temporada en negativo,con 17 victorias por 19 derrotas,reciben a los Islanders,que con un partido más,tienen 18 victorias por 19 derrotas,los de Washington en su cancha igualan el número de victorias con el de derrotas a ocho,mientras que los de New York,se defienden muy bien lejos de su cancha,donde ya arrojan 11 victorias por tan sólo 6 derrotas.
Los dos equipos se encuentran en este últimos tramo de cinco encuentros en alza,mientras que los Capitals,se meten en saldo positivo,con 3 victorias por 2 derrotas,los Islanders,nada menos que casi hacen pleno,así,se han marcado un 4-1 entre victorias y derrotas.
Los de Washington vienen de jugar tres encuentros fuera de casa,ganado en Buffalo en los penaltyes 3-4 y a Carolina por 3-5,entre medias de estos dos no pudieron con Philadelphia,que les costó doblegarlos,5-4,ya que tubieron que ir a la prorroga.
Los de New York llegan inmensos,con cinco victorias en sus últimos seis encuentros,tres muy meritorias lejos de su cancha,New Jersey,Philadelphia y Washington,al que vencieron por 2-3,con lo que me imagino que los locales les tendrán ganas e intentarán cambiar aquel resultado.
Hoy me quedo con los Capitals,los dos equipos andan bien,pero el factor cancha debería ayudar a los locales,y creo que ya serían muchas victorias de los Islandres,pese a su buena racha lejos de casa,eso si,con OT Y PENALTYES INCLUIDOS.