Enviado: 04 de Octubre de 2013, 01:18
creo que queda claro que para mi la apuesta del dia son los penguins y solo hace falta leer un poquito para ver mi punto de vista
eso si, hoy debutan mis bruins asique el partido que voy a ver va a ser claramente ese. bruins tampa es un partido a priori bonito de ver y mientras que boston es un equipo de pies a cabeza, los tampa bay me gusta mucho verlos por ese estilo de juego dinamico que se gastan con un stamkos que es top en la liga y sin duda el jugador con mas olfato de gol de la misma
estoy ansioso por ver que tal funcionan las nuevas adquisiciones de los bruins para este año (mis ojos van a estar pegados a eriksson) y sobretodo, si afectan mucho las bajas de gente como peverley, horton o seguin
No estoy muy puesto en hockey hielo últimamente (desde que dejé de jugar *), pero según dicen los comentaristas el nuevo portero de los Devils es toda una garantía para la puerta. Yo apostaré con stake bajito a la victoria de los penguins sin empate.
Por cierto, donde ves los partidos? Si no puedes postear links aquí, te agradecería mensaje privado.
(*) Viví 10 años entre Chicago, Pennsylvania y Nueva York y mis equipos favoritos siempre han sido los Boston Bruins, los Montreal Canadiens y los NY Rangers. En España jugué en el Boadilla del Monte (Madrid) y en el Barça.
Un saludo