Enviado: 03 de Febrero de 2014, 18:16
HOLA AMIGOS..................... MIS PROPUESTAS DE HOY.
amigos choco en dos juegos que al parecer la diferencia de goles no va se por mas de 1 gol,,,, viendo los ritmos de los equipo y lo que buscan y pelan asi es como acomodo las jugadas espero que sean de su agrado.
la combinada del dia la mando por twitter en dos horas mas o menos que la temine de armar.
en el partido de flyers veo algo que me llama la atencion como sabemos pinguinos le regalo el juego a flyers ya que juego relajado ya que no era el cuadro titular completo pinguinos ha estado dando juegos regalados de carretera y de local gana,,,, ok a lo que voy, miren pinguinos acomodo ese dia el wild cara flyers pero ayer al empate de detroit lo pone el wild card aca hay una pelea por ese wild card sabemos que coyotes es un equipo mas favorito que detroit de mas fanatismo bueno de mas apuestas para, ose acoyotes jala mas apuestas que detroit por eso mi ver es que flyers a como ha estado mejorando desde hace una semana para aca como lo comente en un pick pasado va luchar hasta el final y hoy ante san jose que el manda jugadores a juegos de invierno no creo meta mucho titular con pase a juegos de invierno,,,, y esta muy duro este jugo por eso no pongo pronostico aunque me guta FLYERS en handicap +1.5 goles a cuota 1.55,,,,,, si las cosas son como se ven flyers deberia tocar wild card y pelear play off y para que esto se de tiene que ganar juegos y eso es con goles ese over de +4.5 de FLYERS es opcion pero a stake bajo amigos ya que san jose no es manco y va de local y no olvidemos que después de este juego va contra colorado despues flames y despues de nuevo san jose veamos las cosas como apostadores que somos aparte de amantes de este deporte.
lo comente hace unos dias voy con flyers hasta el final me protejo con handicap +1.5 arriesgando unas monedas a si victoria ya que esta empatado a 60 puntos con detroit y detroit escalo por el empate
el juego de chicago los angeles veo que chicago ha perdido mucho los angeles son un equipo tambien caro de mucho valor en apuestas y para es un equipo que ha perdido de ultimamente pero no creo que de local hoy pierda me protegería con el handicap + 1 gol,,,
vamso amigos espero no fallar el dia de hoy y salir bien
les mando saludos y les dejo esta table de mis propuestas.