; Estados Unidos NHL 4 de enero 2016 Skip to main content

Estados Unidos NHL 4 de enero 2016

1
(Leído 376 veces)

No Participante
Azote de las bookies

Estados Unidos - NHL fecha: 04/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
20
Chicago Blackhawks Ottawa Senators
6-1 6-2
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Blackhawks RT (1X2, sin prórroga)
cuota casa stake 1.87 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
United Center, Chicago
Blackhawks (22-13-4) vs. Senators (18-14-6)

-Mala marcha de los Sens como visitantes, han perdido sus 6 últimos partidos en esta condición.

-Los Hawks se hacen más fuertes en el United, 14-5-1, ganando 11 de los 14 en tiempo reglamentario, y 10 de esos 11 superando el Puck Line o handicap.

-Mal registro histórico de los Sens en Chicago; desde 1996 están 1-1-8 en estas visitas; han perdido en las 5 últimas.

-Viniendo de jugar el partido precedente como visitante los Hawks están 8-2 en su siguiente partido en el United, ganando 7 de los 8 por más de 1 gol.

-Ambos porteros no tienen grandes números en goles encajados y 5 de paradas ante su rival de hoy; doy aquí la ventaja a Crawford por jugar como local ya que sus números en el United le avalan.

Por precaución tomo la victoria en tiempo reglamentario, en lugar del handicap que era mi intención primera.

Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies

Estados Unidos - NHL fecha: 04/01/2016  hora: 03:00 Ver resultado
20
Anaheim Ducks Winnipeg Jets
6-1 6-2
ACERTADO
pronóstico Gana Anaheim Ducks RT (1X2, sin prórroga)
cuota casa stake 2 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
Honda Center, Anaheim
Ducks (15-15-7) vs. Jets (18-18-2)

-Los Ducks han ganado 9 de los 10 últimos duelos entre ambos, así como los 4 últimos como local en este h2h.

-Los Jets jugaron anoche (ganaron 1-4 en San Jose). Están 2-6 en la 2ª mitad de un b2b esta temporada; 0-6 en las últimas 6 ocasiones (en 5 de ellas habían vencido en el primer partido del b2b).

-La ofensiva de los Ducks está fría esta temporada. Pero su defensa está dando un paso al frente. Y Gibson viene de 2 partidos sin encajar gol.

-Viniendo de jugar 3 o más partidos como visitante, los Ducks están 3-0 en su partido de retorno al Honda Center, ganando los 3 por 2 goles, anotando 4 goles en 2 ocasiones y 5 en la otra.

-Los Jets venían de perder 12 de sus últimos 13 partidos como visitantes antes de su victoria de ayer, perdiendo los 11 últimos en tiempo reglamentario, y 10 de ellos por 2 o más goles. Los Sharks, equipo al que ganaron anoche, son uno de los peores locales de la liga.

-Los Ducks han logrado 8 de sus 9 victorias en el Honda en tiempo reglamentario.

Los Ducks han perdido 7 de los 8 partidos en los que fueron al tiempo extra esta temporada. Ante este panorama, y por lo comentado anteriormente también, opto por su victoria en tiempo reglamentario, al parecerme el ML algo justo de cuota (en torno a 1.60) como para arriesgar con él. Los Jets se han ido al tiempo extra en sólo 3 de sus 38 partidos esta temporada (balance de 1-2) así que es otra estadística propicia para esperar que no empaten al termino de los 60 minutos.

Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2016, 11:20
Enhorabuena por esos dos buenos verdes, una lástima no haberlos seguido. A seguir así. :) Solo entré con el under del Panthers vs Wild que me parecía bastante claro tal como llegaban los dos porteros y salió fácil, aunque no me dio tiempo a publicarlo porque me lié con la hora.  ???

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2016, 18:39

Chicago Blackhawks vs Ottawa Senators
04-01-2016 01:00

Gana Chicago Blackhawks RT (1X2, sin prórroga)

1.87
United Center, ChicagoBlackhawks (22-13-4) vs. Senators (18-14-6)-Mala marcha de los Sens como visitantes, han perdido sus 6 últimos partidos en esta condición.-Los Hawks se hacen más fuertes en el ...
3-0 Blackhawks

Anaheim Ducks vs Winnipeg Jets
04-01-2016 03:00

Gana Anaheim Ducks RT (1X2, sin prórroga)

2
Honda Center, AnaheimDucks (15-15-7) vs. Jets (18-18-2)-Los Ducks han ganado 9 de los 10 últimos duelos entre ambos, así como los 4 últimos como local en este h2h.-Los Jets jugaron anoche (ganaron  ...
4-1 Ducks

Dos victorias "claras", con buenas actuaciones de Crawford y Gibson.

Enhorabuena por esos dos buenos verdes, una lástima no haberlos seguido. A seguir así. :) Solo entré con el under del Panthers vs Wild que me parecía bastante claro tal como llegaban los dos porteros y salió fácil, aunque no me dio tiempo a publicarlo porque me lié con la hora.  ???

Saludos.
Gracias!! Yo también llevaba el Under 5 en el partido de los Panthers, pero tampoco lo pude publicar aquí (si lo puse en el blogabet).

Así que tras una noche de antipleno, ayer tocó pleno positivo. A ver si llega un poquito más de regularidad...por el lado bueno, claro  :)

Saludos!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.