Estados Unidos - NHL fecha: 04/12/2015 hora: 04:00 Ver resultado VS
Vancouver Canucks Dallas Stars
pronóstico Gana Dallas Stars ACERTADO
argumento del pronóstico Partido Vancouver Canucks - Dallas Stars (04-12-15 04:00h)
Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)
Primero (Stars, 19v-6d) contra décimo (Canucks, 9v-17d) de la Conferencia Oeste.
No he entrado a favor (ni en contra) de Dallas Stars demasiado esta temporada pero cuando lo he hecho parece que sea gafe porque creo que casi todo han sido rojos, así que riesgo adicional el que tendremos aquí, por tanto Stake mínimo el recomendado pero no quiero dejar de probar esta victoria visitante en 1-2 (PR. incluida) porque la cuota es más que decente para un equipo que es el mejor visitante de la competición con 10v-3d, 21 puntos cosechados lejos de casa, más que los que suma de local. Recupera casi con toda seguridad a Lehtonen en puerta, no está confirmado pero parece ser que todo apunta a que será el que juegue, confío en ello porque de Niemi sabéis todos la opinión que tengo. Antes de lesionarse Lehtonen acumulaba unos números casi perfectos con 9v-1d, espero por lo tanto que pueda jugar así como que siga en buena forma. El equipo local no está en estos momentos demasiado boyante, 3v-11d es su balance más reciente aunque en su descargo diré que 11 de los 14 partidos los ha disputado lejos de Vancouver, pero pese a ello son muy malos números. Como local tampoco está cuajando una buena temporada con 3v-7d hasta la fecha. Su portero Miller sí está confirmado, trae malos números (2-6-2, 3.16 GAA, 89.2S V%), así que noche a priori complicada la que le espera ante una ofensiva que no ha bajado de los 3 tantos anotados en 11 de sus 13 desplazamientos.
El H2H es claro, desde 02-2013 los Canucks no consiguen imponerse al equipo de Dallas, desde entonces se han enfrentado en 9 ocasiones con pleno de victorias de los Stars, aunque las tres más recientes han sido partidos disputados que todos acabaron empatados en RT.
Mi apuesta será: Gana Dallas Stars (PR. incluida)
Suerte