; Estados Unidos NHL 4 de diciembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NHL 4 de diciembre 2013

1 2 3
(Leído 1683 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 21:43
Te sigo en todas crack Kacora, ayer casi me das un pleno de aciertos por uno solo !!!!!
Vamos con ellos, a por los verdessssssssssssssssss
kacora
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 02:23

Washington Capitals vs Carolina Hurricanes
04-12-2013 01:00

Gana Washington Capita...

1.62
capitals un equipo que dije ya no iba pronosticar ni jugar pero viendo muchas cosas en la web me decido por ultima ves a jugarlo el dia de hoy voy con un stake bajo ya que me ha defraudado ultimamente ...

si capitals no responde y  no da el over se va convertir un equipo no bet ya que tiene todo para poder ganar pero como dice un amigo de aca del foro es un equipo no bet por confiando y vendido.
kacora
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 02:26

1.62
capitals un equipo que dije ya no iba pronosticar ni jugar pero viendo muchas cosas en la web me decido por ultima ves a jugarlo el dia de hoy voy con un stake bajo ya que me ha defraudado ultimamente ...

si capitals no responde y  no da el over se va convertir un equipo no bet ya que tiene todo para poder ganar pero como dice un amigo de aca del foro es un equipo no bet por confiando y vendido.

yo haciendo este cometario y que le meten otro gol que calamidad mejor equipo mas superior y los vailan en la pista eso es lo raro de la nhl es una liga de muchos ingresos en publicidad a nivel america y es un equipo de mucho ingreso para haga esas cosa,

ojala se de el over aunque sea para salir tabla en esa apuesta  :( :(
kacora
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 02:30

Toronto Maple Leafs vs San Jose Sharks

+ de 4.5 goles

1.33
despues de darle vueltas a este juego el dia de hoy por mucho tiempo me decido por esta linea de 4.5 goles siendo muy probable la de 5.5 goles pero ya saben que yo soy conservador perfiero poco pero s ...

venga primero de la noche  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ya esta listo empatados  ;) ;) ;)

segundo periodo apenas vamosss

verdes vengan a mi  ;D
kacora
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 02:33

+ de 4.5 goles

1.36
dando vuelta a este encuentro que no iba pronosticar me orillo por capital y por esta linea de goles de mas de 4.5 goles.capitals en sus ultimos 13 juegos tiene en linea de 4.5 goles o mas 10 juegosca ...

lo dicho el over en la puerta de la casa verdes capital al cajon de no bet,  no hace nada no mete las manos con mas errores como van va ser goliza solo queremos un golito mas y a como van se dan dos mas minimo

over ya listo se puede decir  ;)
kacora
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 03:11

+ de 4.5 goles

1.36
dando vuelta a este encuentro que no iba pronosticar me orillo por capital y por esta linea de goles de mas de 4.5 goles.capitals en sus ultimos 13 juegos tiene en linea de 4.5 goles o mas 10 juegosca ...

este tambien ya listo   ;D ;D ;D ;D     ;)
kacora
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 03:37

1.62

a como dije en este pick ultima ves que voy con capitals

una basifia total no con ventaja no nada pudieron meter mas que un solo gol  :( :( >:( >:( >:(
kacora
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 03:43

Toronto Maple Leafs vs San Jose Sharks

+ de 4.5 goles

1.33
despues de darle vueltas a este juego el dia de hoy por mucho tiempo me decido por esta linea de 4.5 goles siendo muy probable la de 5.5 goles pero ya saben que yo soy conservador perfiero poco pero s ...

listo otro verde   ;D ;D ;D
kacora
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 03:52

New York Islanders vs Pittsburgh Penguins

5.5 goles o mas

1.83
hola amigos vamos a empezar este dia con los pinguinos equipo que es carne de over en contra de los muy deviles islanders.el dia de hoy voy en este juego con stake bajo ya que es 5.5 goles y como se h ...

por poquito se da el over error de portero entro el gol en prorroga dos rojos este over de 5.5 y partido por un error.

el over de 4.5 que comente se dio bien
kacora
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 03:53

Chicago Blackhawks vs Dallas Stars
04-12-2013 02:00

5 goles o mas

1.41
equipos de mucho over, vamos con una linea de protecion de 5 goles o mas, la ideal es 4.5 goles pero esta a cuota 1.28 y no permite el sistema subirla.chicago de sus ultimos 13 juegos tiene en linea d ...

bueno este over listo tambien vamos bien  ;D ;D
kacora
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 04:13

Florida Panthers vs Ottawa Senators
04-12-2013 01:30

Gana Ottawa Senators

1.86
vamos con este encuentro de ottawa contra floridaottawa un equipo muy superior a florida en casi todos los aspectos y a eso le agregamos que ottawa ha perdido 7 de sus ultimos 10 jeugos mas coraje tie ...

otro verde    ;D ;D ;D ;D   

;) ;) ;)
kacora
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 04:49

Chicago Blackhawks vs Dallas Stars
04-12-2013 02:00

Gana Chicago Blackhawk...

1.45
vamos con este juego no me desidia a subir pero despues de horas de estudiar y pensarlo me declino por que gana chicago de local el dia de hoy.chicago record de 20 ganados general de local 9 ganados d ...

msadre mia en el tercer periodo ese penal no era pero esos referis en fin perdimos no hay pretexto el over se dia vamos tablas en esta apuesa partido perdido over verde  :(
kacora
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 05:09

Edmonton Oilers vs Phoenix Coyotes
04-12-2013 03:30

5 goles o mas

1.4
vamos con estos coyotes de nuevo el dia de hoy un equipo que me gusta mucho como juega y esperando que componga sus errores de los ultimos 5 juegos para este encuentro.coyotes en linea de 5 goles o ma ...

este ya esta listo tambien

;D ;D ;D ;D

pero no estoy contento por lo demas si se que los martes son dias de cosas extrañas pero uno confia en los nuemros en los jugadores en los equipos pero asi es el deporte

;)
kacora
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 06:11

Anaheim Ducks vs Los Angeles Kings
04-12-2013 04:00

+ de 4.5 goles

1.47
un pronostico muy dificil ya que patos esta invicto como local con 10 ganados 0 perdidos los angeles viene de jugar muy bien el dia de ayer en un jugo donde no dieron casi entrada muy bien jugado y co ...

y este tambien verde al que me sigio el dia de hoy salimos mas o menos

;) ;) ;)
kacora
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 06:13

Edmonton Oilers vs Phoenix Coyotes
04-12-2013 03:30

Gana Phoenix Coyotes

1.83
bueno vamos con los coyotes el dia de hoy, coyotes viene de perder su ultimo partido que supuestamente era un partido facil pero se confiaron y lo entregaron,coyotes viene descansado de 3 dias perdio  ...

stake 6 lastima que no me siguieron muchos me hubiera dado gusto dar verdes  ;D ;D

por parte de coyotes verde partido y verde over

en general no muy contento por que tengo el dia de hoy 5 rojos y no me gusta nada eso pero lo compensare el dia de mañana hoy estudie las lineas como 5 horas mañana las estudiare mas para tratar de salir oin fire

saludos y estemos pendientes de mañana  ;) ;) ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.