Enviado: 30 de Enero de 2014, 22:44
ojo amigos para jornada de hoy
hola amigos he estado biendo reportes de juego alineaciones etc tc de toda la jornada de hoy y veo muy factible la victoria de wild en casa de colorado.
si vemos que wild ha venido ganado y que esta pelando un lugar para la wild card se puede usar wild +1.5 goles o simple unas monedas a wild
no soy de jugar el equipo de toronto y los dias que lo juego me chinga y los dias que no lo juego a el a la contra me chinga ganado,,, algo muy chistoso pero el dia de hoy me voy con toronto ya que toronto busca mantener su lugar a play off de local es fuerte mas que de visita y tiene la oportunidad de buscar ventaja de local el dia de hoy ya que le vienen juegos muy dificiles.
por otro lado blue y capitals, capital ha ganado sus dos ultimos juegos de manera muy sorpresiva ha encontrado un poco de cordinacion ya que en estos momentos esta empatado con blue y ottawa en 56 puntos y estos dos van a jugar juntos hoy blue ty capitals capital es carde de over asi como blue para este encuentro yo veo calro que cualquiera de los dos va buscar ganar y hacer la ventaja a intento de wild card si dallas gana la van a tener mas dificil y en este jugo sabemos que se gana con goles,,,,, estos equipos saben sacar ventaja de un solo gol asi que espero que en el primer periodo se den duro para buscar la ventaja al llegar al segundo perido y cerrar las defensas...... me gusta el over de +4.5
par el encuentro de san jose pónen muy bueno a flames por que ha ganado sus ultimos 3 encuentros de manera sorpresiva pero san jose ha perdido sus ultimos 2 encuentros y llega a este juego un tanto relajado ya que esta en el segundo lugar de si division abajo de patos y sabemos que va se eimposible estar en el primer lugar ellos buscan estar en ese lugar y flames no busca nada el esta en el sótano no ariiba de oilers llega mas fuerte san jose, el busca puntos para tener mas ventaja,,,, yo voy ocn san jose y el over pero voy con stake 2
coyotes un equipo que no sha hecho perder mucho dienero a todos de rrepente se derrumbo al igual que flyers, pero coyotes ha demos trado que cuando tiene presion de alguna meta hace maravillas y mas con equipo inferiores a el hoy recibe a bufalo el pero de vista de la nhl para mi gusto ha dao batalla pero coyotes hoy sale aullando por un lugar a wild card, coyotes a un paso de alcanzar a vancouver con 63 puntos y coyotes con 60 puntos coyotes tiene que agarrarse de este partido y aprovechar la derrota de ayer de vancouver y tratar de escalar ya que coyotes pelea wild card para tratar de pelear play off, coyotes si sabemos si trayectoria es un equipo que sabe ganar que ha estado en discordia por muchos problemas internos del equipo pero parce que se han cordinado y dijeron vamos a play off y yo voy con ellos a play off, tengo fe en este equipo aunque nos ha quitado pero le veo fuerza.
bueno amigos esto lo resumo de dallas le spuedo decir que esta en 56 puntos abajo de coyotes si dallas hace lo que sabe hacer y coyotes frenba sus logros puede dar el brinco y subir a pelear el el wild card.
dallas par hoy recibe a devils aunque devils esta mas completo vamos con el pronostico del compañero y dallas sabe com ganar y mas de local