; Estados Unidos NHL 31 de enero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NHL 31 de enero 2014

1
(Leído 1305 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 13:50
Estados Unidos - NHL 31-01-2014 02:30

Dallas Stars vs New Jersey Devils

Pronóstico:
Gana Dallas Stars
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:4

Los locales dallas, afrontaran este encuentro para volver a ganar en su campo tras una derrota hace 2 noches, por otro lado, los devils intentaran no sumar la tercera derrota consecutiva.

Dallas, lleva un bagaje bastante normal de local 12/9(5 derrotas en el tiempo extra), pero quitanto el partido anterior gano 3 seguidos haciendo buen juego y encajando solo un gol(3-0 a pittsburg, 7-1 a toronto y 4-0 a minneosta)asi que parecen haber encontrado buenas sensaciones ultimamente.

NJD, equipo flojo, 6-14 de visitante de los cuales 9 llevo a tiempo extra llega con los ultimos 3 perdidos seguidos de visitante y 2 en general.

Las aspiraciones de las 2 plantillas tambien son diferentes, por lo que hay que buscar que dallas encuentre otrs vez las sensaciones de esta semana porque necesitan victorias para acercarse a puestos de play-off y recuperarse del pesimo inicio de año que tuvieron perdiendo 9 partidos de forma casi consecutiva.

el partido que jugaron entre ellos en enero fue 1-0 para devils
kacora
Enviado: 30 de Enero de 2014, 17:30
amigos les dejo lo que me gusta en esta forma ya que voy a saliry ando preparando ese asuntito,

todos los dias les voy a mandar el mensaje de las jugadas que me agradan par austede las vean,,, saludos  ;) ;)

y ha por verdes.

espero esta jornada sea asi com la veo yo

ojo a wild,,,,, :o :o :o :o :o
kacora
Enviado: 30 de Enero de 2014, 17:32

31-01-2014 02:30

Gana Dallas Stars

1.74
Los locales dallas, afrontaran este encuentro para volver a ganar en su campo tras una derrota hace 2 noches, por otro lado, los devils intentaran no sumar la tercera derrota consecutiva.Dallas, lleva ...

vamos amigo con fe,,, vamos te sigo en buena jugada la he estudiado  ;) ;)
kacora
Enviado: 30 de Enero de 2014, 22:44

ojo amigos para jornada de hoy

hola amigos he estado biendo reportes de juego alineaciones etc tc de toda la jornada de hoy y veo muy factible la victoria de wild en casa de colorado. ;) ;)

si vemos que wild ha venido ganado y que esta pelando un lugar para la wild card se puede usar wild +1.5 goles o simple unas monedas a wild ;) ;)

no soy de jugar el equipo de toronto y los dias que lo juego me chinga y los dias que no lo juego a el a la contra me chinga ganado,,, algo muy chistoso pero el dia de hoy me voy con toronto ya que toronto busca mantener su lugar a play off de local es fuerte mas que de visita  y tiene la oportunidad de buscar ventaja de local el  dia de hoy ya que le vienen juegos muy dificiles. ;) ;)

por otro lado blue y capitals, capital ha ganado sus dos ultimos juegos de manera muy sorpresiva ha encontrado un poco de cordinacion ya que en estos momentos esta empatado con blue y ottawa  en 56 puntos y estos dos van a jugar juntos hoy blue ty capitals capital es carde de over asi como blue para este encuentro yo veo calro que cualquiera de los dos va buscar ganar y hacer la ventaja a intento de wild card si dallas gana la van a tener mas dificil y en este jugo sabemos que se gana con goles,,,,, estos equipos saben sacar ventaja de un solo gol asi que espero que en el primer periodo se den duro para buscar la ventaja al llegar al segundo perido y cerrar las defensas...... me gusta el over de +4.5  ;) ;)

par el encuentro de san jose pónen muy bueno a flames por que ha ganado sus ultimos 3 encuentros de manera sorpresiva pero san jose ha perdido sus ultimos 2 encuentros y llega a este juego un tanto relajado ya que esta en el segundo lugar de si division abajo de patos y sabemos que va se eimposible estar en el primer lugar ellos buscan estar en ese lugar y flames no busca nada el esta en el sótano no ariiba de oilers llega mas fuerte san jose, el busca puntos para tener mas ventaja,,,, yo voy ocn san jose y el over pero voy con stake 2 ;) ;)

coyotes un equipo que no sha hecho perder mucho dienero a todos de rrepente se derrumbo al igual que flyers, pero coyotes ha demos trado que cuando tiene presion de alguna meta hace maravillas y mas con equipo inferiores a el hoy recibe a bufalo el pero de vista de la nhl para mi gusto ha dao batalla pero coyotes hoy sale aullando por un lugar a wild card, coyotes a un paso de alcanzar a vancouver con 63 puntos y coyotes con 60 puntos coyotes tiene que agarrarse de este partido y aprovechar la derrota de ayer de vancouver y tratar de escalar ya que coyotes pelea wild card para tratar de pelear play off,  coyotes si sabemos si trayectoria es un equipo que sabe ganar que ha estado en discordia por muchos problemas internos del equipo pero parce que se han cordinado y dijeron vamos a play off y yo voy con ellos a play off, tengo fe en este equipo aunque nos ha quitado pero le veo fuerza.  ;) ;)

bueno amigos esto lo resumo de dallas le spuedo decir que esta en 56 puntos abajo de coyotes si dallas hace lo que sabe hacer y coyotes frenba sus logros puede dar el brinco y subir a pelear el el wild card.  ;)

dallas par hoy recibe a devils aunque devils esta mas completo vamos con el pronostico del compañero y dallas sabe com ganar y mas de local  ;) ;)
kacora
Enviado: 30 de Enero de 2014, 22:50

ojo amigos para jornada de hoy

hola amigos he estado biendo reportes de juego alineaciones etc tc de toda la jornada de hoy y veo muy factible la victoria de wild en casa de colorado. ;) ;)

si vemos que wild ha venido ganado y que esta pelando un lugar para la wild card se puede usar wild +1.5 goles o simple unas monedas a wild ;) ;)

no soy de jugar el equipo de toronto y los dias que lo juego me chinga y los dias que no lo juego a el a la contra me chinga ganado,,, algo muy chistoso pero el dia de hoy me voy con toronto ya que toronto busca mantener su lugar a play off de local es fuerte mas que de visita  y tiene la oportunidad de buscar ventaja de local el  dia de hoy ya que le vienen juegos muy dificiles. ;) ;)

por otro lado blue y capitals, capital ha ganado sus dos ultimos juegos de manera muy sorpresiva ha encontrado un poco de cordinacion ya que en estos momentos esta empatado con blue y ottawa  en 56 puntos y estos dos van a jugar juntos hoy blue ty capitals capital es carde de over asi como blue para este encuentro yo veo calro que cualquiera de los dos va buscar ganar y hacer la ventaja a intento de wild card si detroit gana mañana (error de mente es detroit (dallas)) gana la van a tener mas dificil y en este jugo sabemos que se gana con goles,,,,, estos equipos saben sacar ventaja de un solo gol asi que espero que en el primer periodo se den duro para buscar la ventaja al llegar al segundo perido y cerrar las defensas...... me gusta el over de +4.5  ;) ;)

par el encuentro de san jose pónen muy bueno a flames por que ha ganado sus ultimos 3 encuentros de manera sorpresiva pero san jose ha perdido sus ultimos 2 encuentros y llega a este juego un tanto relajado ya que esta en el segundo lugar de si division abajo de patos y sabemos que va se eimposible estar en el primer lugar ellos buscan estar en ese lugar y flames no busca nada el esta en el sótano no ariiba de oilers llega mas fuerte san jose, el busca puntos para tener mas ventaja,,,, yo voy ocn san jose y el over pero voy con stake 2 ;) ;)

coyotes un equipo que no sha hecho perder mucho dienero a todos de rrepente se derrumbo al igual que flyers, pero coyotes ha demos trado que cuando tiene presion de alguna meta hace maravillas y mas con equipo inferiores a el hoy recibe a bufalo el pero de vista de la nhl para mi gusto ha dao batalla pero coyotes hoy sale aullando por un lugar a wild card, coyotes a un paso de alcanzar a vancouver con 63 puntos y coyotes con 60 puntos coyotes tiene que agarrarse de este partido y aprovechar la derrota de ayer de vancouver y tratar de escalar ya que coyotes pelea wild card para tratar de pelear play off,  coyotes si sabemos si trayectoria es un equipo que sabe ganar que ha estado en discordia por muchos problemas internos del equipo pero parce que se han cordinado y dijeron vamos a play off y yo voy con ellos a play off, tengo fe en este equipo aunque nos ha quitado pero le veo fuerza.  ;) ;)

bueno amigos esto lo resumo de dallas le spuedo decir que esta en 56 puntos abajo de coyotes si dallas hace lo que sabe hacer y coyotes frenba sus logros puede dar el brinco y subir a pelear el el wild card.  ;)

dallas par hoy recibe a devils aunque devils esta mas completo vamos con el pronostico del compañero y dallas sabe com ganar y mas de local  ;) ;)
kacora
Enviado: 31 de Enero de 2014, 06:00

Gana Dallas Stars

1.74
Los locales dallas, afrontaran este encuentro para volver a ganar en su campo tras una derrota hace 2 noches, por otro lado, los devils intentaran no sumar la tercera derrota consecutiva.Dallas, lleva ...

lucho dallas hasta el final pero devils se aferro en la prorroga gano......  ;)

vamos te dejo un apluso       saludos
kacora
Enviado: 31 de Enero de 2014, 06:48
amigos asi termina la jornada de hoy

salimos muy bien la combinada que di por twiter verde

aca se las pongo ;) ;) ;)    ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 11:04

Gana Dallas Stars

1.74

lucho dallas hasta el final pero devils se aferro en la prorroga gano......  ;)

vamos te dejo un apluso       saludos
se fue el partido de la prorroga, aun asi en el primer cuarto ya dallas no me dejo buenas sensaciones, lo siento  x los que siguieron
kacora
Enviado: 31 de Enero de 2014, 18:50
                      HOLA AMIGOS......

;D he estado esperando para poder subir esta table de lo que me me agrada para hoy,   ojo  voy con stake bajo

el dia de ayer se dieron varias cosas muy bien pero otras no cambios que de devieron hacer no se dieron etc....

sabemos que los deportes americanos en fin de semana son tocados por la mano mala pero es estos momentos veo que los equipos que pelean para wild card o play off que estan en la cuerda flojo son los que mejor opcion nos dan para algunas jugadas ya sea en live y prepartido.

vamos con calma y caute este fin de semana ya que va estar muy dificil,,,,,, vamos amigos les dejo esto espero se de a como lo veo.

ojo  :o :o :o :o,,,,, voy con stake bajo en varias

saludos  ;)
kacora
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 05:41
     AMIGOS LES DEJO MIS RESULTADOS ASI COMO LA COMBINADA QUE MANDE POR TWITTER.... GANADA

SALUDOS  ;) ;) ;) ;)...............UN DIA DUDOSO PERO SE DIO  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.