; Estados Unidos NHL 31 de diciembre 2014 Skip to main content

Estados Unidos NHL 31 de diciembre 2014

1 2
(Leído 1781 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 15:28
Estados Unidos - NHL 31-12-2013 02:00

Chicago Blackhawks vs Los Angeles Kings

Pronóstico:
Gana Chicago Blackhawk... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Chicago Blackhawks - Los Angeles Kings. Los de Chicago son el equipo mas demoledor que hay de cara al gol. Son un equipo que acostumbran a tirar muchísimo contra el meta rival, de hecho son el equipo mas goleador de la NHL. Hoy juegan en su pabellón ante un buen equipo como son Los Angeles Kings, pero no creo que quieran dejarse sorprender delante de los mas de 22.000 aficionados que van a apoyarlos. Chicago cuenta con delanteros que pueden hacerle un ocho a cualquiera, Jonathan Toews, Marian Hossa y Patrick Sharp son sus máximos exponentes. A favor de los Kings, decir que es la mejor defensa de la Conferencia Oeste y eso puede hacerles sufrir a los locales. No obstante pienso que Chicago se impondrá , a pesar de que Los Angeles Kings sólo permite a sus rivales cuando juega fuera de casa dos goles. Teniendo en cuenta que la media de anotación en casa de Chicago Blackhawks es de cuatro goles por partido, volveré a buscar la victoria local ante un equipo tan correoso, aunque esta vez le meteré handicap de un gol y contaré con el tiempo extra y penaltis para ello.

No Participante
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 15:30
Estados Unidos - NHL 31-12-2013 01:30

Ottawa Senators vs Washington Capitals

Pronóstico:
Gana Washington Capita...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Partido de hockey que enfrenta a dos equipos que están mostrando realidades distintas. Mientras que Otawa Senators está haciendo una temporada mediocre, los Capitals de Washington son de los equipos que mas están destacando en la Conferencia Este. Washington ha pasado una racha regular últimamente pero creo que Otawa puede ser un rival asequible para ellos y vencerlos aunque sea en el tiempo extra, a pesar de que sea con sufrimiento. Por lo que una victoria visitante en este encuentro no sería nada descabellada, así que viendo la cuota que se paga, vamos con ella.

No Participante
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 15:33

Nashville Predators vs Detroit Red Wings

Pronóstico:
Gana Detroit Red Wings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Detroit ha presentado unos pobrísimos registros como local, pero sin embargo está en puestos de playoffs por ser el mejor equipo como visitante en la Conferencia Este. Doce victorias y seis derrotas avalan sus números como visitante y de ellas 10 victorias en tiempo reglamentario. Si continuara en esos números no tendría dificultad para vencer a un pobre equipo local que no termina de remontar. Nashville cosecha nueve victorias y once derrotas como local, lo que demuestra fragilidad a pesar de jugar en casa. Vamos con la victoria de Detroit por ser el mejor visitante y Nashville un mediocre local.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 16:02
Estados Unidos - NHL 31-12-2013 01:30

Ottawa Senators vs Washington Capitals

Pronóstico:
Gana Ottawa Senators
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
hola a todos hoy es el primer dia que realizo pronosticos en este foro, llevo 2 meses siguiendo cada noche esta competición y hoy me voy a atrever con la victoria de ottawa, ya que en casa son un equipo muy duro de echo en los dos últimos encuentros disputado en casa han ganado a penguins 5-0 y a boston 4-3, tambien en casa han ganado a st.luis blues; por su parte washington de sus ultimas 5 visitas solo a conseguido 2 victorias e incluso esta noche ha perdido vs buffalo en los penaltis tras un flojo partido de los visitantes, asi que esta noche apostaremos por la victoria de los locales

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 16:09

Pronóstico:
Gana Chicago Blackhawk...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Sin duda el partido de la noche!
la kings traviesa una mala racha tras dos derrotas seguidas ante a priori dos rivales mas flojos que ellos como son nashville y dallas y visitar chicago no parece la mejor manera de salir de ella, a parte chicago viene de perder vs st.luis blues en penaltis tras dejarse empatar en los ultimos 5 minutos de partido donde ivan 3-5 y saldran a ganar si o si. presiento un partido con muchos goles como nos tiene acostumbrado chicago. mucha suerte yo voy con ellos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 16:49
SALUDOS! kakora que te haz hecho? tienes varios dias sin pronosticar y al mejor pronosticador de la nhl, se le extraña.... :o :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 16:51
La victoria de los canucks para hoy esta clara, asi que esta es mi recomendacion para hoy, y suerte a todos... ;D ;D ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 18:19
kacora ya esta cansado de escribir en el foro y que nadie lo felicite , a demas de no poder dejarles APLAUSOS, dado que el foro no lo esta permitiendo.....es por eso que me atrevo a decir que el ya esta dejando de pronosticar en el mismo....

Lo pueden seguir en twiter........

Lejos el MEJOR dando pronostico nuestro maestro Kacora.........

Saludos.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 18:36
kacora ya esta cansado de escribir en el foro y que nadie lo felicite , a demas de no poder dejarles APLAUSOS, dado que el foro no lo esta permitiendo.....es por eso que me atrevo a decir que el ya esta dejando de pronosticar en el mismo....

Saludos.

Hola

en el foro no se ha restingido nunca que no se pueda dar aplausos a dicho usuario. Ya que yo ahora mismo veo esa opcion para el usuario kacora.

Ademas en este foro es libre uno de publicar sus apuestas pero siguiendo unas reglas minimas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 18:50

Saludos.

Hola

en el foro no se ha restingido nunca que no se pueda dar aplausos a dicho usuario. Ya que yo ahora mismo veo esa opcion para el usuario kacora.

Ademas en este foro es libre uno de publicar sus apuestas pero siguiendo unas reglas minimas.
.

Omardín, y bien que se agradece esa libertad que nos das, pero, hombre al hombre de verde que es como le llamo a kacora, se le deberia dejar escribir en ese color.
Estamos perdiendo dinero por doquier.  >:( >:( >:(
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 19:45
Estados Unidos - NHL 31-12-2013 04:00

Vancouver Canucks vs Philadelphia Flyers

Pronóstico:
Gana Vancouver Canucks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:5
partido bastante asequible para vancouver que en casa son muy difíciles de ganar, los últimos 6 partidos jugados de local se cuentan por victorias, incluso para los más atrevidos el handicap de -1.5 con @3.05 no es nada descabellado.
por su parte phi flyers es un equipo muy irregular, capaces de lo peor y de lo mejor, pongo como ejemplo la remontada en casa frente a blue jackets el cual gano 5-4 en tiempo reglamentario anotando los 5 tantos en el último cuarto levantando un 0-3; fuera de casa són bastantes débiles de los últimos 6 partidos solo ha conseguido ganar el ultimo frente a edmonton y en los penaltis. para mi sin duda el partido más claro de esta noche

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 20:00

Nashville Predators vs Detroit Red Wings

Pronóstico:
Gana Nashville Predato...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
el partido más igualado, me inclino más por la victoria de los locales ya que la última victoria en casa frente a la kings les puede haber dado mucha moral y confianza despues de las últimas 5 derrotas consecutivas:
Dallas - Nashville
4:1,    
Nashville - Boston
2:6 ,   
Nashville - Montreal
3:4 (PRO),   
Tampa Bay - Nashville
4:2 ,   
Nashville - Chicago
1:3 ,

pero tambien hay que recordar que antes de estos últimos encuentros llebaba una racha de 3 victorias seguidas, dos como de local frente a dallas 3-1 y san jose 3-2

por su parte detroit es un equipo que le cuesta mucho ganar y empezó el mes de diciembre con 6 derrotas consecutivas y las últimas 3 victorias una de ellas en prorroga, otra en la tanda de penaltis y la última por la minima frente florida phanters

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 20:47
kakora mi respeto, ud es un gran pronosticador de esta disciplina deportiva y tomare en consideración la sugerencia dada por ud, y muy colorido el comentario jajaajaj
linx33
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 21:22
Bravo Kacora ... seguimos tus consejos ya que sabemos que eres un buen pronosticador en este foro !!
Te deseamos que se arregle todos tus asuntos personales.
Hasta pronto colega  ;)
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 21:29

31-12-2013 02:00

Gana Chicago Blackhawk...

1.71
Sin duda el partido de la noche!la kings traviesa una mala racha tras dos derrotas seguidas ante a priori dos rivales mas flojos que ellos como son nashville y dallas y visitar chicago no parece la me ...

hola amigos por motivos personales no he pronosticado pero las persona que me mandan mensajes privados les mando las jugadas posibles sabemos que este cierre de año es difícil para la nhl por muchos motivos pero eso después se los explico están por doquier las sorpresas, ayer yo avise por twiter que no se apostara a  montreal no ganaba ya que a ultima hora se subió un reporte de lesionados y eran 3 de los principales jugadores, no podia decir que ganaba florida por otros motivos personales (ajenos a mi etica) por eso no dije esa jugada pero la insinue,

pero vamos les dejo una jugada muy posible para este encuentro de chicago contra los angeles,

para este encuentro de chicago los angeles tenemos en las porteria a dos porteros novatos que suben el dia de hoy a jugar en sus ultimos 13 juegos chicago es 10 de 13 en 4.5 y los angeles esta en 8 de 13 en 4.5 para la defensa de chicago esta débil en estos momentos y las porterias de ambos igual pero la defensiva de los angeles es inplacable y con la defensa débil de chicago se van a dar sorpresa

no quiero morar este pronostico de el amigo pero pego aca este mensaje por que es la jugada que el subio pero para mi este partido es solo over.

saludos y vamos a ver como se da la jornada de hoy.
[/color][/size]

Sinceramente yo no voy a seguir en este juego de buenos y malos.

Por puntos:

1º. - Si quieres pronosticas y sino... no. Así de sencillo.
Pero siguiendo las normas que marca el foro. nada mas. Y yo no soy dueño y ni me pagan.

2º. - La dichosa letra y los colores. Vamos a ver. Para que todo quede homogéneo y de forma seria se evita los colores. es una tontería pero entrar a esta sección y ver una letra normal y después una letras descomunal para ciegos pues queda de pena.
Que te cuesta seguir ese mínimo. Nada pero como los has tomado como algo personal hacia ti,... yo que quieres que te diga, la verdad en otras secciones del foro no hubieran tenido tanta paciencia.
Y en cualquier foro de apuestas porque yo publico en varios y ninguno te habrían dejado.

3º.- Lo de la apuesta de Montreal no se que pensar si es una indirecta o no ... Pero sinceramente me da igual.

4º.- Cualquiera es libre de opinar de un partido aunque otro lleve lo contrario, siempre desde el respeto.

Nada mas y la verdad el tema ya cansa.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.