; Estados Unidos NHL 31 de diciembre 2011 Skip to main content

Estados Unidos NHL 31 de diciembre 2011

1
(Leído 1404 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 17:52
Estados Unidos - NHL 31-12-2011 01:30

Ottawa Senators    -    Calgary Flames

Pronóstico:
Ottawa Senators Gana (Incluido prorroga y penaltis)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Buenas

Partido de la NHL esta noche entre Ottawa Senators    vs    Calgary Flames.

Ottawa como local tiene las siguientes estadisticas 10 ganados - 9 perdidos. Verdaderamente unos datos muy malos como local si quieren estar en la zona de play off.

Calgary tiene 8 partidos ganados de visitante y 13 perdidos.

Despues de ver estos datos ninguno es claro favorito. Pero apuesto por una victoria local porque Ottawa perdio 2 a 6 su ultimo partido de local hace pocos días ante Montreal y saldra mas motivados. Ademas los ultimos partidos de Calgary como visitante no estan siendo buenos, ya que la pasada madrugada perdieron ante New york islanders y el anterior lo ganaron a penaltis ante Columbus (el ultimo equipo en la tabla).
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2011, 13:06
Estados Unidos - NHL 31-12-2011 19:00

New York Islanders    - Edmonton Oilers

Pronóstico:
New York Islanders Gana (Incluso prorroga y penaltis)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Buenas

Partido esta tarde entre New York Islanders    vs Edmonton Oilers. Estos dos equipos se encuentran situados en la parta baja de la clasificación con remotas opciones de clasificarse para los play off.

El equipo local tiene los siguientes resultados en casa 7 ganados y 12 perdidos. De los ultimos 5 solo ha ganado 1 ante Calgary (vi el resumen en la pagina de NHL y se merecior ganar por mas goles). Ademas hay que tener en cuenta que como local se ha enfrentado a buenos equipo como Toronto, Dallas, Chicago, Pittsburgh.

Edmonton es de los peores equipos visitantes d ela liga 5 ganados y 13 perdidos. AUnque el ultimo partido ante Minnesota lo pelearon hasta el final.

Pienso en una victoria local aunque muy sufrida.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2011, 13:28
Estados Unidos - NHL 31-12-2011 00:45

New Jersey Devils    - Pittsburgh Penguins

Pronóstico:
Pittsburgh Penguins Gana (Incluso prorroga y penaltis)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Buenas

Partido de la NHL entre New Jersey Devils    vs Pittsburgh Penguins. En este encuentro apuesto por una victoria visitante.

New Jersey Devils como local ha ganado 9 y perdido 7 partidos, resultados malos para un equipo de la zona de play off. Pienso que como local esta siendo muy irregular.

Mientras los Pittsburgh Penguins como visitantes tienen 10 partidos ganados y 10 perdidos. Pero pienso que pelearan mas este partido tras la derrota sufrida en el ultimo partido ante Philadelphia.

Estos dos equipos son muy irregulares y este año no esta habiendo una gran diferencia entre muchos equipos, pero pienso que Pittsburgh es mucho mejor equipo que New Jersey.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2011, 20:34
Estados Unidos - NHL 31-12-2011 02:00

Dallas Stars - Boston Bruins

Pronóstico:
Boston Bruins Modo 1-2 + Detroit Red Wings Modo 1-2 + Canada Sub-20 1X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.26
  • Stake:3
Voy a empezar el año con el hockey y espero empezarlo bien.
Una combinada a 3 favoritos, empezamos por Canada una apisonadora en los 3 partidos que ha disputado , 1-8 ha finlandia, 5-0 a la republica checa, y 2-10 a Dinamarca, ante los daneses fue ante los unicos que ganaron los americanos 3-11, perdiendo ante Finlandia 1-4 y ante los checos 2-5
Estos numeros lo dicen todo, espero que hoy no se relajen, el ultimo partido que han jugado entre ambos gano canada 1-4 en enero.
Los Red Wings llevan una temporada impresionante en casa, con solo 3 derrota en 17 partidos, ganando los 10 ultimos en el tiempo reglamentario , y menos el ultimo, todos por mas de 1 gol, este ultimo es el que hace que las cuotas suban un poco ya que sant louis se quedo a 1 gol de la prorroga, aunque creo que esta noche detroit va a ser muy superior, voy con modo 1-2 por si acaso.
Y por ultimo los Bruins, aunque juegan de visitante son el mejor equipo de la liga creo yo, llevan solo una derrota en 10 partidos y fue hace 5 partidos.Dallas es muy irregular en casa con 5 victorias y 5 derrotas, esperemos que se imponga la logica. Boston ademas tiene que ganar para aumentar su racha de 7 victorias consecutivas, pero lo mas importante necesita ganar al menos dos partidos para ponerse como mejor equipo de la liga a pesar de tener menos partidos, y Detroit necesita recuperar en casa lo que pierde fuera

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.