Estados Unidos - NHL 31-12-2011 02:00 Dallas Stars - Boston Bruins
Pronóstico: Boston Bruins Modo 1-2 + Detroit Red Wings Modo 1-2 + Canada Sub-20 1X2 Casa de apuestas: Cuota: 3.26 Stake: 3 Voy a empezar el año con el hockey y espero empezarlo bien. Una combinada a 3 favoritos, empezamos por Canada una apisonadora en los 3 partidos que ha disputado , 1-8 ha finlandia, 5-0 a la republica checa, y 2-10 a Dinamarca, ante los daneses fue ante los unicos que ganaron los americanos 3-11, perdiendo ante Finlandia 1-4 y ante los checos 2-5 Estos numeros lo dicen todo, espero que hoy no se relajen, el ultimo partido que han jugado entre ambos gano canada 1-4 en enero. Los Red Wings llevan una temporada impresionante en casa, con solo 3 derrota en 17 partidos, ganando los 10 ultimos en el tiempo reglamentario , y menos el ultimo, todos por mas de 1 gol, este ultimo es el que hace que las cuotas suban un poco ya que sant louis se quedo a 1 gol de la prorroga, aunque creo que esta noche detroit va a ser muy superior, voy con modo 1-2 por si acaso. Y por ultimo los Bruins, aunque juegan de visitante son el mejor equipo de la liga creo yo, llevan solo una derrota en 10 partidos y fue hace 5 partidos.Dallas es muy irregular en casa con 5 victorias y 5 derrotas, esperemos que se imponga la logica. Boston ademas tiene que ganar para aumentar su racha de 7 victorias consecutivas, pero lo mas importante necesita ganar al menos dos partidos para ponerse como mejor equipo de la liga a pesar de tener menos partidos, y Detroit necesita recuperar en casa lo que pierde fuera
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea