; Estados Unidos NHL 30 de enero 2015 Skip to main content

Estados Unidos NHL 30 de enero 2015

1
(Leído 764 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 30-01-2015 01:00

New York Islanders vs Boston Bruins

Pronóstico:
Gana New York Islander...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:1
Los Islanders vienen de vencer el martes a los Rangers 4-1.
Han ganado sus 4 últimos duelos en su pista.

No lo tendrán tan sencillo hoy ante Rask, el portero de los Bruins, que en Enero está 5-1-3, 1.63 GC y 94.6% de paradas.

Los Bruins no han jugado aún desde el parón por el All Star.

Se han enfrentado una vez esta temporada, con los Isles ganando en su visita a Boston, 2-3.

Los Islanders están muy bien y espero que hoy si que dejen la victoria en su pista y rompan la tendencia de esta serie en el 2014, en la que en los 5 partidos jugados ganó el visitante.
Halak en la puerta viene de parar 40 tiros de 41 disparos ante los Rangers y está 15-3-0 en su pista.
Los Bruins vuelven a la acción tras el parón y lo harán con ganas, pero un equipo fuerte como ellos puede notar esa inactividad y la ansiedad por tomar el hielo ante unos Isles que espero salgan volando.
Con dos porteros de nivel todo es posible, pero la ofensiva local se ha mostrado tan potente que, si no lo evita Rask con una exhibición, pienso les concede ventaja.

Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 30-01-2015 01:30

Florida Panthers vs Columbus Blue Jackets

Pronóstico:
Gana Columbus Blue Jac...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Columbus está con alguna baja, como la de Bobrovsky en portería. Y esa es una baja importante.

Sin embargo esta cuota, por difícil que vea el partido, tengo que probarla.

Parece un partido igualado, si atendemos sus 2 duelos previos esta temporada. Ambos los ganó Columbus, 2-1 en su pista y 3-4 aquí con actuación estelar del ausente Bobrovsky.

Y la racha de victorias de Columbus ante los Panthers se extiende a 10 consecutivas desde 2009. Y desde 2004 no han perdido en una visita a esta pista.

Luongo, el portero local, estuvo mal el otro día, sustituido tras encajar 5 goles en 17 tiros antes los Red Wings. Luongo es un veterano y a buen seguro entrará hoy con ganas de revancha.

Aún así confiaré en los Blue Jackets, que vienen de jugar bien y ganar 4-3 a los Caps. Y además Ryan Johansen está espectacular últimamente con 9 goles en 12 partidos.

Esta cuota me parece muy alta, por mucho que las 2 victorias de Columbus este año fueran reñidas y hoy no esté Bobrovsky. Tampoco estuvo ante los Caps y Curtis McElhinney se las apañó decentemente. McElhinney no ha estado mal recientemente. Y aunque está 5-6-1 en la temporada hay que destacar que ha ganado los partidos en sus 3 últimas apariciones como titular.

Los Panthers vienen de perder sus 5 últimos partidos, siendo los últimos 4 como locales. Así que es de esperar que salgan con ganas para romper ya esa racha. Pero como no se les pongan las cosas de cara los Blue Jackets van a estar allí para aprovecharlo a la mínima.

Salga o no, me parece una cuota a probar, por histórico y porque parece un duelo sino 50-50% si al menos 55-45%.

Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2015, 04:18

30-01-2015 01:00

1.77
Los Islanders vienen de vencer el martes a los Rangers 4-1.Han ganado sus 4 últimos duelos en su pista.No lo tendrán tan sencillo hoy ante Rask, el portero de los Bruins, que en Enero está 5-1-3, 1 ...
Islanders 2-5 Bruins

Los Bruins se pusieron 0-2 en el primer periodo, tras marcar en el 14' y en una power play en el 17'. 2 goles en 2 minutos y 10 segundos.
En el 2º periodo los Islanders remontaron, 2-2 con goles en el 29' y en el 36'. Pero a falta de 3 segundos para terminar el periodo llegó el 2-3, un gol absurdo realmente.
Y cuando se llevaba 1 minuto y 45 segundos del 3º periodo llegó el 2-4 en un rebote. El 2-5 ya fue sin portero en los instantes finales.

Florida Panthers vs Columbus Blue Jackets
30-01-2015 01:30

Gana Columbus Blue Jac...

2.4
Columbus está con alguna baja, como la de Bobrovsky en portería. Y esa es una baja importante.Sin embargo esta cuota, por difícil que vea el partido, tengo que probarla.Parece un partido igualado,  ...
Panthers 3-2 Blue Jackets

Florida rompe su racha de 5 derrotas y gana por primera vez a Columbus tras 10 derrotas en sus duelos y tras 5 victorias seguidas de Columbus en esta pista. Desde Noviembre de 2007 no ganaba Florida a Columbus.

En el primer periodo 0-0.
En el 22' el 0-1 para Columbus. Pero en el 23' llegó el empate local. En el 32' el 2-1 y en el 39' el 2-2 con el que terminó el periodo.
En el 3º periodo los Panthers marcaron el gol de la victoria en el 54', a 6 minutos y 52 segundos del final. Un gol que necesitó de revisión de video ya que no estaba claro si era legal o no.

Ha estado muy igualado, más de lo que marcaba la cuota, pero no salió de nuestro lado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2015, 04:21

30-01-2015 01:00

1.77
Los Islanders vienen de vencer el martes a los Rangers 4-1.Han ganado sus 4 últimos duelos en su pista.No lo tendrán tan sencillo hoy ante Rask, el portero de los Bruins, que en Enero está 5-1-3, 1 ...
Por cierto, por lo que comenté en el pick de "...pero la ofensiva local se ha mostrado tan potente que, si no lo evita Rask con una exhibición...".

Pues efectivamente, hubo exhibición de Rask en la puerta de los Bruins: 43 paradas en 45 tiros. Su mejor marca personal de paradas en esta temporada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 08:55
Woooww amigo.... Estás gafaoooo.. Supongo que esto son rachas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2015, 13:33
Woooww amigo.... Estás gafaoooo.. Supongo que esto son rachas
No sé porqué, pero esperaba tu comentario en este post. Llámalo intuición (por no llamarlo otra cosa  ;D ;D ;D).

Si claro. Rachas. A principio de año acerté sólo 2 y fallé 5. Antes del parón del All Star enganché 6 aciertos en NHL seguidos. Y ahora tras el parón...estoy yo más "oxidado" que los jugadores  ;D ;D La temporada es muy larga, muchos partidos y hay que tratar de hilar fino, aunque de vez en cuando es inevitable toparte con una noche mala (o varias). Vamos, como en cualquier deporte que apuestes. Tampoco hay que hacer un drama ni decir que estoy gafado, digo yo. A algunos os gusta mucho el drama!! ;D ;D

A seguir bien y aportando, amigo  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 16:56
Lo de la racha no lo decía por la NHL ni nada en concreto... es que van 3 meses ya....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2015, 23:46
Lo de la racha no lo decía por la NHL ni nada en concreto... es que van 3 meses ya....
Ya lo sé. No lo decías por esto ni "por nada en concreto". Pero lo dices, no?  ::)  ;D ;D

Y lo de los 3 meses por qué lo dices? Por algo en concreto? O tampoco? 8) ;D

Lo dicho, a seguir aportando ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2015, 00:12
Ya lo sé. No lo decías por esto ni "por nada en concreto". Pero lo dices, no?  ::)  ;D ;D

Y lo de los 3 meses por qué lo dices? Por algo en concreto? O tampoco? 8) ;D

Lo dicho, a seguir aportando ;)
Ademas me da a mi que a lo que intuías le has metido stake 10  ;D.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.